Autor Tema: FIESTA YAKUZA XII - La defensa de la Gran Muralla  (Leído 35917 veces)

Desconectado pazguaton

• Hanshi
  • Judan
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
FIESTA YAKUZA XII - La defensa de la Gran Muralla
« Respuesta #210 en: 01 Mayo, 2020, 17:17:33 »
Pd. Yo creo que seria mejor crear un hilo de dudas para poner todo alli y luego sea mas facil a todo el mundo ver las dudas todas juntas y no en este hilo que se habla de mas cosas
¡Hecho! Todo lo que vayais preguntando se irá añadiendo al hilo de reglas en el último mensaje

Desconectado Masacre

• Wakashu
  • Shodan
  • Ryos: 8473
« Respuesta #211 en: 01 Mayo, 2020, 17:34:42 »
Pazguaton, os explicasteis bien, yo lo decia porque otros años valian todas las peliculas que entrasen en las premios allzine de ese año y no habia ninguna lista como este año.
Si por ejemplo eran los premios de 2017, todas las peliculas de ese año tenia el bonus.

Pero bueno, ya esta la cosa completamente clara.  OK

Desconectado pazguaton

• Hanshi
  • Judan
« Respuesta #212 en: 01 Mayo, 2020, 18:19:25 »
Acabo de detectar cuál es la diferencia je...
Es que otros años no hacemos la lista como hemos hecho este año, sino que tiramos de los listados Allzine.

De momento, si no os importa, vamos a dejarlo como está y ya estudio a ver si lo cambiamos o se queda así, ¿vale?

Desconectado Danyyyy

• Renshi
  • Judan
  • Ryos: 4577
« Respuesta #213 en: 01 Mayo, 2020, 20:29:25 »
He mirado antes por si estuviera anunciada, pero he visto que no, así que he traído subtítulos en español para First Love (Takashi Miike, 2019), que era una de las películas bonificables, convendría retirarla de dicho listado.

Desconectado pazguaton

• Hanshi
  • Judan
« Respuesta #214 en: 01 Mayo, 2020, 20:59:11 »
Vale. He estado comprobando con otras fiestas y creo que cometido un error con el listado de pelis susceptibles de entrar en los premios, ya que nunca hemos puesto listado sino que hemos partido de que si entran en la categoría por año, contabilizan como pelis susceptibles de recibir un bonus.
Como he ido un poco a tope, he mezclado cosas y he añadido un listado que no es necesario, porque claro... el objetivo de los premios es tener el máximo número de pelis participantes traducidas.

Así que os pido disculpas (a todos los participantes, pero en particular a aquellos que se curraron las listas) y modifico los listados tal y como están en otras fiestas. ;)

Desconectado tsukasa

• Yodan
  • Ryos: 3292
  • ???
« Respuesta #215 en: 01 Mayo, 2020, 21:15:09 »
Vale. He estado comprobando con otras fiestas y creo que cometido un error con el listado de pelis susceptibles de entrar en los premios, ya que nunca hemos puesto listado sino que hemos partido de que si entran en la categoría por año, contabilizan como pelis susceptibles de recibir un bonus.
Como he ido un poco a tope, he mezclado cosas y he añadido un listado que no es necesario, porque claro... el objetivo de los premios es tener el máximo número de pelis participantes traducidas.

Así que os pido disculpas (a todos los participantes, pero en particular a aquellos que se curraron las listas) y modifico los listados tal y como están en otras fiestas. ;)

Entonces quita el listado. Sonó muy seco, perdón, es para evitar más confusiones.

Desconectado pazguaton

• Hanshi
  • Judan
« Respuesta #216 en: 01 Mayo, 2020, 23:46:28 »
Ya lo había hecho, jejeje

Desconectado pazguaton

• Hanshi
  • Judan
« Respuesta #217 en: 02 Mayo, 2020, 12:19:07 »
He actualizado el hilo de dudas con las cosas que se han ido planteando por si queréis comprobarlo:
http://www.allzine.org/Foro/index.php?topic=35266.msg397813#msg397813

Desconectado tsukasa

• Yodan
  • Ryos: 3292
  • ???
« Respuesta #218 en: 02 Mayo, 2020, 21:08:19 »
Como verán, mis compañeros están trabajando como chinos todos sudados y cochinos levantando paredes como nunca, ¿qué pasa si se llenan todos los tramos y todavía siguen poniendo traducciones?

EDITO: mi peli, Beast Clawing At Straws es del 2020, ¿no cuenta como susceptible de entrar a los premios Allzine y por eso iría con bonus?

Desconectado elli63

• Shatei
  • Nikyu
  • Ryos: 2104
« Respuesta #219 en: 02 Mayo, 2020, 22:29:01 »
No, tsukasa, viene ahora en el hilo de dudas después del debate de las pelis de los premios: "Se modifican los listados de manera que entran las películas de 2017, 2018 y 2019 (no así las de 2020)"

Desconectado pazguaton

• Hanshi
  • Judan
« Respuesta #220 en: 02 Mayo, 2020, 22:30:26 »
Como verán, mis compañeros están trabajando como chinos todos sudados y cochinos levantando paredes como nunca, ¿qué pasa si se llenan todos los tramos y todavía siguen poniendo traducciones?

Los chinorris flipais.
¡Estáis enfrentándoos al ejercito mongol! Eso que dices jamás pasará KIAAAAIAIAIAIAIAIAIA!!!!!!

Desconectado pazguaton

• Hanshi
  • Judan
« Respuesta #221 en: 02 Mayo, 2020, 23:34:48 »
Me recuerdan (con buen criterio) que en fiestas anteriore todas las hardsubs tenían bonus, y es que es normal:
- cuesta un huevo sacar los subs y traducir,
- hay gran número de películas con hardsubs que existen
- el criterio que he hecho al elaborar la lista de hardsubs ha sido tan sesudo como coger un enorme listado que se curró Danyyyy y recortarlo para que no pareciera enorme. :(((

En fin. Que como en todas las fiestas. El bonus está para el listado de pelis de la fiesta, que es la única lista restrictiva. La de los premios Allzine incluye las pelis de 2017, 2018 y 2019 y las de hardsubs cualquier peli con hardsubs.

Os pido disculpas una vez más. Este año como he ido como una moto, me he liado yo sólo con el tema de las listas y encima he hecho currar a gente como Davo y Danyyyy para nada.

Y ahora sí, ya no se tocan estas listas para nada. (se ampliará la lista de pelis clásicas si es que se van agotando)

Desconectado pazguaton

• Hanshi
  • Judan
« Respuesta #222 en: 03 Mayo, 2020, 23:27:37 »
Un detallito curioso para la reflexión.
Llevamos 3 días de fiesta y una media de 6 películas al día.
La edición de la batalla de Tokyo, que ha sido la edición más bestia hasta la fecha, tenía una media de 6,6t pelis al día.

Ahí queda eso ;)

Desconectado Asertina

• Yonkyu
  • **
  • Ryos: 977
« Respuesta #223 en: 04 Mayo, 2020, 10:43:56 »
Hola! me apunto también, gracias por invitarme  ;)

Desconectado Danyyyy

• Renshi
  • Judan
  • Ryos: 4577
« Respuesta #224 en: 04 Mayo, 2020, 11:38:26 »
Hola! me apunto también, gracias por invitarme  ;)

¡Genial! Me parece que irías al grupo de los Chinos, pero ya te lo indicará pazguaton.