Autor Tema: Happy Old Year (Nawapol Thamrongrattanarit, 2019) [Tailandia]  (Leído 1334 veces)

Desconectado Danyyyy

• Renshi
  • Judan
  • Ryos: 4577
Título:Happy Old Year
Título V.O:Happy Old Year
Director:Nawapol Thamrongrattanarit
Año/País:2019 / Tailandia
Duración:112 minutos
Género:Drama. Romántico
Reparto:Chutimon Chuengcharoensukying, Sunny Suwanmethanont, Sarika Sathsilpsupa
Enlaces:Subs
Ficha de:Danyyyy

Desconectado Danyyyy

• Renshi
  • Judan
Happy Old Year (Nawapol Thamrongrattanarit, 2019) [Tailandia]
« Respuesta #1 en: 29 Marzo, 2020, 10:42:43 »
Sinopsis Mientras ordena su casa como parte de un proceso monumental de renovación, una mujer se choca con su pasado tras encontrar las pertenencias de su ex-novio.

https://www.filmaffinity.com/es/film779040.html

Desconectado hokusai_spain

• Wakashu
  • Nikyu
  • Ryos: 10
« Respuesta #2 en: 13 Abril, 2020, 13:32:24 »
Una buena película que invita a reflexionar. Me ha gustado especialmente el ritmo pausado (la peli no es lenta) y algunos encuadres tomados a media altura o desde posiciones interesantes, así como el tono general luminoso. La protagonista también hace un papel destacable.

Para mi es sin duda una peli que va a mi colección de favoritas. La voto Imprescindible.

Gracias Danyyyy por descubrirla y traerla aquí.  :punk:

Desconectado Danyyyy

• Renshi
  • Judan
« Respuesta #3 en: 14 Abril, 2020, 21:07:04 »
Me ha parecido una estupenda película. Excelente dirección, banda sonora y fotografía, con una buena elección de tonalidades, la construcción de la historia es brillante (es el elemento que más me ha gustado), sobresaliente también la actriz Chutimon Chuengcharoensukying en su papel.

Desconectado Danyyyy

• Renshi
  • Judan
« Respuesta #4 en: 14 Abril, 2020, 21:57:21 »
Gracias Danyyyy por descubrirla y traerla aquí.  :punk:

Este director tiene trabajos realmente interesantes.

Desconectado daehara

• Renshi
  • Nanadan
  • Ryos: 2260
    • ikisabi
« Respuesta #5 en: 16 Abril, 2020, 01:44:37 »
Apenas veo cine Tai, realmente hacen poco que llame la atención, pero por suerte salen cositas como esta que me convencen. Darle una oportunidad, merece la pena.  :)

Desconectado Danyyyy

• Renshi
  • Judan
« Respuesta #6 en: 16 Abril, 2020, 08:46:36 »
Apenas veo cine Tai, realmente hacen poco que llame la atención,

Yo creo que se juntan varias cosas:
-Lo que se muestra y llega.
-No viene normalmente traducido al español (lo cual dificulta también el que sea conocido) y a su vez esto no beneficia el retroalimentado.

Personalmente sí me atrae, de hecho tengo agregados algunos títulos en la Lista de sugerencias, y en el segundo listado que abrí allí (alguna ficha era tuya, aunque ello no signifique necesariamente que la película te despierte interés, sobre todo en período de Fiesta Yakuza  jajaja).

Desconectado rayorojo

• Yonkyu
  • **
  • Ryos: 87
« Respuesta #7 en: 07 Mayo, 2020, 19:43:11 »
Me ha parecido una estupenda película. Excelente dirección, banda sonora y fotografía, con una buena elección de tonalidades, la construcción de la historia es brillante (es el elemento que más me ha gustado), sobresaliente también la actriz Chutimon Chuengcharoensukying en su papel.

Coincido totalmente con Danyyyy, estupenda película del director del apellido caso imposible de escribir correctamente... creo que de este mismo director recomiendo "Mary is happy, Mary is happy"... saludos... rayorojo

Desconectado Danyyyy

• Renshi
  • Judan
« Respuesta #8 en: 08 Mayo, 2020, 07:14:06 »

Coincido totalmente con Danyyyy, estupenda película del director del apellido caso imposible de escribir correctamente... creo que de este mismo director recomiendo "Mary is happy, Mary is happy"... saludos... rayorojo

Sí, Mary Is Happy, Mary Is Happy es del mismo director, también se encontraría entre mis favoritas, y otra de él que me pareció sobresaliente fue 36.