Autor Tema: Chiwawa (Ken Ninomiya, 2019)  (Leído 1414 veces)

Desconectado Danyyyy

• Renshi
  • Judan
  • Ryos: 4577
Chiwawa (Ken Ninomiya, 2019)
« en: 14 Marzo, 2020, 09:39:14 »
Título:Chiwawa
Título V.O:Chiwawa-chan
Director:Ken Ninomiya
Año/País:2019 / Japón
Duración:104 minutos
Género:Drama. Intriga
Reparto:Tadanobu Asano, Kotone Furukawa, Mugi Kadowaki, Taikô Katôno, Chiaki Kuriya
Enlaces:Subs
Ficha de:Danyyyy

Desconectado Danyyyy

• Renshi
  • Judan
« Respuesta #1 en: 14 Marzo, 2020, 09:41:48 »
Sinopsis En Tokio, Chiwawa es una chica popular. Un día, su cadáver se encuentra en la bahía de Tokio. Su cuerpo está hecho pedazos. Los amigos de Chiwawa se reúnen para recordarla, pero se dan cuenta de que no saben nada sobre ella como su nombre real o sus antecedentes.

https://www.filmaffinity.com/es/film277356.html

Desconectado ekin cheng

• Nikyu
  • Ryos: 0
  • BEATS4theWORLD
    • BEATS4theWORLD
« Respuesta #2 en: 14 Marzo, 2020, 11:55:27 »
Da la casualidad de que recientemente he visto las dos últimas películas de este jovencísimo director (The Limit of the Sleeping Beauty y la que nos ocupa), y tengo que decir que me han cautivado pese a sus incontables defectos. Creo que en 4 o 5 años puede ser un nombre esencial del panorama japonés. Veremos.

Desconectado Danyyyy

• Renshi
  • Judan
« Respuesta #3 en: 14 Marzo, 2020, 12:42:21 »
Da la casualidad de que recientemente he visto las dos últimas películas de este jovencísimo director (The Limit of the Sleeping Beauty y la que nos ocupa), y tengo que decir que me han cautivado pese a sus incontables defectos. Creo que en 4 o 5 años puede ser un nombre esencial del panorama japonés. Veremos.

The Limit of Sleeping Beauty (Ken Ninomiya, 2017) la tengo puesta en la Lista de sugerencias como posibilidad para ser traducida, en principio esta Chiwawa me despierta también interés pero ya no tanto.

Desconectado Danyyyy

• Renshi
  • Judan
« Respuesta #4 en: 03 Septiembre, 2020, 22:14:07 »
He aprovechado la traducción de side para poder verla. Me ha parecido una sobresaliente película, destacable dirección, fotografía e interpretaciones, la historia cuenta con una suma de personajes ocupando vidas banales, aunque muy bien encajados en ella y con resultado excelente.