Autor Tema: Thunderbolt Fantasy: Bewitching Melody of the West (Nitroplus, 2019)  (Leído 796 veces)

Desconectado Danyyyy

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 27.386
  • Ryos: 4577
Título:Thunderbolt Fantasy: Bewitching Melody of the West
Título V.O:Thunderbolt Fantasy: Bewitching Melody of the West
Director:Nitroplus
Año/País:2019 / Japón. Taiwán
Duración:90 minutos
Género:Animación. Fantástico
Reparto:Animación
Enlaces:Subs
Ficha de:Danyyyy




Desconectado Danyyyy

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 27.386
  • Ryos: 4577
Thunderbolt Fantasy: Bewitching Melody of the West (Nitroplus, 2019)
« Respuesta #1 en: 11 Marzo, 2020, 12:41:02 »
Sinopsis Làng Wū Yáo es un chico que nació con una voz de canto sobrenatural. Recluido en los montes nevados, su madre le somete a una severa formación. Su deseo es que la voz de su hijo no tenga rival y así lleguen a escucharla en la corte imperial. Pero la intensidad de su adiestramiento resulta en un accidente trágico en el que ella muere.

Al quedar huérfano, Làng vagabundea por el país. Gente malvada y codiciosa utiliza su voz como herramienta y su corazón cada vez está más desalentado. Pero un día su extraña forma de cantar llama la atención de la princesa de Xī Yōu y Làng se ve propulsado al escenario en el que soñó su madre. Sin embargo, lo que le espera es actuar en una batalla a muerte contra otros músicos para diversión de los miembros de la corte. (Texto adaptado de LiveChart)







Desconectado subeteorimono

  • Renshi
  • Kudan
  • *****
  • Mensajes: 7.611
  • Ryos: 6561
Thunderbolt Fantasy: Bewitching Melody of the West (Nitroplus, 2019)
« Respuesta #2 en: 11 Marzo, 2020, 17:41:19 »
¡Gracias por la ficha!  OK

Una cosuela: no sé de dónde provienen, pero estos fotogramas, así como los de la otra ficha de Thunderbolt que has publicado, tienen un aspecto «polvoriento» que no existe en el original  0_o Las versiones que circulan son de muy alta calidad y no se ven así, tienen más brillo e intensidad de color.

Desconectado Danyyyy

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 27.386
  • Ryos: 4577
Thunderbolt Fantasy: Bewitching Melody of the West (Nitroplus, 2019)
« Respuesta #3 en: 11 Marzo, 2020, 19:21:58 »
¡Gracias por la ficha!  OK

Una cosuela: no sé de dónde provienen, pero estos fotogramas, así como los de la otra ficha de Thunderbolt que has publicado, tienen un aspecto «polvoriento» que no existe en el original  0_o Las versiones que circulan son de muy alta calidad y no se ven así, tienen más brillo e intensidad de color.

Tienes ya mi permiso y los poderes para cambiarlos.

Desconectado subeteorimono

  • Renshi
  • Kudan
  • *****
  • Mensajes: 7.611
  • Ryos: 6561
Thunderbolt Fantasy: Bewitching Melody of the West (Nitroplus, 2019)
« Respuesta #4 en: 11 Marzo, 2020, 20:28:52 »
Tienes ya mi permiso y los poderes para cambiarlos.

Lo sé  jajaja pero me da mucha pereza... Yo creo que con el aviso ya basta. Además, qué bonita sorpresa, esperar ver una peli polvorienta cual espaguetiuéstern y encontrarse con nitidez y prístina claridad  ^^