Autor Tema: Thunderbolt Fantasy: The Sword of Life and Death (Nitroplus, 2017)  (Leído 860 veces)

Desconectado Danyyyy

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 27.386
  • Ryos: 4577
Título:Thunderbolt Fantasy: The Sword of Life and Death
Título V.O:Thunderbolt Fantasy: The Sword of Life and Death
Director:Nitroplus
Año/País:2017 / Japón. Taiwán
Duración:75 minutos
Género:Animación. Fantástico
Reparto:Animación
Enlaces:Subs
Ficha de:Danyyyy




Desconectado Danyyyy

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 27.386
  • Ryos: 4577
Thunderbolt Fantasy: The Sword of Life and Death (Nitroplus, 2017)
« Respuesta #1 en: 11 Marzo, 2020, 12:18:08 »
Sinopsis Sha Wu Sheng, el asesino conocido como Grito del Fénix, guarda una enemistad mortal contra el Vendaval Enigmático, un experto ladrón. Pero estos dos hombres no siempre estuvieron en conflicto —de hecho, Wu Seng fue empleado una vez por el Vendaval Enigmático, e incluso vio a su empleador como su potencial salvador —. Llevó un desafortunado torneo destruir el vínculo entre ellos, ¡cuyas circunstancias al fin serán dadas a conocer en este especial de Thunderbolt Fantasy! Después, la historia gira hacia Shang Bu Huan, revelando adónde lo ha llevado su camino como resultado de su viaje al Espinazo del Diablo.







Desconectado Danyyyy

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 27.386
  • Ryos: 4577
Thunderbolt Fantasy: The Sword of Life and Death (Nitroplus, 2017)
« Respuesta #2 en: 17 Marzo, 2020, 23:09:23 »
Supongo que previamente hay que seguir la serie para poder ubicar a los personajes, pese a que la historia no tiene demasiado misterio y se logra seguir sí se da esa dependencia. La película parece estar dividida en dos historias, la segunda con más carga de humor y la primera con mayor dominio de la acción, el conjunto no me ha gustado, aunque la ambientación es buena y los combates están lo suficientemente bien manejados las historias no dan mucho de sí y se adivina el resultado, me pareció algo mejor la primera.

Desconectado subeteorimono

  • Renshi
  • Kudan
  • *****
  • Mensajes: 7.611
  • Ryos: 6561
Thunderbolt Fantasy: The Sword of Life and Death (Nitroplus, 2017)
« Respuesta #3 en: 17 Marzo, 2020, 23:35:09 »
...me pareció algo mejor la primera.

 0_o La primera es ésta, la de esta ficha  0_o :D

Desconectado Danyyyy

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 27.386
  • Ryos: 4577
Thunderbolt Fantasy: The Sword of Life and Death (Nitroplus, 2017)
« Respuesta #4 en: 18 Marzo, 2020, 07:34:18 »
...me pareció algo mejor la primera.

 0_o La primera es ésta, la de esta ficha  0_o :D

Me refería a la primera de las dos historias que parecen venir en la película.

Supongo que previamente hay que seguir la serie para poder ubicar a los personajes, pese a que la historia no tiene demasiado misterio y se logra seguir sí se da esa dependencia. La película parece estar dividida en dos historias, la segunda con más carga de humor y la primera con mayor dominio de la acción, el conjunto no me ha gustado, aunque la ambientación es buena y los combates están lo suficientemente bien manejados las historias no dan mucho de sí y se adivina el resultado, me pareció algo mejor la primera.