¿Que encajo perfectamente en ese perfil?. Pero si sólo llevo ciento y pocos mensajes y la mayoría son "gracias por los subtítulos" o "El enlace tal y cual está roto".
En fin, pelillos a la mar. Pero es que yo me pego el palique explicando mi postura, y vas y me llamas todo eso (lo de Garci y crítico de Teleindiscreta, me vale. Lo de secuaz de Pumares, no
) en un tono que yo tomé como burlón (el sarcasmo es éso, ni más ni menos, pero más elegante), y ni siquiera me das argumentos a favor de la película...
Sí tienes razón en afirmar que pretendí ser cínico en mi primer mensaje (también podía haberme ahorrado la charla y hacer como Beavis y ButtHead: mola o apesta
). Pero si lo hice así fué para "picar" un poco al personal -Claro que cuando digo que pretendía picar, no me refería a que se me tiraran al cuello
-, no porque yo sea un intelectualoide barato, o me crea más listo que nadie. He puesto mi opinión, pero llevada hasta el extremo. Me gusta este foro, uno de varios en los que participo, pero a veces lo veo como demasiado "práctico". Como dices tu, no sólo espero que la gente agradezca el trabajo -altruista- de los demás, o que busque e-links estupendamente recopilados e informe de los problemas...me apetece que se hable más de cine, y que así podamos aprender todos un poco. Pero bueno, igual mis métodos no son muy adecuados
.
Pero bueno, voy a tener en cuenta el pequeño incidente
, para modificar mi comportamiento.
¡Ah!, y ya puedes imaginarme de otro modo (sin guarradas, ¿eh?) que no tengo la pinta de Miguel Marías. Ni siquiera la de Garci
, aunque sí que acabo de cumplir 30 tacos
(en cualquier caso, dudo que la madurez de un foro se mida por la media de edad de sus foreros. Y dudo que la mía destaque por arriba, tiene pinta de que aquí hay bastante peña crecidita).
En fin, relajando el tono y modificando mi vocabulario, creo que Casshern apesta (que dirían Beavis y Butthead)
.
Edito: ¡Ah!, Silien, menos mal que has venido a mediar. Nitramdil y yo íbamos a pasar a las manos en cualquier momento
.