Tengo dos opciones como puto moderador que soy [mal que me pese]:
1) Pasar y que siga el espectáculo hasta la noche de los tiempos o
2) Cerrar el post [cosa que igual tendría que haber hecho hace tiempo... eso me pasa por anarquista
]
Pasar era la opción facil, pero a mi no me da lo mismo porque considero que aquí todos somos un poco amigos, y yo intento arreglar las cosas con mis amigos [sin resultado, tanto aquí virtualmente como aquí vida real].
Aquí no se ha baneado jamás a nadie, sólo se ha borrado un mensaje en dos años y no se ha cerrado ningún post, y es que este foro era una cosa de gente apasionada por el cine asiático y moderador un cargo honorífico, luego ni había motivo.
Pero nada, este post se ha convertido en un homenaje al mal rollo, luego mejor acabar con él. A ver si así se serena la gente... Como decía mi madre, que ganas tengo de que vuelva a empezar el colegio
.
Mañana cuando me levante lo cierro, espero que sólo durante unas semanas, a ver si cuando se vuelva a abrir la gente se limita a hablar de Casshern, que era de lo que iba...
Y por favor, calmaros y hablar sólo de cine... Si teneis que deciros algo personal usar los privados... A gran parte del foro no le interesan las batallas campales... Yo prometo ser bueno [incluso con fharlock
], no jodamos el foro. Si me tengo que poner a cerrar post para que no os lanceis los trastos los cierro.
Ale, ser buenos. Teneis unas horas para alegaciones...