Autor Tema: Casshern (Kazuaki Kiriya, 2004)  (Leído 15100 veces)

Desconectado X_Bullet_X

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 643
  • Ryos: 0
Casshern
« Respuesta #150 en: 03 Enero, 2005, 23:33:32 »
jojoojjoj.. me quedo con el eufemismo de CULO: "lugar hincado en este año". Tremendo!  :D
Tranquilos coñiooooooo que la cosas personales deberian dejarse de lado!  ¬¬

Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.537
  • Ryos: 20
    • détour
Propuesta
« Respuesta #151 en: 04 Enero, 2005, 06:52:58 »
¿Y si cambiamos este post a la sección de charlas y le llamamos Battle royale, versión allzine?

Esto ya es un poco demasiado, parece que estemos en un programa tipo tómbola, con todos lanzándose los trastos... Usar los mensajes privados. No es tan divertido pero bueno, creo que sería mejor... Dejad las alusiones personales, por favor  :(  .

Desconectado RyoAce

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 185
  • Ryos: 0
Re: Propuesta
« Respuesta #152 en: 04 Enero, 2005, 08:06:30 »
Cita de: "Silien"
¿Y si cambiamos este post a la sección de charlas y le llamamos Battle royale, versión allzine?

Esto ya es un poco demasiado, parece que estemos en un programa tipo tómbola, con todos lanzándose los trastos... Usar los mensajes privados. No es tan divertido pero bueno, creo que sería mejor... Dejad las alusiones personales, por favor  :(  .


no exageres hombre, posts como este y el de 2046 son muy necesarios, crearán un antes y un despues en la manera de opinar de esta comunidad... sobre todo pq los mitos caen...  ( jajaja )  los intocables muestran su verdadero yo demostrando q a veces es mejor callarse antes q descalificar abiertamente a los demás, pequeños detalles q en el fondo creará mas diversidad de opiniones y variedad de personajes.

Citar
No me voy a marchar a asia-team, por mucho que les pese a algunos


te apoyo y creo q la gran mayoría también.

ah y gracias a los moderadores por no borrar este tipo de posts q en otros foros ya hubieran sido cerrados.  :P

salu2

Desconectado Kaoru

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.009
  • Ryos: 0
Re: Propuesta
« Respuesta #153 en: 04 Enero, 2005, 17:46:13 »
Cita de: "Silien"
Esto ya es un poco demasiado, parece que estemos en un programa tipo tómbola, con todos lanzándose los trastos... Usar los mensajes privados.


Yo ya me he quedado a gusto (por mucho q diga RyoAce) y no fui la primera en atacar, sólo muerdo cuando veo q directa o indirectamete atacan a uno de mi "manada", así q lo siento si oídos ajenos se hayan podido sentir ofendidos, pero si se dicen un par de verdades en un post, continúo con ellas en el mismo, ya q antes no se ha tenido la delizadeza de omitirlas ^^U
En fin..

Cita de: "RyoAce"
te apoyo y creo q la gran mayoría también.

Esto no pretendía crear bandos, pero veo q no soy la unica niñata xP... el tiempo dejará mejor q yo las cosas en su sitio

Cita de: "Connelly"

A un tal ari_ale le pusiste un post de lo más borde y el pobre chaval se molestó, luego para arreglarlo dijiste que si se iba no pasaba nada, que no perdíais mucho si se iba porque si no era capaz de enfadarse contigo no merecía la pena.


Como se ve q la gente es malinterpretadora... mi post quería decir q "el q calla, otorga", y como he dicho allí ya está todo arreglado con ari_ale por privado, así q no vayas más de listo pq metes la pata hasta el fondo ^^ (y no sólo en esto)

Cita de: "Connelly"

3) Por cierta persona que tú y yo sabemos.

Eso te lo puedes ahorrar, aparte de q ya es entrar en lo personal (cosa q yo no pretendia) no tiene nadisima q ver (y como muestra, mi post).

Por cierto, y como último apunte... yo no he dado en mi vida japonés y he traducido bastantes minutos (por no decir horas) directamente de este idioma... no sé q pensar, seré superdotada digo yo...

Por mí, he terminado. Poco a poco voy cumpliendo mis propósitos de año nuevo...
I took your love for granted and all the things you said to me. I need your arms to welcome me...

Desconectado Connelly

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 245
  • Ryos: 0
Que paciencia hay que tener....
« Respuesta #154 en: 04 Enero, 2005, 18:15:46 »
Que yo sepa sólo he atacado a la película, yo no he atacado a nadie de tu manada. Si acaso alguien se sintió ofendido (supongo que Nitram, con el que ya arreglé esto hace tiempo, que yo sepa) no era mi intención.
Ya estoy un poco harto de este linchamiento. No me puedo ni creer lo que estoy leyendo, de verdad. En mi vida he visto un linchamiento mayor que el que estoy sufriendo por tu parte Kaou, en serio que no puedo ni creer lo que leo. No creo que existan en el mundo razones para atacar a una persona como lo estas haciendo tu.
Creo que soy persona non-grata desde mucho antes de los post de Casshern , porque ya en el post de Andromedia me distes muestras de la exquisitez de tus comentarios.
Antes dije que me parecía un gesto muy infantil lo de   "ea, pues ya no escribo más", pero he llegado a una situación en la que me voy para no tener que escuchar más brutalidades . Y me voy con la cabeza muy alta, sin insultar a nadie.
Los que sueñan de noche en los polvorientos recovecos de su espíritu, se despiertan al día siguiente para encontrar que todo era vanidad. Mas los soñadores diurnos son peligrosos, porque pueden vivir su sueño a fin de hacerlo posible.

Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.537
  • Ryos: 20
    • détour
Bueno
« Respuesta #155 en: 04 Enero, 2005, 20:44:21 »
Tengo dos opciones como puto moderador que soy [mal que me pese]:

1) Pasar y que siga el espectáculo hasta la noche de los tiempos o
2) Cerrar el post [cosa que igual tendría que haber hecho hace tiempo... eso me pasa por anarquista  :P ]

Pasar era la opción facil, pero a mi no me da lo mismo porque considero que aquí todos somos un poco amigos, y yo intento arreglar las cosas con mis amigos [sin resultado, tanto aquí virtualmente como aquí vida real].

Aquí no se ha baneado jamás a nadie, sólo se ha borrado un mensaje en dos años y no se ha cerrado ningún post, y es que este foro era una cosa de gente apasionada por el cine asiático y moderador un cargo honorífico, luego ni había motivo.

Pero nada, este post se ha convertido en un homenaje al mal rollo, luego mejor acabar con él. A ver si así se serena la gente... Como decía mi madre, que ganas tengo de que vuelva a empezar el colegio   jajaja .

Mañana cuando me levante lo cierro, espero que sólo durante unas semanas, a ver si cuando se vuelva a abrir la gente se limita a hablar de Casshern, que era de lo que iba...

Y por favor, calmaros y hablar sólo de cine... Si teneis que deciros algo personal usar los privados... A gran parte del foro no le interesan las batallas campales... Yo prometo ser bueno [incluso con fharlock  :P ], no jodamos el foro. Si me tengo que poner a cerrar post para que no os lanceis los trastos los cierro.

Ale, ser buenos. Teneis unas horas para alegaciones...

Desconectado jorgito

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 991
  • Ryos: 0
Casshern
« Respuesta #156 en: 04 Enero, 2005, 20:56:03 »
En mi modesta opinión no creo que haya pasado nada que no se pueda arreglar entre los implicados, seguro que si lo hablan entre ellos se acaba arreglando. Yo creo que si este foro se caracteriza por algo es por la ausencia de malos rollos y cuando hay uno pues llama la atención.
Pero no creo que sea para tanto, esperemos que se arregle. Si en efecto se cierra el hilo, propongo que se abra otro en la sección Charlas, podría llamarse Aqui hay tomate, y nos podríamos decir barbaridades. Confío en que entre todos lo arreglemos.
Saludos y buen rollito. ;)

Desconectado Nitramdil

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.183
  • Ryos: 0
Casshern
« Respuesta #157 en: 04 Enero, 2005, 21:04:11 »
el mal rollo la crean opiniones del estilo "tal peli es una mierda", no me parece una opinión para nada respetable y no me extraña que a muchas personas que les haya gustado se lancen al cuello. ir de listo y de "yo se más que tú" tampoco es un buen aliado para ese tipo de comentarios. no me pareció bien que a una persona que expresó su opinión diciendo que es una peli muy oriental y que tiene cosas buenas que no sabemos apreciar se le contestara en ese plan.

si quieres cerrar el post adelante, al menos eso frenará a todos aquellos que ven la peli con la insana intención de poder soltar toda la basura posible para dejar a los demás como imbéciles, y no de disfrutar del cine, como yo pensaba que hacía todo el mundo en este foro hasta que surgieron los "críticos radicales".

Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.537
  • Ryos: 20
    • détour
Charlas
« Respuesta #158 en: 04 Enero, 2005, 21:16:50 »
Si quereis hablar de Casshern mientras tanto usar charlas, como están haciendo ya algunos para hablar de la película, si es que queda algo por decir...

Y si Nit, eso ya lo habiamos entendido, creo  ;) . Se trata de que intentemos calmarnos un poco todos, unos y otros, y los de más allá... Y no aprovecheis el margen que he dado para meteros más caña, joder, que os voy a patear a todos  :P  [es broma, es broma... ya verás como aún sale alguien que dice que maltrato a la gente y que ha surgido mi verdadero yo  jajaja ] En fín...

Desconectado Nitramdil

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.183
  • Ryos: 0
Casshern
« Respuesta #159 en: 04 Enero, 2005, 21:24:02 »
pero de casshern se puede seguir hablando en este hilo?? :D

alguien sabe ya qué significa el rayo de piedra?? :S habrá que documentarse y buscar el manga y los ovas clásicos.

Desconectado kusojiji

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.279
  • Ryos: 0
Casshern
« Respuesta #160 en: 05 Enero, 2005, 04:22:11 »
bahh, la gente se acabara cansando... si ya no ha pasado.... no es necesario cerrar el post, ke pasara si algun rezagado ve la peli dentro de 6 meses y kiere comentar algo o si alguien tiene algun tipo de problema con un enlace, codec o algo asi? pami ke no se deberia cerrar  :leer:
Ya!! Minna Genkikai!! Watashiwa Kusojiji, anatanotomodachininaritai!!!

Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.537
  • Ryos: 20
    • détour
Cerrado
« Respuesta #161 en: 05 Enero, 2005, 06:22:27 »
Pues eso, cerrado por una temporada. Una semana, quizás [no es para toda la vida].

Desconectado Char3

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 231
  • Ryos: 0
Casshern
« Respuesta #162 en: 08 Mayo, 2005, 15:26:07 »
Pues yo soy de los rezagados.  ;)

Suerte que he ido directo a la última página visto lo visto!

En cuanto a la peli, es de estas que no he llegado a entender al 100% (ni al 70% diria) pero que me da igual, no sé si me explico  ¬¬  , no es la peli de mi vida...

La imagen y las escenas de accion de lo mejor, al igual que los subtitulos.

Ah! Y paz y folleteo que són 2 dias :D

Desconectado jorgito

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 991
  • Ryos: 0
Casshern
« Respuesta #163 en: 08 Mayo, 2005, 16:13:31 »
Cita de: "Char3"

Ah! Y paz y folleteo que són 2 dias :D


Creo que esta reflexión debería convertirse en una máxima de la web. Es la mejor recomendación que leí desde que estoy registrado.  :P

Desconectado Pherseo

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 250
  • Ryos: 0
    • http://www.yomolomazo.es.vg
Casshern
« Respuesta #164 en: 17 Mayo, 2005, 17:22:14 »
a veces es increible como derivan las cosas a partir de una diferencia de opiniones. Paz en la tierra xDD

Y weno, yo sigo pensado que esta pelicula es la mejor que he visto, es un anime en imagen real, mi pelicula favorita y una obra maestra. Al que no opine lo mismo que yo bien para el, yo soy feliz pensando asi.

Un saludo.