Autor Tema: Casshern (Kazuaki Kiriya, 2004)  (Leído 15109 veces)

Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.537
  • Ryos: 20
    • détour
Señor, señor...
« Respuesta #135 en: 30 Diciembre, 2004, 22:58:02 »
En fín, no voy a decir más de lo que ya se ha dicho... Me uno a la opinión de los demás: creo que todo el mundo puede y debe decir lo que le de la gana sobre las películas, pero hay que respetar a los demás... Está claro que a nadie le gusta que digan que es una mierda una película que le ha gustado, pero tratándose de cine asiático deberiais estar acostumbrados  jajaja  [si tuviera que pegarle un puñetazo a todo el que me ha dicho que una película que me gusta que es una mierda, sería boxeador profesional... la última 2046, una amiga: "El otro día vi una película que menuda mierda" "¿Cual?" "Se llamaba 2046" En esos momentos siempre me acuerdo de Violent cop y de lo útil que es tener un bate de beisbol a mano, pero mira...

Nada Nitramdil, espero que sólo sea un cabreo pasajero [y poco te conozco, pero para mi que a la primera de cambio vuelves a entrar al trapo  :P ]. Espero que sea así...

Cita de: "Nitramdil"
a partir de ahora haré como el 80% de la gente que visita el foro, me limitaré a hacer traducciones, mandarlas, bajarme subtítulos, hacer fichas...


Que guasón... Yo calculo que el 95% de la gente apuntada al foro no hace nada. Así, directamente. Cero mensajes. El 1% traduce. Y el resto, ese 4% [más la ayuda del 1%] desde hace unas semanas, nos dedicamos al noble arte de la lucha a brazo partido... Nada, a ver si nos calmamos un poco, que aún nos queda mucho foro por delante y mucho cine por ver juntos... ;)

Desconectado Nitramdil

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.183
  • Ryos: 0
Re: Señor, señor...
« Respuesta #136 en: 31 Diciembre, 2004, 12:21:26 »
Cita de: "Silien"
[y poco te conozco, pero para mi que a la primera de cambio vuelves a entrar al trapo  :P ]. Espero que sea así...


verás como sí, si es que no se estarme callado :P

Cita de: "Nitramdil"
Que guasón... Yo calculo que el 95% de la gente apuntada al foro no hace nada. Así, directamente. Cero mensajes. El 1% traduce. Y el resto, ese 4% [más la ayuda del 1%] desde hace unas semanas, nos dedicamos al noble arte de la lucha a brazo partido...


es que de ver tanto cine honkonés se me ha pegado el noble arte de la exageración jajaja

buen rollo y felices trifulcas para el año que viene :D

aunque no venga a cuento, ayer ví Las crónicas de riddick y las armaduras de los necroceros me recordaron mucho al traje de casshern, sobre todo la máscara en plan bozal.

Desconectado Connelly

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 245
  • Ryos: 0
15 posts después...
« Respuesta #137 en: 31 Diciembre, 2004, 13:14:37 »
Hola de nuevo.
Dios mío la que había aqui montada y yo sin enterarme.
Nada que me alegro de que al final nos hayamos calmado todos, pero en fin que total estas son el tipo de cosas que animan los foros  jajaja
No me vayáis ahora a llamar Agitator eh  :P
Pues bueno eso que Feliz Año 2000premio a todos y que siga el buen rollo y el buen ambiente (que wena gente, ya lo dije unos post más arriba ^^)  :Aplauso:  :eres_el_amo:
Nitra, esta noche brindaré por tí ;)  :compadre:  para que este año sigamos poniendo (incluso a parir) más pelis , que carbunco y yo aprovemos el sankyû en diciembre y nos pongamos a traducir las pelis japonesas a pelo (que valor  jajaja ), que a kusojiji los reyes magos le traigan japonesitas guapetonas, a Grass a Jun Ji Hyun, que Miike llegue a las 80 pelis, que estrenen más cine oriental en España, que la SGAE no nos de por saco,que alguien encuentre los subs de "Tierra Amarilla" y un ripeo de "Kuroi Ame"...jarl...
Como dirían en Japón : Akemashite omedetô gozaimasu
Los que sueñan de noche en los polvorientos recovecos de su espíritu, se despiertan al día siguiente para encontrar que todo era vanidad. Mas los soñadores diurnos son peligrosos, porque pueden vivir su sueño a fin de hacerlo posible.

Desconectado jorgito

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 991
  • Ryos: 0
Casshern
« Respuesta #138 en: 31 Diciembre, 2004, 13:27:56 »
Bueno veo que por aquí, o ya estamos bebiendo, o aún dura el efecto 2000. jajaja
Cita de: "Conelly"
Pues bueno eso que Feliz Año 2000premio a todos

Desconectado Connelly

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 245
  • Ryos: 0
No Jorgito24...
« Respuesta #139 en: 31 Diciembre, 2004, 13:37:44 »
Pongo 2000premio porque por donde yo vivo a todo el que dice 2005 le decimos : "por el culo..." y no es plan. Así que llevamos todas las navidades diciendo 2000premio para que no nos toke el premio  jajaja
  :leer: La cosa se ha extendido que es un gusto, que guasa  jajaja . Ya nos ponemos a contar y decimos 1 2 3 4 premio 6 7 8 9 ...
Los que sueñan de noche en los polvorientos recovecos de su espíritu, se despiertan al día siguiente para encontrar que todo era vanidad. Mas los soñadores diurnos son peligrosos, porque pueden vivir su sueño a fin de hacerlo posible.

Desconectado Nitramdil

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.183
  • Ryos: 0
Casshern
« Respuesta #140 en: 31 Diciembre, 2004, 13:58:03 »
:compadre:

pues veremos a quién le toca el "premio" jajaja

Desconectado jorgito

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 991
  • Ryos: 0
Casshern
« Respuesta #141 en: 31 Diciembre, 2004, 14:10:19 »
Pues como se dice en mi tierra "Feliz ano" a todos.
Y dejo de escribir en este hilo, que se está convirtiendo en el chat de allzine.
Saludos.

Desconectado kusojiji

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.279
  • Ryos: 0
Casshern
« Respuesta #142 en: 01 Enero, 2005, 19:01:29 »
gracias por lo de la japonesita Connelly, pero yo ya tengo una, eso si, lo que a mi me gustaria que los reyes me trajeran es un buen billete de avion pa Tokyo en verano  :D  Felicidades a todos y todas!!  :)  :)  :)  :)  :)
Ya!! Minna Genkikai!! Watashiwa Kusojiji, anatanotomodachininaritai!!!

Desconectado Nitramdil

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.183
  • Ryos: 0
Re: Señor, señor...
« Respuesta #143 en: 02 Enero, 2005, 18:48:48 »
Cita de: "Nitramdil"
Cita de: "Silien"
[y poco te conozco, pero para mi que a la primera de cambio vuelves a entrar al trapo  :P ]. Espero que sea así...


verás como sí, si es que no se estarme callado :P


bueno igual me precipité al decir que no iba a dejar más mis opiniones, pero lo que si es seguro es que no entraré más al trapo ni responderé a las provocaciones de otros foreros. :D

Desconectado GRASS

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 510
  • Ryos: 0
Casshern
« Respuesta #144 en: 02 Enero, 2005, 22:30:06 »
"SPOILER"



Creéis realmente q al final el padre mata a Luna? o lo que hace es dejarla inconsciente de un tiro en alguna zona  fuera de peligro, para que de esa forma Casshern le mate y asi poder encontrarse en esa especie de paraiso de paz con la madre y dejarse de resurrecciones, que cómo ha podido comprobar no dan buen resultado.
La diferencia es verle como un cabronazo o como un romantico.

Ade,as tampoco veo clara la resurreccion de Luna que comentabais en las primerass paginas, de repente se levanta, sin mas.

Desconectado Kaoru

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.009
  • Ryos: 0
Casshern
« Respuesta #145 en: 03 Enero, 2005, 20:57:25 »
siento mucho no responderte a ti Grass, mas q na pq no he visto la peli
sinceramente no me gusta q la mierda reflote en el retrete unos dias despues de haber tirado de la cadena, pero no puedo reprimirme ^^
- No he visto la peli, asi q mi opinion no estara influenciada por este motivo, sino por otro mas... personal.
- A los q les parece un bazofia: me parece bien
- A los q les parece una maravilla: me parece bien
- Ahora a lo q voy: aquellos q vienen presumiendo de cinéfilos cuando hace unos meses (mas bien pocos) presumían de ello, y aparte presumen de sus conocimientos de esto y lo otro (entre estas cosas puede q haya algun idioma)... bien, esas personas q hace dos días q estan viendo peliculas asiaticas habiendo dicho q eran unas grandes entendidas al menos teoricamente (cosa q nunca nunca nunca puedes decir en cine)... en definitiva, aquella gente q es algo asi como... FANTASMA pasando de ella, y es q no soporto a la gente asi y creo q no deberian alardear demasiado ni por aqui ni por alla, pq esas personas son intragables
me parece muy bien q la gente necesite o incluso deba mentir en algo en algun momento, pero a los habitantes de la nueva casa del director de Attack the Gas Station (y otras) los odio, intento ser cortes y educada pq me gusta serlo, pero en algun momento me estalla la vena borde y no puedo reprimirla (weno, ahora lo estoy intentando ^^). asi q por favor...
- Aquellas otras personas q se sienten aludidas por las descritas en el punto anterior, como q pasen olimpicamente y se limpien el lugar hincado en este año con los comentarios de esas pues no sirven para mucho mas
- PD. Todos podemos echar mano del google cuando necesitamos hacer un trabajo y hacer ver lo mucho q sabemos a los profes, ne?
- PD2: el q quiera entender, q entienda (al menos 2 personas lo haran XD)
Pista:
Post q no trago ^^
Y si no queda claro, siempre queda cualquier post de allzine, los mensajes privados, etc ^^
hasta luego!!

ah,
- PD3: no se pq me da q esta peli (q ha acabado comparada con Sky Captain...) deberia compararse mas con Zebraman, ya digo q no la he visto (Casshern) pero me guio po rintuicion y a mi Zebraman me gusto (no por ser de Miike, sino por la historia q cuenta, la filosofia q deja entrever y tal :P q no es plan para enrollarme sobre esto ahora)

ahora si, chau!
I took your love for granted and all the things you said to me. I need your arms to welcome me...

Desconectado Nitramdil

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.183
  • Ryos: 0
Casshern
« Respuesta #146 en: 03 Enero, 2005, 21:16:24 »
jajaja joer kaoru no creí que fueras capaz de soltar esto. te juro que me stoy tirando por los suelos :D

Desconectado aguijon

  • Hanshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.176
  • Ryos: 45
Casshern
« Respuesta #147 en: 03 Enero, 2005, 23:11:29 »
Je, je, je... da gusto ver como va subiendo el nivel de mala milk en el foro :Farzerio:

Desconectado jorgito

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 991
  • Ryos: 0
Casshern
« Respuesta #148 en: 03 Enero, 2005, 23:18:04 »
Joder! yo que pensaba que llegaría a casa despues de dos días y esto iba a estar medio muerto con lo del año nuevo!! ahhh  ahhh
Empezamos fuerte el año  jajaja  jajaja
Saludos a todos (a los buenos y a los malos, yo como no me entero mucho...)
Y mira que son directos por aquí :latigo:  jajaja  jajaja

Desconectado Connelly

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 245
  • Ryos: 0
Pues bueno, tendré que decir algo...
« Respuesta #149 en: 03 Enero, 2005, 23:33:30 »
Cita de: "Kaoru"

- Ahora a lo q voy: aquellos q vienen presumiendo de cinéfilos cuando hace unos meses (mas bien pocos) presumían de ello, y aparte presumen de sus conocimientos de esto y lo otro (entre estas cosas puede q haya algun idioma)... bien, esas personas q hace dos días q estan viendo peliculas asiaticas habiendo dicho q eran unas grandes entendidas al menos teoricamente (cosa q nunca nunca nunca puedes decir en cine)... en definitiva, aquella gente q es algo asi como... FANTASMA pasando de ella, y es q no soporto a la gente asi y creo q no deberian alardear demasiado ni por aqui ni por alla, pq esas personas son intragables
me parece muy bien q la gente necesite o incluso deba mentir en algo en algun momento, pero a los habitantes de la nueva casa del director de Attack the Gas Station (y otras) los odio, intento ser cortes y educada pq me gusta serlo, pero en algun momento me estalla la vena borde y no puedo reprimirla (weno, ahora lo estoy intentando ^^). asi q por favor...
- Aquellas otras personas q se sienten aludidas por las descritas en el punto anterior, como q pasen olimpicamente y se limpien el lugar hincado en este año con los comentarios de esas pues no sirven para mucho mas
- PD. Todos podemos echar mano del google cuando necesitamos hacer un trabajo y hacer ver lo mucho q sabemos a los profes, ne?
- PD2: el q quiera entender, q entienda (al menos 2 personas lo haran XD)
Pista:
Post q no trago ^^
Y si no queda claro, siempre queda cualquier post de allzine, los mensajes privados, etc ^^
hasta luego!!



En fin, que no pienso entrar en polémicas sé que te refieres a mí.
Verás si te pareció una oda al egocentrismo lo que puse en el hilo de "Hana and Alice" me parece muy bien , pero debo apuntillar algo:
Si comencé a soltar cosas fue por un comentario que hizo Jolu sobre "te puedo pasar unos mangas para niños" , que me pareció que medio se estaba mofando de mí (es que los katakanas se dan en la segunda semana de japonés  ahhh ) tras leer un par de posts más de Jolu comprendí que no era de ese tipo de personas y lo pasé por alto, y en fin, ahora es de los que mejor me cae del foro (que cosas  :P ). Al cabo del tiempo me arrepentí de haber puesto eso pero tras leer los ánimos de Adekus y que Aguijon se lo tomó con humor, lo pasé un poco por alto, comprendí que estabamos en familia y que había buen rollo.
¿Que piensas que llevo poco tiempo viendo cine asiático?, pues llevas razón a medias . He visto lo que he podido (o sea, lo que echaban en la 2 a las tantas) hasta que tu "marío" me recomendó la página. ¿Que piensas que voy de experto? Es una opinión que no me molesta, total yo nunca he dicho eso. ¿Que puedo tirar del google? Seré breve: nunca o casi nunca lo he hecho, sólo lo hago en asuntos de la facultad.
En fin , como sé que te gusta la sinceridad , sólo me queda decirte que te agradezco el post porque ya sé que piensas de mí, con lo cual no tendrás que hacer esfuerzos para saludarme por los pasillos de la facultad, ya sé que no me tragas. También tengo que decirte que me has decepcionado profundamente, porque yo te apreciaba por tus traducciones , y por las pocas veces que he hablado contigo por la facultad no pensé que te cayera tan mal. También decirte que hay formas y formas de decir las cosas y la tuya no ha sido de las más apropiadas, si querías hacer una crítica constructiva. Si querías hacer una destructiva también te digo que hay formas mejores de hacerlas, no entrar a matar como lo has hecho.
A un tal ari_ale le pusiste un post de lo más borde y el pobre chaval se molestó, luego para arreglarlo dijiste que si se iba no pasaba nada, que no perdíais mucho si se iba porque si no era capaz de enfadarse contigo no merecía la pena. Yo no me enfado contigo por 3 razones:
1) Por la gente del foro
2) Porque prometí hace muchos posts no atacar a nadie
3) Por cierta persona que tú y yo sabemos.

No me voy a marchar a asia-team, por mucho que les pese a algunos (por ejemplo a tí), porque eso de decir "y ahora me voy" me parece un gesto infantil. Yo sólo pienso que lo que cuenta en estos foros son las ganas de hacer las cosas bien y de comentar peliculas y de seguir descubriendo lo bueno y lo malo del cine oriental.

Lo dicho, no entro en polémicas.
Los que sueñan de noche en los polvorientos recovecos de su espíritu, se despiertan al día siguiente para encontrar que todo era vanidad. Mas los soñadores diurnos son peligrosos, porque pueden vivir su sueño a fin de hacerlo posible.