- Ahora a lo q voy: aquellos q vienen presumiendo de cinéfilos cuando hace unos meses (mas bien pocos) presumían de ello, y aparte presumen de sus conocimientos de esto y lo otro (entre estas cosas puede q haya algun idioma)... bien, esas personas q hace dos días q estan viendo peliculas asiaticas habiendo dicho q eran unas grandes entendidas al menos teoricamente (cosa q nunca nunca nunca puedes decir en cine)... en definitiva, aquella gente q es algo asi como... FANTASMA pasando de ella, y es q no soporto a la gente asi y creo q no deberian alardear demasiado ni por aqui ni por alla, pq esas personas son intragables
me parece muy bien q la gente necesite o incluso deba mentir en algo en algun momento, pero a los habitantes de la nueva casa del director de Attack the Gas Station (y otras) los odio, intento ser cortes y educada pq me gusta serlo, pero en algun momento me estalla la vena borde y no puedo reprimirla (weno, ahora lo estoy intentando ). asi q por favor...
- Aquellas otras personas q se sienten aludidas por las descritas en el punto anterior, como q pasen olimpicamente y se limpien el lugar hincado en este año con los comentarios de esas pues no sirven para mucho mas
- PD. Todos podemos echar mano del google cuando necesitamos hacer un trabajo y hacer ver lo mucho q sabemos a los profes, ne?
- PD2: el q quiera entender, q entienda (al menos 2 personas lo haran XD)
Pista:
Post q no trago
Y si no queda claro, siempre queda cualquier post de allzine, los mensajes privados, etc
hasta luego!!
En fin, que no pienso entrar en polémicas sé que te refieres a mí.
Verás si te pareció una oda al egocentrismo lo que puse en el hilo de "Hana and Alice" me parece muy bien , pero debo apuntillar algo:
Si comencé a soltar cosas fue por un comentario que hizo Jolu sobre "te puedo pasar unos mangas para niños" , que me pareció que medio se estaba mofando de mí (es que los katakanas se dan en la segunda semana de japonés
) tras leer un par de posts más de
Jolu comprendí que no era de ese tipo de personas y lo pasé por alto, y en fin, ahora es de los que mejor me cae del foro (que cosas
). Al cabo del tiempo me arrepentí de haber puesto eso pero tras leer los ánimos de
Adekus y que
Aguijon se lo tomó con humor, lo pasé un poco por alto, comprendí que estabamos en familia y que había buen rollo.
¿Que piensas que llevo poco tiempo viendo cine asiático?, pues llevas razón a medias . He visto lo que he podido (o sea, lo que echaban en la 2 a las tantas) hasta que tu "marío" me recomendó la página. ¿Que piensas que voy de experto? Es una opinión que no me molesta, total yo nunca he dicho eso. ¿Que puedo tirar del google? Seré breve: nunca o casi nunca lo he hecho, sólo lo hago en asuntos de la facultad.
En fin , como sé que te gusta la sinceridad , sólo me queda decirte que te agradezco el post porque ya sé que piensas de mí, con lo cual no tendrás que hacer esfuerzos para saludarme por los pasillos de la facultad, ya sé que no me tragas. También tengo que decirte que me has decepcionado profundamente, porque yo te apreciaba por tus traducciones , y por las pocas veces que he hablado contigo por la facultad no pensé que te cayera tan mal. También decirte que hay formas y formas de decir las cosas y la tuya no ha sido de las más apropiadas, si querías hacer una crítica constructiva. Si querías hacer una destructiva también te digo que hay formas mejores de hacerlas, no entrar a matar como lo has hecho.
A un tal ari_ale le pusiste un post de lo más borde y el pobre chaval se molestó, luego para arreglarlo dijiste que si se iba no pasaba nada, que no perdíais mucho si se iba porque si no era capaz de enfadarse contigo no merecía la pena. Yo no me enfado contigo por 3 razones:
1) Por la gente del foro
2) Porque prometí hace muchos posts no atacar a nadie
3) Por cierta persona que tú y yo sabemos.
No me voy a marchar a asia-team, por mucho que les pese a algunos (por ejemplo a tí), porque eso de decir "y ahora me voy" me parece un gesto infantil. Yo sólo pienso que lo que cuenta en estos foros son las ganas de hacer las cosas bien y de comentar peliculas y de seguir descubriendo lo bueno y lo malo del cine oriental.
Lo dicho, no entro en polémicas.