me parece patético que siempre que se hable de ciencia ficción vengan los listillos de turno y te remitan a blade runner , esos si que cansan, y mucho.
Eso de que cansan la gente que se remite a "Blade Runner" para hablar de ciencia-ficción ya lo dije yo antes (y añadí "Metrópolis"). He puesto "Blade Runner" porque es mi favorita, más que nada
. Pensaba poner Olboy, pero ya tenemos ficha. También pensaba poner "Apocalypse Now" pero es que una peli de guerra en mitad de la discusión...También pensaba poner una de Godard, pero esas sí que levantan polémicas, con lo wapas que son, pero claro, yo no soy cinéfilo, según se dice por aquí (me falta un icono de llorar de la risa, de verdad).
En fin, que me voy a poner serio que si no...
A ver, la cosa está clara, esto es un foro , y en un foro se viene a comentar y a discutir, y eso hacemos. Las votaciones están de lo más repartidas, y lo veo de PM, porque esta claro que es una peli que crea bandos enfrentados (mira cómo las de Godard o las de Von Trier,al cual no termino de tragar). Lo que le he puesto en la encuesta creo que cualquiera puede deducirlo. Me resulta muy curioso que seamos más los que escribimos para despotricar de ella que los que escriben para defenderla (no nos íbamos a fiar sólo de las encuestas, ¿no?) . A mi no me valen las encuestas, ni me valen los críticos , a mi me van las opiniones de la gente de aquí (sobre todo las de gente como Naruse,KairoCure y Silien),sobre todo las de los que opinan porque les ha parecido buena o mala, y no la de los que escurren el bulto comparándolas con otras y esgrimiendo el
patético argumento de "yo sí la he entendido tu no".Animo a la gente a que la vea y la comente.
Pos eso, que no os enfadéis tanto, que el que se ha comío más insultos aparte de la peli soy yo y no he contraatacado
.