Autor Tema: Casshern (Kazuaki Kiriya, 2004)  (Leído 15108 veces)

Desconectado kusojiji

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.279
  • Ryos: 0
Casshern
« Respuesta #105 en: 29 Diciembre, 2004, 09:10:40 »
jejeje es curioso, viendo las estadisticas, almenos hay que admitir que es una peli que gusta a algunos casi igual que desagrada a otros, un dato que por lo menos es curioso, quedemonos pues con "ver" porque digo yo que almenos curiosidad y espectativa sí produce :D
(reedito, y me corrijo, estaba medio dormido cuando lo escribi  :P )
Ya!! Minna Genkikai!! Watashiwa Kusojiji, anatanotomodachininaritai!!!

Desconectado IchiTheKiller

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 119
  • Ryos: 0
Casshern
« Respuesta #106 en: 29 Diciembre, 2004, 18:54:43 »
Visualmente la peli es fascinante y argumentalmente hace una cosa muy arriesgada, que es tomarse muy en serio una historia sobre un personaje de manga estilo Ultraman. Es evidente que eso nos choca.

La peli es muy árida para un occidental.

Primero describe un mundo en donde una mezcla de la China Comunista y el Japón Imperial del Eje han dominado todo el continente euroasiático... y casi el mundo entero.

La peli hace referencias muy claras a las atrocidades cometidas por los japoneses durante la Segunda Guerra Mundial.

La peli está repleta de referencias a la filosofía y a la moral budista y que por desconocerlas injustamente habláis de que no significan nada. NO SIGNIFICAN NADA PARA VOSOTROS. Pero no para un espectador oriental. Por favor tenedlo en cuenta.

La peli, a pesar de su profundidad y de los temas serios que trata no abandona esa estética de cómic y naif. Eso es un mérito más que un defecto.

Es evidente que no es una película pensada para el mercado occidental y seguramente no será estrenada aquí o lo hará con mucho retraso.

Una pena.
OTRA PATÉTICA APORTACIÓN MIA AL FORO

Desconectado Connelly

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 245
  • Ryos: 0
Seré breve
« Respuesta #107 en: 29 Diciembre, 2004, 19:42:36 »
Lo siento pero no cuela. Los valores cinematográficos de la película son NULOS. Esto no es cine.
Los que sueñan de noche en los polvorientos recovecos de su espíritu, se despiertan al día siguiente para encontrar que todo era vanidad. Mas los soñadores diurnos son peligrosos, porque pueden vivir su sueño a fin de hacerlo posible.

Desconectado Nitramdil

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.183
  • Ryos: 0
Casshern
« Respuesta #108 en: 29 Diciembre, 2004, 20:03:10 »
porque tú no los veas no quiere decir que no los tenga, so melón :P

Desconectado jolu

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.233
  • Ryos: 0
Casshern
« Respuesta #109 en: 29 Diciembre, 2004, 20:22:19 »
Joder soy el unico que le gusto la pelicula???????????
que se trago los dos cedes uno detras de otro?????????
me parece muy interesante ciertas reflexiones sobre el derecho a la vida, el poder... y eso que no soporto la filosofía.

Desconectado Nitramdil

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.183
  • Ryos: 0
Casshern
« Respuesta #110 en: 29 Diciembre, 2004, 20:26:31 »
Cita de: "jolu"
Joder soy el unico que le gusto la pelicula???????????


no eres el único, hay bastantes defensores de la película, sólo tienes que mirar la encuesta y leer los posts anteriores. lo que sí es seguro que levanta odios y pasiones, pocas pelis habían creado dos bandos tan diferenciados, pero que se le va a hacer, no todas las pelis son oldboy, que le plantas puta obra maestra y nadie se atreve a decir lo contrario^^ :D

Desconectado Adekus

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 397
  • Ryos: 0
Casshern
« Respuesta #111 en: 29 Diciembre, 2004, 20:48:53 »
Cita de: "Nitramdil"
porque tú no los veas no quiere decir que no los tenga, so melón :P

Que tú los veas no quiere decir que los tenga  :P  :P

Desconectado Connelly

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 245
  • Ryos: 0
La ...la....la....la.....
« Respuesta #112 en: 29 Diciembre, 2004, 20:52:38 »
Cita de: "Nitramdil"
porque tú no los veas no quiere decir que no los tenga, so melón :P


Este....estepona. No es cuestión de vista, sino de olfato  :mierda:   :P
Los que sueñan de noche en los polvorientos recovecos de su espíritu, se despiertan al día siguiente para encontrar que todo era vanidad. Mas los soñadores diurnos son peligrosos, porque pueden vivir su sueño a fin de hacerlo posible.

Desconectado Nitramdil

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.183
  • Ryos: 0
Casshern
« Respuesta #113 en: 29 Diciembre, 2004, 20:55:39 »
a mí sky captain me pareció estúpida a no poder más, y sin embargo ya ves, me gustó (a veces soy asín de masoca), eso sí, bastante menos que casshern, la cual tiene unos efectos visuales mil veces mejores (por lo menos) que aquella. tampoco se le puede sacar mucho jugo a la americana, ya que es puro entretenimiento, para verla y no darle muchas vueltas al coco, cosa que sí haces con casshern... y ahora me pregunto ¿qué hago comparando esas dos pelis? jajaja

Desconectado jorgito

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 991
  • Ryos: 0
Casshern
« Respuesta #114 en: 29 Diciembre, 2004, 21:04:02 »
Bueno, viendo lo animado del tema, en cuanto vuelva de las vacaciones miro la peli (la tengo aparcada) y así puedo insultaros yo también.  jajaja
Si es que... estas navidades vamos a acabar dandonos de hostias jajaja  jajaja

Desconectado Connelly

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 245
  • Ryos: 0
Y ahora me respondo a mi mismo pa darle vidilla al foro
« Respuesta #115 en: 29 Diciembre, 2004, 21:15:22 »
Hola que tal, aki estoy otra ve ;).
Que vale, que toda esta estética a lo Final Fantasy mola y tal, y eso está bien porque es un peazo de juego-mito. Lo que pasa es que hay alguno que otro al que me parece que toda esa estética (que en un juego está muy bien, pero que en una película, a menos que el director sea bueno y no el Kiriya este, puede cansar y cansa) le ha fundio las neuronas y ha confundido esta película con una obra maestra  jajaja  jajaja  jajaja  jajaja .
¿Obra maestra esta película??? Por favor, espera que aún no me he reido  jajaja  jajaja  jajaja  jajaja  jajaja  jajaja  jajaja  jajaja  jajaja  jajaja  jajaja  jajaja  jajaja  jajaja  jajaja  jajaja  jajaja  jajaja  jajaja  jajaja  jajaja  jajaja  jajaja  jajaja  jajaja  jajaja  jajaja  jajaja  jajaja  jajaja  jajaja  jajaja  jajaja
Ains, estos polvorones...¿como? ¿que tiene un contenido filosófico del copón?? Espera que me vuelvo a escojonar... jajaja  jajaja  jajaja  jajaja  jajaja  jajaja  jajaja  jajaja  jajaja  jajaja
Enga porfavo!!
 :armas9:  :armas8:  :armas1:  :hardboiled:  :armas7:  :armas5:  :armas4:  :vsamurai:  :samurai:  :ninja:  :kodama:
A ver, si queréis filosofía:

Enlace eliminado.

Y si queréis cine :

Enlace eliminado.

En fin , que estoy disfrutando en el foro lo que no disfruté viendo la peli

 :punk:

 :compadre:  :Aplauso:  :cuñaoo:

Nitramdil, eso de cabeza de melón...a que te busco rimas que acaben en ón .... :ejem:
De wen ro!!! Que bien me caéis todos  :compadre:
Ea, que ya he batido el record de emoticonos.
Los que sueñan de noche en los polvorientos recovecos de su espíritu, se despiertan al día siguiente para encontrar que todo era vanidad. Mas los soñadores diurnos son peligrosos, porque pueden vivir su sueño a fin de hacerlo posible.

Desconectado Nitramdil

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.183
  • Ryos: 0
Casshern
« Respuesta #116 en: 29 Diciembre, 2004, 21:19:54 »
corramos un (es)tupido velo, paso de meterme en polémicas, al que le guste que la disfrute y a los que no pues que no la vean (otra vez). me parece patético que siempre que se hable de ciencia ficción vengan los listillos de turno y te remitan a blade runner :o , esos si que cansan, y mucho.





.  <--- este es mi punto final.

Desconectado Connelly

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 245
  • Ryos: 0
Dame desu
« Respuesta #117 en: 29 Diciembre, 2004, 21:34:50 »
Cita de: "Nitramdil"
me parece patético que siempre que se hable de ciencia ficción vengan los listillos de turno y te remitan a blade runner :o , esos si que cansan, y mucho.


Eso de que cansan la gente que se remite a "Blade Runner" para hablar de ciencia-ficción ya lo dije yo antes (y añadí "Metrópolis"). He puesto "Blade Runner" porque es mi favorita, más que nada  :P . Pensaba poner Olboy, pero ya tenemos ficha. También pensaba poner "Apocalypse Now" pero es que una peli de guerra en mitad de la discusión...También pensaba poner una de Godard, pero esas sí que levantan polémicas, con lo wapas que son, pero claro, yo no soy cinéfilo, según se dice por aquí (me falta un icono de llorar de la risa, de verdad).
En fin, que me voy a poner serio que si no...
A ver, la cosa está clara, esto es un foro , y en un foro se viene a comentar y a discutir, y eso hacemos. Las votaciones están de lo más repartidas, y lo veo de PM, porque esta claro que es una peli que crea bandos enfrentados (mira cómo las de Godard o las de Von Trier,al cual no termino de tragar). Lo que le he puesto en la encuesta creo que cualquiera puede deducirlo. Me resulta muy curioso que seamos más los que escribimos para despotricar de ella que los que escriben para defenderla (no nos íbamos a fiar sólo de las encuestas, ¿no?) . A mi no me valen las encuestas, ni me valen los críticos , a mi me van las opiniones de la gente de aquí (sobre todo las de gente como Naruse,KairoCure y Silien),sobre todo las de los que opinan porque les ha parecido buena o mala, y no la de los que escurren el bulto comparándolas con otras y esgrimiendo el patético argumento de "yo sí la he entendido tu no".Animo a la gente a que la vea y la comente.
Pos eso, que no os enfadéis tanto, que el que se ha comío más insultos aparte de la peli soy yo y no he contraatacado   ;) .
Los que sueñan de noche en los polvorientos recovecos de su espíritu, se despiertan al día siguiente para encontrar que todo era vanidad. Mas los soñadores diurnos son peligrosos, porque pueden vivir su sueño a fin de hacerlo posible.

Desconectado Nitramdil

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.183
  • Ryos: 0
Re: Dame desu
« Respuesta #118 en: 29 Diciembre, 2004, 21:56:32 »
Cita de: "Connelly"
sobre todo las de gente como Naruse,KairoCure y Silien.


cierto, el foro son solo esas tres personas, son las más inteligentes y su opinión es siempre válida. los demás solo somos unos payasos que estamos por aquí de paso y soltamos payasadas sobre lo que vemos, ni tenimos sentido crítico, ni sensibilidad, ni muchísimo menos buen gusto.


Cita de: "Connelly"
que el que se ha comío más insultos aparte de la peli soy yo y no he contraatacado   ;) .


si "melón" te parece un insulto apaga y vámonos, a mí me parece una fruta bien dulce y rica, claro que su contenido filosófico es nulo y comparada con blade runner sale muy mal parada.

Cita de: "Connelly"
No es cuestión de vista, sino de olfato  :mierda:   :P


que curioso, serás la unica persona que utiliza el único sentido que no pone en juego el cine, el olfato, para ver películas. a ver si lo que hueles es otra cosa.

Desconectado jorgito

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 991
  • Ryos: 0
Casshern
« Respuesta #119 en: 29 Diciembre, 2004, 22:10:46 »
Bueno, os puedo asegurar que esta discusión es muy divertida, pero creo que ya está bien, parad a pensar un ratito. Cada uno tiene su opinión y ya está, no vais a convenceros a base de discusiones (ni de otra manera).
Venga, paz hermanos.
Prometo que será la primera que vea cuando vuelva.jeje. jajaja