Autor Tema: Exit (Lee Sang Geun, 2019)  (Leído 1021 veces)

Desconectado daehara

• Renshi
  • Nanadan
  • Ryos: 2260
    • ikisabi
Exit (Lee Sang Geun, 2019)
« en: 05 Febrero, 2020, 15:35:54 »
Título:Exit
Título V.O:Eksiteu
Director:Lee Sang Geun
Año/País:2019 / Corea
Duración:103 minutos
Género:Comedia, Acción
Reparto:Jo Jung-suk, Im Yoon-ah, Ko Du-shim, Park In-hwan, KimJi-yeong
Enlaces:Subs
Ficha de:daehara

Desconectado daehara

• Renshi
  • Nanadan
    • ikisabi
« Respuesta #1 en: 05 Febrero, 2020, 15:36:55 »
Sinopsis: La historia de un hombre joven y desempleado llamado Yong-Nam (Jo Jeong-Seok) que se encuentra con una ex estudiante universitaria, Eui-Joo (Yoona). Los dos intentan escapar de la ciudad que está siendo envuelta por un misterioso gas tóxico.

Desconectado Masacre

• Wakashu
  • Shodan
  • Ryos: 8473
« Respuesta #2 en: 29 Marzo, 2020, 11:35:28 »
Pues la he visto ayer y me ha gustado mucho, me ha parecido una película super entretenida y es que aunque es tiene un guion bastante muy simple, nos encontramos una película con un ritmo frenético y un buen protagonista, ya que es el típico perdedor que nadie cree en él pero que en los momentos de la verdad actúa como un héroe.

Lo dicho para mi una película muy recomendable para ver.

Pd. he subido los subtitulos de AsiaTeam a la pagina, asi que cuando alguien pueda los enlace a esta ficha.

Desconectado quetzalcoatl67

• Sandan
  • Ryos: 2905
    • Software libre y gratis para windows
« Respuesta #3 en: 30 Marzo, 2020, 09:57:42 »
Gracias a daehara.

Una divertida comedia de acción, donde nuestros protagonistas inician una carrera loca por los tejados. A ratos cómica, aunque con demasiados gestos de todos los actores y actrices demasiados sobreexageados, con situaciones rocambolescas y un tanto absurdas. Buenas las escenas de acción (es todo referente a la escalada), también con situaciones peculiares. Entretenida, trepidante y graciosa.

Desconectado daehara

• Renshi
  • Nanadan
    • ikisabi
« Respuesta #4 en: 30 Marzo, 2020, 17:53:08 »
Estoy de acuerdo que es una película entretenida fabricada para el público de masas con la única de intención de pasar el rato y en mi caso funciona hasta la mitad. A partir de entonces ya es todo predecible y repetitivo salvo algún punto.

Normalmente las películas coreanas duran 2 horas exactas de media, como si lo tuvieran por contrato (cosa muy probable), pero es que a esta ya la habían alargado de más, probablemente con 80min. eran más que suficientes, pero la película acaba durando 105min.  :latigo:

Desconectado Surabaya

• Kyoshi
  • Judan
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
« Respuesta #5 en: 17 Abril, 2021, 14:47:39 »
Tras un inicio que no sabía si estaba viendo una peli familiar por equivocación, empieza la parte de acción, que como dice daehara si que inicialmente me ha parecido ver de seguido todo lo que iba a ocurrir desde ahí, aunque poco a poco me ha enganchado y ha acabado gustándome más de lo que esperaba tras el inicio.

Yo le habría metido un poco más de misterio al tema del gas, se sabe casi inmediatamente el culpable y lo que es, yo lo habría dejado todo un poco más a posibles explicaciones fantasiosas que le hubieran metido un puntillo extra de emoción a la trama por ser algo desconocido.

En general, sin ser de lo mejor, sí que me ha entretenido y he estado bastante enganchado. OK
Traducciones finalizadas: 567