Autor Tema: Dance With Me (Shinobu Yaguchi, 2019)  (Leído 1061 veces)

Desconectado daehara

  • Renshi
  • Nanadan
  • *****
  • Mensajes: 5.363
  • Ryos: 2260
    • ikisabi
Dance With Me (Shinobu Yaguchi, 2019)
« en: 03 Febrero, 2020, 10:48:33 »
Título:Dance With Me
Título V.O:Dansu wizu mî
Director:Shinobu Yaguchi
Año/País:2019 / Japón
Duración:103 minutos
Género:Comedia, Musical
Reparto:Ayaka Miyoshi, Chay, Miki Hayashida, Takahiro Miura, Tsuyoshi Muro, Haruki
Enlaces:Subs
Ficha de:daehara




Desconectado daehara

  • Renshi
  • Nanadan
  • *****
  • Mensajes: 5.363
  • Ryos: 2260
    • ikisabi
Dance With Me (Shinobu Yaguchi, 2019)
« Respuesta #1 en: 03 Febrero, 2020, 10:49:32 »
Sinopsis temporal: Suzuki Shizuka is an office lady at a conglomerate who is treated by a hypnotist and left under the spell. Thereafter she cannot but sing and dance whenever she hears any melody whatsoever. No matter the source, length or quality she is composed to dance along. Shizuka heads back to the hypnotist for relief, but he is nowhere to be found when he is needed the most.


Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Dance With Me (Shinobu Yaguchi, 2019)
« Respuesta #2 en: 04 Noviembre, 2020, 12:41:45 »
Subidos y enlazados subtítulos para esta entretenida película del director de cintas tan emblemáticas como Waterboys y Swing Girls, y las menos conocidas, pero (para mí), aún mejores Adrenaline Drive o Down the drain.

Un director que destaca por hacer comedia ligera, pero siempre entretenida, y que en los últimos años nos ha traído producciones más modestitas. No es que haya dado un giro con este último film, pero lo cierto es que con cuatro pautas, y una pequeña idea fantasiosa de inicio, se marca un musical, en el que la prota no puede evitar cantar y bailar cada vez que oye música (¡aunque sea el sonido del movil!) y decide emprender un viaje en busca de la persona que se lo tiene que solucionar.

Como digo, película entretenida que no aporta mucho a la filmografía del director, pero que es simpática. Como en todas sus pelis, siempre hay una escena emblemática/surrealista comica para recordar (en waterboys el primer ensayo, en swing girls, la escena del bosque). En esta, para mí, es la escena de la boda, donde la cara de loca de Chay (cantante japonesa que tiene un papel bastante peculiar en la peli) no tiene precio.

Una pega sí que le pondría y es que al ser  un musical, parece lógico que las canciones tengan unas letras o un sentido con respecto a la parte de la historia que están contando, para que acompañen a la historia y no sean mero fondo musical, pero excepto en la boda (y quizá en la que cantan en el coche) no se lo he terminado de encontrar (que a lo mejor es cosa mía)

En fin. Peli cómoda y divertidilla para pasar la tarde. A disfrutarla