Excelente artículo y base de filmografía. Sabes como puedo descargar o conseguir las películas que colocas en la filmografía? hago click sobre ellas pero me manda a un página que no carga
he buscado en mil lugares donde descargar películas de Mifune y la gran mayoría no aparece. Así que AYUDA por fa.
Mifune es el mejor actor que ha existido, muchos otros actores se hicieron famosos a costa de imitarle (por ejemplo Clin Eastwood-quien se adueñó de su representación en Yoyimbo- y es a partir de ello que comienza una carrera deslumbrante en el cine). Bronson, Willis, y todos esos "héroes" de acción cliché de hollywood han tenido su fuente en los personajes de Mifune de Sanjuro (Yoyimbo y Sanjuro). Es una lástima que no se le reconozca más, hace unas semanas la revista premiere publicó un listado con las mejores 100 actuaciones en la historia del cine y Toshiro Mifune no apareció en dicha lista, lo que es absurdo.
Nuevamente les agradecería me recomendaran donde puedo descargar las películas de Mifune, sólo he visto 12 de las 16 que hizo con Kurosawa. A quienes lo admiran entenderán por qué la necesidad de seguir viendo sus películas.
Natii