Autor Tema: House of Flying Daggers (Zhang Yimou, 2004) [Ch]  (Leído 12703 veces)

Desconectado Bondurant

• Hanshi
  • Rokudan
  • Ryos: 0
House of Flying Daggers (Zhang Yimou, 2004) [Ch]
« Respuesta #75 en: 16 Noviembre, 2004, 10:43:03 »
he encontrado otra caratula, esta si que me parece que es mejor. Es en esta pagina, hay que registrarse, pero tb para casshern o oldboy, p ej.

http://www.generetic.org/

Desconectado Nitramdil

• Shodan
« Respuesta #76 en: 16 Noviembre, 2004, 11:12:38 »
muy buenas dvd-cover bondu!! ahi si que has dado en el clavo! la mayoria son custom (hechas por usuarios) pero están muy bien hechas y tienen mucha calidad.

ahí he encontrado las de los dvds que he bajado o estoy bajando, a excepción de la de sword in the moon, que esa ya será más difícil de encontrar.

muchas gracias bondu!! ya tengo pa bajar e imprimir unas cuantas :D

en curioso que en la de casshern y sympathy for mr vengeance pongo por la trasera que incluye subs en español, las habrá hecho un usuario español??

Desconectado Bondurant

• Hanshi
  • Rokudan
« Respuesta #77 en: 16 Noviembre, 2004, 11:39:56 »
es cierto lo del español, curioso, pero nos viene de perlas. Claro que tb pone que tiene audio en español  0_o

Desconectado OZN

• Hanshi
  • Yodan
  • Est Sularis Oth Mithas
    • http://www.allzine.org
Disponible la descarga en Bit-torrent
« Respuesta #78 en: 18 Noviembre, 2004, 23:07:59 »
Pues una nueva release gracias a nuestro colaborador aupatleti, desde http://www.bitsunami.net compartimos la ultima película de Zhang Yimou.

BT-Link:House Of Flying Daggers (2004) + Sub Esp

House Of Flying Daggers (2004)

http://img.photobucket.com/albums/v458/ozn/Asian-cover/flyingdaggers_1.jpg' alt='' style='vertical-align:middle; border:0' />

Titulo House Of Flying Daggers

Titulo Original: Shi mian mai fu

Dirigida por: Zhang yimou.

Guionizada por: Feng Li, Bin Wang y Zhang Yimou.

Actores: Takeshi Kaneshiro, Andy Lau y Zhang Ziyi.
Dandan Song

Género: Acción /Drama / Amor

Duración / País / Año: 119 min / China-Hong Kong / 2004

Sinopsis: "A finales de la dinastía Tang, 2 ayudantes de policia Jin (Kaneshiro) yvLeo (Lau) se encuentran son Mei (Zhang), una bailarina sospechosa de tener relacion con una facción revoluvionaria conocida como "House of Flying Daggers". A partir de aqui comenzaran un peligroso viaje que se adentra en lo desconocido."

Link IMDB: House Of Flying Daggers (2004)

Un saludo a todos!!!!

OZN

P.D. Gracias a ese riojanito llamado Nitramdil por currarse los subs.

Desconectado dvd7

• Gokkyu
  • *
Cuando la ví en el Festival de SS, tarde lo se! Soy nuevo
« Respuesta #79 en: 11 Diciembre, 2004, 11:27:44 »
PE-LI-CU-LON del 15!!! Madre mia salí emocionado de la peli, la historia genial, la banda sonora perfecta, los planos perfectisimos. BUF!!! Es que no es para explicarlo, es para verlo.

Al principio fui al cine con una poco de temor porque no sabía nada sobre la peli y pensaba que no iba a ver casi nadie. Totalmente equivocado!!! Es más le dije a mi novia: Que seguramente estaríamos "casi" solos y por hacer tiempo entramos a la sala quince minutos antes de la proyección. ERROR!!! Entrar en la sala y solamente quedaban las 4 primeras filas. Estaba abarrotado!!! menos mal que vimos dos asientos libres en las butacas de arriba y no estaban ocupadas con el tipico jersey o cazadora. Cuando nos sentamos me dio la sensación de que nos habiamos equivocado de sala porque no podía ni llegar a pensar la cantidad de personas que podían ver una peli oriental. Buf!!! Sin exagerar estariamos 200 personas o más. Es que la peli se proyectaba en el Kursaal, que no es una sala de cine corriente, por eso entramos tantas personas. Total que empieza la peli y un baile de la Zhang Ziyi que pone los pelos de punta. Bien!!! Pues eso no es todo, porque luego baila de nuevo y ahí es cuando me emocioné, una coreografía increible y un sonido que te envolvía todo el cuerpo. No cuento más, porque sino jodo la peli.

En el aspecto visual, encantador, con unos paisajes rojizos, blancos y verdes. Como ya hizo anteriormente en "El camino a casa", película que me cautivo muchisimo. Los actores a la altura que se esperaba!! No me defraudan ninguno!!! La banda sonora un 10.

Las escenas de acción otro 10, si es que no baja en ningún momento la guardia uno de mis directores favoritos. Las escenas de lucha muy bien planteadas y muy bien filmadas.

Bueno, que no doy más la chapa, lo único que espero es que te haya quedado claro que si sale alguna vez está película en los cines españoles, no esperes a que salga en videoclub, porque es de total obligatoriedad verla en el cine.

Detallito al acabar la película que ponía: IN MEMORIAN OF ANITA MUI. Un puntazo Killo.
NOTA: 10

Desconectado Butch_Cassidy

• Gokkyu
  • *
« Respuesta #80 en: 29 Diciembre, 2004, 23:07:08 »
pinchado el CD1 y dejo en pausa el CD2. tengo muchas ganas de ver esta pelicula, y tras este último comentario de dvd7 aún más...

saludosss

Desconectado fharlock

• Nyumonsha
« Respuesta #81 en: 31 Diciembre, 2004, 15:39:30 »
Veamos, en el dvd, pueden aparecer esas manchas, generalmente se obtienen telecinando (grabar la proyeccion en un cine especial con una camara de video especial) no de un master digital primario, e incluso esas manchas pueden estar en la grabacion original. Si que no es habitual porque se suele cuidar, pero es posible.

Me gustaria haber si me podeis responder a una pregunta, la version que Columbia nos trae a cine, ¿sera recortada como Heroe?

Y ya que hablo del recorte de Heroe. ¿Que se sabe del montaje del director?

• Gokkyu
  • *
« Respuesta #82 en: 01 Enero, 2005, 14:36:56 »
da gusto bajar peliculas asi, en menos de dos dias los 2 CDs completados.

ahora solo queda ver que nos depara el sr. Yimou...

saludosss

Desconectado oscarriutort

• Yodan
  • Catador de sake
« Respuesta #83 en: 01 Enero, 2005, 23:28:18 »
alguien sabe si la estrenaran aqui y si la estrenan cuando,es q m gustaria verla en el cine pero no dentro d 2 años,los enlaces de la ficha son dvd rip?gracias
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el comecocos nos hubiera afectado, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"

• Gokkyu
  • *
« Respuesta #84 en: 03 Enero, 2005, 02:29:02 »
acabo de verla y he votado obra maestra sin dudarlo. una autentica delicia de pelicula, me gusto mucho mas que Hero, las peleas creo que estan mucho mejor y la fotografía me atrevo a decir que es tan buena como en Hero, absolutamente impecable, perfecta. por otra parte, la historia tambien me gusta mas que la de Hero. tiene escenas realmente memorables como la del baile de Zhang Ziyi al principio o la escena final en la nieve, preciosas...

en definitiva, una auténtica obra maesta.

saludosss

Desconectado Bondurant

• Hanshi
  • Rokudan
« Respuesta #85 en: 17 Enero, 2005, 16:08:14 »
dos cosas:
la pelicula parece ser que se estrenara en febrero
y acaba de recibir 9 nominaciones a los premios bafta ingleses:
http://www.bafta.org/film/announce.htm

Desconectado thran

• Nyumonsha
¿porqué hay 5 minutos entre una versión y otra?
« Respuesta #86 en: 21 Enero, 2005, 00:23:53 »
Hola, he visto la peli y me falta algo, ¿están haciendo segunda parte? ¿es una trilogía? y lo que má me mosquea ¿por qué la peli original son 119 minutos y mi copia 115?

• Yodan
  • Catador de sake
« Respuesta #87 en: 10 Febrero, 2005, 21:13:38 »
mañana la estrenan en cines alguien sabe si es la version original o estara cortada?gracias
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el comecocos nos hubiera afectado, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"

Desconectado Musten

• Nidan
« Respuesta #88 en: 10 Febrero, 2005, 22:04:03 »
Cita de: "oscarriutort"
mañana la estrenan en cines alguien sabe si es la version original o estara cortada?gracias

Mañana lo sabremos. La intriga durará 24 horas más.  :techno:

• Yodan
  • Catador de sake
« Respuesta #89 en: 10 Febrero, 2005, 22:15:19 »
ya.....pero yo qiero verla mañana pero m corta un poco el royoq pueda estar mutilada,q dilema....un saludo