Autor Tema: House of Flying Daggers (Zhang Yimou, 2004) [Ch]  (Leído 12701 veces)

Desconectado Bondurant

• Hanshi
  • Rokudan
  • Ryos: 0
House of Flying Daggers (Zhang Yimou, 2004) [Ch]
« Respuesta #60 en: 02 Noviembre, 2004, 00:57:22 »
nit pidio hace tiempo una portada para el dvd, he encontrado hoy esta:
http://daprogger.mine.nu/dvdcovers/h/House_of_flying_daggers_r3_scan_cstm_r3_English_cstm_stefanmodh.jpg

he visto hoy la pelicula, y no sé que decir, si ponerla mejor o peor que Hero. En primer lugar decir que me ha gustado, como en su dia me gusto Hero. La fotografia, musica y actores, geniales, como se esperaba. Y la base del guión me ha gustado, recupera las historias de las viejas peliculas de la shaw, pero le falta el caracter de historia epica que me parece a mi que tenia Hero y que esta no tiene. Empieza siendo una pelicula que se centra en la lucha de los agente oficiales contra la casa de las dagas para pasara a ser poco a poco una sencilla historia de amor y celos descontrolados por la pasión, desapareciendo toda la epica que se veia venir desde el principio.
Le pongo entre un ver y un imprescindible (a mi solo cinco notas siempre me han sabido a poco  :( )

Desconectado scarecrown

• Rokudan
« Respuesta #61 en: 02 Noviembre, 2004, 18:59:21 »
Bondurant, pero.. y la puesta en escena y la fotografia, la historia de la pelicula esta clara una simple historia de amores y desamores.
Yo es que con este tio no puedo ser imparcial, desde la primera hasta la ultima.

Muchas gracias por las caratulas, excelente calidad.

Desconectado Isobel

• Yonkyu
  • **
« Respuesta #62 en: 03 Noviembre, 2004, 04:39:48 »
A mí me ha gustado, ni mejor ni peor que "Hero", sencillamente es diferente. Un punto en común la armonía de la puesta en escena, los colores, la música y las actuaciones de los actores. La trama no es exagerada.
 :P

Desconectado Kakihara

• Ikkyu
« Respuesta #63 en: 03 Noviembre, 2004, 10:49:06 »
Yo ya se lo dije en su día, mientras salimos de verla del cine, a Musten; Me gustó mucho, pero Hero tenía algo que esta no lograva alcanzar, y creo que la clave está en el reparto: Jet Li, Tony Leung, Maggie Cheung, Zhang Ziyi, Donnie Yen.. contra Takeshi Kaneshiro, Zhang Ziyi y Andy Lau; notais la diferencia?? El elenco de actores de Hero es prácticamente irrepetible...

En contraposición a eso, me ha gustado más la BSO de Daggers, que me entró muy a fondo....sobretodo el tema principal, el que cantan en un momento Ziyi y Kaneshiro juntos... En los demás aspectos, muy equilibradas las dos. A esta le puse un imprescindible (un ocho), osea, que todo el que visite el foro la ha de ver por fuerza  :D .

1saludo

Desconectado Musten

• Nidan
« Respuesta #64 en: 03 Noviembre, 2004, 13:06:59 »
A mí el casting de Daggers me parece insuperable. Al igual que el de Hero. Porque... me acabo de dar cuenta... son dos películas diferentes...  jajaja

¿Vuestros sentidos habían experimentado tanta belleza en una pantalla de TV (en cine aumenta 200 veces)?

En tan sólo 2 minutos de metraje:
Takeshi Kaneshiro recogiendo y entregando un ramo de flores a su amada, Zhang Ziyi.

Yo no las comparo, ya lo he comentado. Porque... me acabo de dar cuenta... son dos películas diferentes...  jajaja

Y también me he dado cuenta de que esta película no es el Padrino 2... ¿por qué tendría que serlo?  jajaja

Desconectado Nitramdil

• Shodan
« Respuesta #65 en: 05 Noviembre, 2004, 00:15:00 »
Cita de: "dvn691"
De momento hay tres ripeos cuya fuente es el dvd hongkonges: TLF, TEAM APEX y ROCO.

confirmado, la versión de Team Apex también da trompicones :(

Desconectado dvn

• Shodan
« Respuesta #66 en: 07 Noviembre, 2004, 03:01:24 »
Tambien  esta es rip de Rizz en el cual han pasado la peli a 25 frames con lo cual mejora un poco lo del efecto fantasma. Eso si, no se si tambien ira a tirones.

Desconectado (:::Shaolin

• Yonkyu
  • **
bk ,lh
« Respuesta #67 en: 08 Noviembre, 2004, 14:57:51 »
Buenooo yo ya me la estoy bajando,tiene muy buena pinta...Para mi la obra maestra de este director es EL CAMINO A CASA aunque HERO tambien me gusta muchísimo...Poesia en escena!
HONG KONG 10 HOLLYWOOD 0

Desconectado Nitramdil

• Shodan
« Respuesta #68 en: 08 Noviembre, 2004, 21:35:47 »
Cita de: "Bondurant"
nit pidio hace tiempo una portada para el dvd, he encontrado hoy esta:
http://daprogger.mine.nu/dvdcovers/h/House_of_flying_daggers_r3_scan_cstm_r3_English_cstm_stefanmodh.jpg

no está mal de calidad, aunque tarda en abrirse una burrada.

he encontrado una página de carátulas de dvd asiáticos:

http://www.m-dream.co.uk/asiancovers/

la mayoría tienen una calidad mediocre, pero hay algunas a una calidad bastante buena. la de house of... por ejemplo tiene una calidad penosa :(

Desconectado scarecrown

• Rokudan
« Respuesta #69 en: 08 Noviembre, 2004, 22:00:21 »
Nitramdil dices que no esta mal de calidad, joer claro que tarda en abrirse
como que son mas de 4mb creo que no la encontraras a mejor calidad.

Desconectado Nitramdil

• Shodan
« Respuesta #70 en: 08 Noviembre, 2004, 23:11:02 »
Cita de: "scarecrown"
Nitramdil dices que no esta mal de calidad, joer claro que tarda en abrirse
como que son mas de 4mb creo que no la encontraras a mejor calidad.

en mi opinión se nota demasiado la trama del escaneado, por eso la calida no es perfecta.

Desconectado dvn

• Shodan
« Respuesta #71 en: 13 Noviembre, 2004, 21:55:05 »
Prueba a bajarte esta caratula Nitra, la calidad tampoco es muy buena pero asi tienes donde elegir.

Me baje el rip de rizz y tambien tiene trompicones en algunos momentos asi que no te lo bajes Nitra...  ;)

Y por ultimo, he leido que la edicion aparece en Japón el 28 de Enero, esperemos que esta vez tenga mas calidad y solucione los problemas de la otra.

Desconectado Nitramdil

• Shodan
« Respuesta #72 en: 13 Noviembre, 2004, 23:33:07 »
esperemos que la edición dvd japonesa esté mejor, pq la china... :(((

gracias por la cover, la estoy bajando a ver que tal está ;)

alguien que se bajara el dvd ha hecho el apaño de los subs para metérselos?? si es así me los podría mandar, si no ya lo hago yo y si alguien los quiere los comparto 8)

Desconectado dvn

• Shodan
« Respuesta #73 en: 13 Noviembre, 2004, 23:53:31 »
Lo unico que he hecho ha sido coger los cambios que me gustaron de la revision de Musten y los he pasado a la mia. También he juntado los 2 cds.

Mientras espero al nuevo dvd tal vez cambie alguna cosilla mas, no se.

Desconectado scarecrown

• Rokudan
« Respuesta #74 en: 14 Noviembre, 2004, 11:22:49 »
Nitram si todabia no has empezado esperate haber si puedo yo, el dvd mio creo que no es el mismo pero supongo que funcionaran igual, el que tengo empieza bien con tus subtitulos pero se va atrasando paulatinamente hasta llegar al final del cd1 con unos 2'5 seg. desincronizados, comprueba el tuyo haber si mas o menos va por hay, si es asi me lo dices y cuando los tenga te los paso