Autor Tema: 2046 (Wong Kar-Wai 2004) [HK]  (Leído 16191 veces)

Desconectado Musten

• Nidan
  • Ryos: 0
2046 (Wong Kar Wai 2004) [HK]
« Respuesta #135 en: 19 Agosto, 2005, 23:54:25 »
Dinos qué tal está la edición, qué más trae y qué tal las postales y si merece la pena.
Si las ripeas estoy interesado.

Desconectado Silien

• Hanshi
  • Judan
  • Ryos: 20
    • détour
Pues
« Respuesta #136 en: 20 Agosto, 2005, 00:20:40 »
Cita de: "Musten"
Dinos qué tal está la edición, qué más trae y qué tal las postales y si merece la pena.
Si las ripeas estoy interesado.

En realidad lleva dos postales, una de The hand y otra de Eros, metidas en un sobre con el certificado numerado de la edición limitada, que es otra postal. Puedo escanearlas, si os hace ilusión. Están bien, pero vamos, que no justifican la comprar. En cuanto al DVD en sí, es doble. En uno lleva la película (separados cada episodio) y en el otro los 30 minutos de extras, que son las tres entrevistas (que ripearé, para aquellos que estén interesados). Si alguien tiene la edición hongkonesa de 2046, la edición a nivel físico es igual. El DVD viene metido en una caja de cartón no sabría como llamarla... rugosa (translucida, creo que le llaman), vamos, que no es lisa, y que a mi particularmente me gusta mucho. ¿Vale los 15 euros que cuesta? Pues hombre, si os gusta mucho Wong Kar-wai y quereis tener la edición hongkonesa, pues por un poco más que la normal (8 euros) teneis las entrevistas, la caja y las postales.

Desconectado Roli the Zero

• Shankyu
  • **
« Respuesta #137 en: 26 Agosto, 2005, 23:48:04 »
¡¡¡¡YA LLEGO EL MOMENTO,EN UNAS CUATRO HORAS LA ESTARE VIENDO EN CINE!!!!!!!!  :punk:   :D

• Shankyu
  • **
« Respuesta #138 en: 27 Agosto, 2005, 17:00:10 »
¡¡¡BUENISIMA!!!!  :D

Desconectado CEREAL KILLER

• Ikkyu
  • Dahg Rustafari
    • DC
« Respuesta #139 en: 28 Agosto, 2005, 04:23:41 »
La pelicula ha de ser buena (yo no digo lo contrario, no me atrevo, ya que la critica la pone por las nubes) pero yo la he intentado ver ya cuatro veces y me he quedado las cuatro dormido... (y mira que Tony Leung es uno de mis actores favoritos)

PD: Lo mismo padezco de narcolepsia  :o

• Shankyu
  • **
« Respuesta #140 en: 29 Agosto, 2005, 05:10:36 »
Entrevistas de diarios argentinos a Wong acerca de 2046:

Diario Clarin

Diario La Nacion

Desconectado Silien

• Hanshi
  • Judan
    • détour
Extras 2046 edición francesa
« Respuesta #141 en: 05 Septiembre, 2005, 19:09:39 »
Bueno, con algo de retraso, como siempre en mi, aquí teneis la lista de los extras que lleva la edición francesa, para que veais cuales quereis que comparta... Se admiten opiniones sobre el tamaño y/o la calidad.

- Making of (37') Imagenes del rodaj y de la postproducción de 2046, las impresiones y testimonios de Wong Kar-wai y de Tony Leung, Zhang Ziyi, Takuya Kimura, Carina Lau, Chang Chen.

- En la piel de la señorita Bai (3') Imágenes de Zhang Ziyi en el plató de 2046.

- 2046: anatomía del recuerdo (5') Documento sobre las etapas sucesivas de la concepción de la ciudad futurista en imágenes de síntesis.

- Promo 2002 (4'10")
- Teaser 2002 (1'22") En parte formados por imágenes filmadas al mismo tiempo que el rodaje de In the mood for love y abandonadas más tarde, estos dos documentos muestran el primer rostro de 2046.

- Promo 2003 (6'58") Un año más tarde, 2046 ha dado otro giro, pero aún conocerá más cambios, como testimonia este documento del que muchas imágenes desaparecieron del film.

- Trailer cannes 2004 (1'18") A unas semanas del Festival de Cannes, Wong Kar-wai realiza una banda-anuncio para la película que está en fase de montaje, y que evolucionará todavía entre sus manos y las de William Chang.

- Escenas inéditas y final alternativo (20') - ¿Por qué los androides no pueden abandonar el tren? - Mr. Chow pide la ayuda de la Srta. Bai para ganar su apuesta. - La Srta. Bai intercepta la americana de Mr. Chow. - Mr. Chow confia su llave a una amiga. - Triste tarde para la Srta. Bai. - Mygale busca al Sr. Chow en su hotel. - El escritor recibe la visita de su personaje. - Final alternativo: Mr. Chow abandona 2046 a bordo del tren sin final.

- Galería de fotos inéditas. A través de una primera serie de clichés, descubrir las otras pistas exploradas por Wong Kar-wai para 2046.

- Un segunda serie de fotos ofrece otra mirada sobre las más bellas escenas de la película, vistas desde otro ángulo.

- Introducción a la música de 2046 por Wong Kar-wai (1')

- Notas poéticas: comentarios sobre la música por Joanna C. Lee

- Casta Diva (7'27"): clip sobre la celebre aria de la ópera Norma de Vincenzo Bellini, por Wong Kar-wai

- Promos, teasers y bandas anuncio (10')

Teasers "Los personajes", "El futuro" y "La historia"
Teaser internacional.
Proyecto de banda-anuncio (abandonado)
Banda anuncio (versión Francia)
Banda anuncio (versión Hong Kong)

- Galería de carterles (diaporama). Proyectos de Francia y de Hong Kong. Teasers y carteles de Hong Kong, Francia y Japón.

- Wong Kar-wai, Tony Leung, Zhang Ziyi: miradas cruzadas (17') El realizador y sus actores principales vuelven sobre el rodaje que abarca varios años.

- 2046 y el cine de Wong Kar-wai (20'46") Tres críticos, Michel Ciment (Positif), Jean-Michel Frodon (Cahiers du cinèma) y Pascal Mérigeau (Le nouvel observateur) comentan el film y lo situan dentro de la obra del cineasta.

Desconectado Bondurant

• Hanshi
  • Rokudan
« Respuesta #142 en: 05 Septiembre, 2005, 19:48:13 »
A mi me valdria con el making off, las escenas ineditas y final alternativo, lo demas, bueno, si hay gente interesada y lo ripeas seguro que lo bajo, ni que duda cabe. Por cierto, ¿iran subtitulados, verdad?, ¿en frances?

Desconectado Silien

• Hanshi
  • Judan
    • détour
Subtítulos
« Respuesta #143 en: 05 Septiembre, 2005, 20:03:44 »
Cita de: "Bondurant"
A mi me valdria con el making off, las escenas ineditas y final alternativo, lo demas, bueno, si hay gente interesada y lo ripeas seguro que lo bajo, ni que duda cabe. Por cierto, ¿iran subtitulados, verdad?, ¿en frances?

Francés en imagen para todos.

Desconectado Bondurant

• Hanshi
  • Rokudan
Re: Subtítulos
« Respuesta #144 en: 05 Septiembre, 2005, 21:06:48 »
Cita de: "Silien"
Francés en imagen para todos.

¿en imagen? Pues que putada, pero es igual espero entenderlo aunque se me escape algo.

Desconectado daehara

• Renshi
  • Nanadan
  • Ryos: 2260
    • ikisabi
« Respuesta #145 en: 08 Febrero, 2006, 15:24:37 »
joer que peli mas bonita, la recomiendo un monton... es de esas que no se olvidan, y debes ver una vez al año o cosa asi.... preciosa...

Desconectado maedhros

• Kyoshi
  • Rokudan
« Respuesta #146 en: 08 Febrero, 2006, 15:33:25 »
Cita de: "juanan_gollum"
joer que peli mas bonita, la recomiendo un monton... es de esas que no se olvidan, y debes ver una vez al año o cosa asi.... preciosa...

Yo es que ya tengo tantas pelis de esas que hay que ver una vez al año, que no me dan los días del año :D

Desconectado daehara

• Renshi
  • Nanadan
  • Ryos: 2260
    • ikisabi
« Respuesta #147 en: 08 Febrero, 2006, 22:28:24 »
Cita de: "maedhros"
Cita de: "juanan_gollum"

Yo es que ya tengo tantas pelis de esas que hay que ver una vez al año, que no me dan los días del año :D

jejeje yo tb, pero era mas bien un decir, cada dia no por que no tengo tanto tiempo, pero siempre descubro cosas nuevas y merecedoras de volver a ver.... habra que esperar a la jubilacion xD

Desconectado elguaxo

• Rokudan
  • Ryos: 28
« Respuesta #148 en: 23 Octubre, 2006, 16:11:12 »

advancedfilesize

Plot: He was a writer. He thought he wrote about the future but it really was the past. In his novel, a mysterious train left for 2046 every once in a while. Everyone who went there had the same intention.....to recapture their lost memories. It was said that in 2046, nothing ever changed. Nobody knew for sure if it was true, because nobody who went there had ever come back- except for one. He was there. He chose to leave. He wanted to change.

Reviews: LoveHKFilm | IMDb (external reviews)

IMDb: http://www.imdb.com/title/tt0212712/
IMDb Rating: 7.5/10 (8,289 votes)
Awards & Nominations: http://www.imdb.com/title/tt0212712/awards

Directed by: Wong Kar-Wai

Cast:
Tony Leung Chiu Wai .... Chow Mo Wan
Li Gong .... Su Li Zhen
Takuya Kimura .... Tak/Wang Jing Wen's Boyfriend
Faye Wong .... Wang Jing Wen/Android on 2046 Train
Ziyi Zhang .... Bai Ling
Carina Lau .... Lulu/Mimi/Android on 2046 Train
Chen Chang .... Mimi's Boyfriend
Wang Sum .... Mr. Wang/Train Captain
Ping Lam Siu .... Ah Ping
Maggie Cheung .... Su Li Zhen 1960
Thongchai McIntyre .... Bird
Jie Dong .... Wang Jie Wen

Title: 2046 (2004)
Source: DVD Retail / R3, NTSC / 20th Century Fox
Size: 1.565.595.870 bytes (1/3 DVDR)
Runtime: 02:09:05
Format: MKV
Video Codec: H264 (x264 rev.593)
Video Bitrate: 1232 Kbps
Resolution: 720x352 (Anamorphic, displayed at 2.35 AR)
Aspect Ratio: 2.35
Frame rate: 23.976 fps
Audio Codec: AC3 (5.1 channels)
Audio Bitrate: 384 Kbps
Sampling Rate: 48 KHz
Language: Cantonese/Mandarin/Japanese
Subtitles: English (SRT)

Screenshots resized to displayed AR:

[/html]

Desconectado Polak The Stranger

• Shankyu
  • **
    • http://vatoslokos.proboards2.com/
« Respuesta #149 en: 13 Febrero, 2007, 09:06:59 »
emmm....he visto por arriba algunas paginas de este hilo y vi varias versiones incluidas las que están en la ficha...pero la verdad no esto seguro cual me conviene bajar...

Alguien que sepa, por favor que me aconseje desde que salio le tengo ganas a esta peli y todavía no entiendo por que no la vi.... :-?

gracias