Autor Tema: High and low (Akira Kurosawa, 1963)  (Leído 4708 veces)

Desconectado B0wMaN

• Yonkyu
  • **
  • Ryos: 0
Re: High and low / El infierno del odio (Akira Kurosawa, 1963)
« Respuesta #30 en: 22 Julio, 2008, 18:16:15 »
Me tiro ya de cabeza a por ese nuevo ripeo
Gracias elhombretranquilo, viendo solo las capturas ya se me hace la boca agua!!  :D

Desconectado professor keller

• Hanshi
  • Hachidan
  • What a beautiful day
« Respuesta #31 en: 22 Julio, 2008, 18:28:57 »
Gracias, elhombretranquilo, un lujo de ripeo para una película fundamental :punk:

Desconectado racso

• Renshi
  • Yodan
  • Ryos: 29
  • ¿?
« Respuesta #32 en: 22 Julio, 2008, 21:17:27 »
De cabeza a esta nueva versión.

Muchas gracias. OK
El cine no es más que la interpretación de nuestras vivencias  las que serán o las que hubieran podido ser.

Desconectado JOB

• Shodan
« Respuesta #33 en: 23 Julio, 2008, 02:08:34 »
Muchas gracias elhombretranquilo.  :punk:

Son bastantes pelis todavía por ver de Kurosawa y ya es tiempo de subsanar esto y mas con la recomendación de Kaisha de esta película en especial. Mifune y Nakadai, que grandes.
[img width= height=]http://img522.imageshack.us/img522/3404/loveletter31jh.jpg[/img] [img width= height=]http://img231.imageshack.us/img231/2414/loveletter46cs.jpg[/img] [img width= height=]http://img522.imageshack.us/img522/3889/loveletter28ka.jpg[/img]

Desconectado -mu-

• Shankyu
  • **
« Respuesta #34 en: 23 Julio, 2008, 11:26:50 »
No entiendo mucho sobre la conversión de masters a formato digital pero lo suyo es que los de filmax se preocupasen un poco por realizar una edición "visible". Como no es así, mis merecidos agradecimientos van destinados a elhombretranquilo por su ripeo de una edición decente y su ilusión por aportar material de calidad, así como a todos aquellos que nos han mostrado razones para no comprar material mediocre. En fin, una pena para todos, en cuanto a la edición de filmax se refiere, provocada por la dejadez y la despreocupación, dos grandes enemigos para crear afición.

Desconectado oscarriutort

• Yodan
  • Catador de sake
« Respuesta #35 en: 23 Julio, 2008, 21:28:18 »
Muchas gracias, pedazo de ripeo, me apunto

saludos
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el comecocos nos hubiera afectado, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"

Desconectado kurono

• Sandan
« Respuesta #36 en: 24 Diciembre, 2008, 15:41:47 »
Muchísimas gracias por la película. :D
Grandísima película de Kurosawa y otra vez con un Mifune excepcional, joder, siempre digo lo mismo, pero es que es verdad jajaja
Es un muy buen thriller con una muy buena dirección, y al igual que en Duelo silencioso Mifune vuelve a representar a la perfección el sufrimiento interno de una persona en circunstancias adversas
Os la recomiendo OK
No hay encuesta :(( ;)
Saludos :cuñaoo:

Desconectado yemoba

• Yonkyu
  • **
« Respuesta #37 en: 01 Abril, 2010, 11:16:37 »
Me estoy volviendo adicta al cine de A. Kurosawa. :(( Que cada vez me gustan mas sus peliculas!!
La mula me esta pidiendo descanso a gritos!! ahhh
Muchas gracias a todos por esta maravilla OK

Desconectado morale

• Wakashu
  • Nidan
    • Cine Autentico
« Respuesta #38 en: 01 Abril, 2010, 14:10:54 »
Me estoy volviendo adicta al cine de A. Kurosawa. :(( Que cada vez me gustan mas sus peliculas!!
No te preocupes, ese tipo de adicciones son buenas  jajaja

Desconectado Desártico

• Ikkyu
  • Ryos: 3
    • Memoryshots
Re:High and low / El infierno del odio (Akira Kurosawa, 1963)
« Respuesta #39 en: 06 Febrero, 2011, 14:08:44 »
Muy buena, como no cabía esperar menos. De repente, salen del salón casi por primera vez en toda la película, y tú miras el reloj por primera vez desde que te arrellanaste en el sofá, y ha pasado ya casi una hora sin darte apenas cuenta! Y luego, la segunda hora, pues tres cuartos de lo mismo, es decir, tiene un ritmo endiablado, no porque la acción sea frenética, sino porque el guión está tan bien dosificado que cada plano cuenta, cada diálogo está "lleno", no hay un sólo trozo de corteza, todo es miga, y sabrosa. Una delicia de principio a fin. Obra maestra!

Desconectado nicolasss

• Nikyu
Re:High and low / El infierno del odio (Akira Kurosawa, 1963)
« Respuesta #40 en: 11 Agosto, 2012, 20:32:50 »
A la hora de hablar del gran Akira Kurosawa pocas veces se habla de esta película, un gran film de suspenso en la primera mitad y una genial película de detectives en la otra, gran actuación como siempre de Toshiro Mifune, el cine Japonés es para gente paciente, pero estas dos hora y pico pasan muy rápido, el final es memorable con la confrontacion entre villano y heroe.

Desconectado Danyyyy

• Renshi
  • Judan
  • Ryos: 4577
High and low (Akira Kurosawa, 1963)
« Respuesta #41 en: 13 Enero, 2014, 22:17:56 »
Para la gente que conoce al Akira Kurosawa de los samuráis y que no haya tratado tanto el trabajo de este director fuera de ese campo, esta misma es una buena película por la que comenzar. Una de mis favoritas, y bajo mi punto de vista de imprescindible visionado, si no habéis tenido oportunidad de verla, no os la perdáis.