Autor Tema: Run-Off (Kim Jong-hyun, 2016)  (Leído 854 veces)

Desconectado Flautero

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 430
  • Ryos: 4348
Run-Off (Kim Jong-hyun, 2016)
« en: 18 Noviembre, 2019, 21:56:13 »
Título:Run-Off aka Take-Off 2
Título V.O:국가대표2
Director:Kim Jong-hyun
Año/País:2016 / Corea
Duración:125 minutos
Género:Drama, Deportes
Reparto:Soo Ae, Oh Dal-su, Oh Yeon-Seo, Kim Seul-gi, Jin Ji-hee, Kim Ye-won
Enlaces:Subs
Ficha de:Flautero




Desconectado Flautero

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 430
  • Ryos: 4348
Run-Off (Kim Jong-hyun, 2016)
« Respuesta #1 en: 18 Noviembre, 2019, 21:57:33 »
Sinopis:
In 2003 the year of Aomori Asian Games, Dae-woong, a former ice hockey player receives an offer to be a director of Korean national ice hockey team. Before he enjoys the moment, realizes it is a woman national team with bunch of losers; a figure skating player who wants to get married by becoming a national team, a former field hockey player, now a fat housewife, and an expelled short track skater. As an ace player, Ji-won, a former national team player of North Korea, joins the team.

Capturas:








Desconectado Flautero

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 430
  • Ryos: 4348
Run-Off (Kim Jong-hyun, 2016)
« Respuesta #2 en: 18 Noviembre, 2019, 22:15:07 »
Buenas, traigo esta peli que vi y llegué a hacer algunas lineas durante la fiesta yakuza (ante todo mucha calma... :((()
A mí me ha gustado, no hay cuchillas decapitadoras ni cadáveres bajo el hielo... pero sí lo habitual de las pelis coreanas: épica, acción, humor y lagrimones  :P :P  además me ha gustado la visión tan espectacular que da del hockey, aunque no sé cómo será comparada con otras películas de temática deportiva porque no estoy muy puesto, a ver qué opináis.

Desconectado Danyyyy

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 27.429
  • Ryos: 4577
Run-Off (Kim Jong-hyun, 2016)
« Respuesta #3 en: 19 Noviembre, 2019, 00:44:51 »
Buenas, traigo esta peli que vi y llegué a hacer algunas lineas durante la fiesta yakuza (ante todo mucha calma... :((()
A mí me ha gustado, no hay cuchillas decapitadoras ni cadáveres bajo el hielo... pero sí lo habitual de las pelis coreanas: épica, acción, humor y lagrimones  :P :P  además me ha gustado la visión tan espectacular que da del hockey, aunque no sé cómo será comparada con otras películas de temática deportiva porque no estoy muy puesto, a ver qué opináis.

Películas relacionadas con temática deportiva creo que le iban bastante a Surabaya. A mí me ocurre como a ti, tampoco estoy muy puesto en ellas (no se encuentra desde luego entre mis géneros favoritos), aunque justamente de hockey sobre hielo sí recuerdo que me encantó "Slap Shot" (1977) George Roy Hill.