Autor Tema: Super 30 (Vikas Bahl, 2019)  (Leído 802 veces)

Desconectado daehara

• Renshi
  • Nanadan
  • Ryos: 2260
    • ikisabi
Super 30 (Vikas Bahl, 2019)
« en: 05 Noviembre, 2019, 09:42:23 »
Título: Super 30
Título V.O: Super 30
Director:Vikas Bahl
Año/País:2019 / India
Duración:154 minutos
Género:Drama, Biográfico
Reparto: Hrithik Roshan, Mrunal Thakur, Nandish Singh, Virendra Saxena
Enlaces:Subs
Ficha de:daehara

Desconectado daehara

• Renshi
  • Nanadan
    • ikisabi
« Respuesta #1 en: 05 Noviembre, 2019, 09:43:33 »
SINOPSIS
Historia basada en hechos reales sobre la vida del genio matemático Anand Kumar. Un joven de la India que decidió ayudar a niños provenientes de familias desfavorecidas del interior del país que soñaban con una educación. Emprendió el programa educativo Super 30 en el que entrenaba a niños para el examen de ingreso al Instituto de Tecnología de la India (IITs), además de proporcionarles una alimentación y alojamiento. Muchos de esos niños que formó están ahora trabajando en grandes empresas internacionales ocupando altas posiciones de responsabilidad en el mundo científico, informático y matemático.

TRAILER

Desconectado daehara

• Renshi
  • Nanadan
    • ikisabi
« Respuesta #2 en: 05 Noviembre, 2019, 09:53:56 »
Tuve la suerte que en el cine de barrio de mi ciudad la emitiesen en el estreno mundial. El mismo día que se estrenaba en la India. La película es uno de los imprescindibles de la India del 2019 sin lugar a dudas. Especialmente por esa historia principal basada en hechos reales que debería ser mucho más popular de lo que es. Las pocas canciones que hay están muy bien insertadas y casan con la trama. Y bueno, también tendrá su parte fantasiosa por que no es para tomarla 100% en serio. Pero el tema es que es una película que te atrapa. Muy recomendable.

PD: A pesar de lo contento por el estreno en mi ciudad, los subs profesionales que tenían eran bastante malillos y me quejé a dicho cine. La versión que ha salido en Avistaz tiene subs ingleses integrados pero no los comprobé. Los hay descargables en inglés en open subtitles  :) OK

Desconectado racso

• Renshi
  • Yodan
  • Ryos: 29
  • ¿?
« Respuesta #3 en: 06 Noviembre, 2019, 15:56:22 »
Me la apunto, tiene muy buena pinta.

Gracias Daehara. ;)