Autor Tema: Weekend Blues (Kenji Uchida, 2001)  (Leído 856 veces)

Desconectado Danyyyy

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 27.428
  • Ryos: 4577
Weekend Blues (Kenji Uchida, 2001)
« en: 03 Noviembre, 2019, 10:31:24 »
Título:Weekend Blues
Título V.O:ウィーク エンド ブルース
Director:Kenji Uchida
Año/País:2001 / Japón
Duración:103 minutos
Género:Drama. Comedia
Reparto:Takashi Nakagiri, Maiko Kumazawa, Daigo Yokota, Kenji Uchida
Enlaces:Subs
Ficha de:Danyyyy




Desconectado Danyyyy

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 27.428
  • Ryos: 4577
Weekend Blues (Kenji Uchida, 2001)
« Respuesta #1 en: 03 Noviembre, 2019, 10:33:40 »
Sinopsis momentánea en inglés: Heartbroken and listless, Kensuke was wasting his days when a friend gives him a drug that “will give him confidence and happiness”. In despair, Kensuke takes it all. But when he wakes up the next day, he finds he has totally lost his memory of the previous day…






Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Weekend Blues (Kenji Uchida, 2001)
« Respuesta #2 en: 09 Enero, 2022, 12:56:31 »
Subida y enlazada la traducción de la que -para mí- va a ser la película de esta fiesta Yakuza. Todo un descubrimiento y recomendadísima a todo el mundo.

La peli es todo guión. Ojo, un guión cuyo motor es algo sencillísimo y que se va completando minuto a minuto del metraje con una habilidad y sobre todo con una facilidad, maravillosa.
Con muy poquitos medios construye una historia magnífica, sin alardes y llena de enredos, giros y de humor. Conforme la veía me estaba recordando continuamente a otra película: A stranger of mine y es que -¡Oh, sorpresa!- resulta que es la primera película del mismo director.
Una peli construida por capas. Una vez acaba la primera, resulta que hay otra debajo, y cuando esta también termina, te encuentras otra, y otra...
Interesantísima y muy recomendada. No dejéis de verla.

Esta es de las que le gustará sin duda a sesilu ;)

Desconectado Danyyyy

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 27.428
  • Ryos: 4577
Weekend Blues (Kenji Uchida, 2001)
« Respuesta #3 en: 10 Marzo, 2022, 18:38:23 »
He aprovechado la traducción de pazguaton para poder verla. Me ha parecido una notable película, sin duda lo mejor es la historia y cómo ésta está desarrollada, la realización y las interpretaciones flojean (aunque tienen un pase), además me ha resultado muy entretenida. Seguramente la volveré a ver más adelante.

Desconectado quetzalcoatl67

  • Sandan
  • ****
  • Mensajes: 2.248
  • Ryos: 2905
    • Software libre y gratis para windows
Weekend Blues (Kenji Uchida, 2001)
« Respuesta #4 en: 13 Marzo, 2022, 16:58:55 »
Gracias a Danyyyy.

Un guión brillante pero mal aprovechado. Una de esas películas de sonrisa fácil, pero que no llega a más (el espectador se tira toda la película esperando echarse a reír y nunca lo consigue). Los actores, excepto el personaje principal, resultan demasiado insípidos y forzados. Se me ha hecho demasiado repetitiva en muchos aspectos; la banda sonora un tanto histriónica; y me ha parecido excesiva la duración.