@Danyyyy: ¿Y qué es lo que te llama la atención? ¿La sinopsis, las capturas, ambas, u otra cosa?
Me pude hacer con ella, y le eché una ojeada rápida por encima encima, en base a lo que vi me despierta interés, luego igual sale una traducción la veo y me parece una castaña
, pero de partida sí capta mi atención.
Habitualmente mi herramienta principal a la hora de descartar películas es el tráiler, que teóricamente si está bien trabajado no debe mostrar partes sensibles de la película pero sí saber captar el interés del espectador en ella, y si algo digamos seleccionado para atraer la atención no me despierta interés ya el resto ni te cuento, el problema viene con las cuyo tráiler sí me atrae, que no significa siempre que la película me vaya luego a gustar.
Así como cosa rápida para que me despierte un mínimo interés claro que tiene importancia lo que pueda observar en las capturas, pero vamos me fijo en muchas cosas (en "Killing" me llama también su atención la elección de tonalidad empleada, predomina el violeta-morado), el género, el director, algún actor/actriz, y otros muchos detalles. Las variables principales que manejo son tráiler, lo que me dicen las capturas, sinopsis/temática, aunque siempre pueden surgir otros detalles, pero esos serían los tres básicos (aunque también depende del grado de atención que me despierte, perfectamente puedo pasar muchas veces de la sinopsis, y es en ocasiones un copipegar sin leer).
Luego por supuesto hay diferentes grados de atracción, si no tienen aún traducción las que realmente me despiertan interés siempre las agrego a la
Lista de sugerencias, ésas son ciertamente las que más (aunque luego como digo también puedan salirme rana
). Aunque con las dos últimas,
Cops and robbers (Alex Cheung, 1979) [HK],
Shackles (Nansalmaagin Uranchimeg, 1993) [Mongolia], salió bingo, en general suelo mantener un índice bastante alto de aciertos en relación a lo que intuyo que realmente puede dejarme satisfecho (y cada vez es más elevado).