Autor Tema: Youth (Tom Shoval, 2013) [Israel]  (Leído 742 veces)

Desconectado Danyyyy

• Renshi
  • Judan
  • Ryos: 4577
Youth (Tom Shoval, 2013) [Israel]
« en: 09 Octubre, 2019, 13:22:40 »
Título:Youth
Título V.O:Youth/Hanoar
Director:Tom Shoval
Año/País:2013 / Israel. Alemania. Francia
Duración:107 minutos
Género:Drama
Reparto:Eitan Cunio, Moshe Ivgy, David Cunio, Shirili Deshe, Gita Amely, Uri Hochma
Enlaces:Subs
Ficha de:Danyyyy

Desconectado Danyyyy

• Renshi
  • Judan
« Respuesta #1 en: 09 Octubre, 2019, 13:25:23 »
Sinopsis Los hermanos Yaki y Shaul viven con sus padres en Petah Tikva, una ciudad satélite de Tel Aviv. Yaki está haciendo el servicio militar. Como a todos los demás israelíes de 18 años, esto significa que se le permite llevar un arma. Esta arma les da a los hermanos el poder de cambiar sus vidas y las de su familia, o eso creen.

Tráiler:

https://www.imdb.com/title/tt2670524/

Desconectado rayorojo

• Yonkyu
  • **
  • Ryos: 87
« Respuesta #2 en: 24 Octubre, 2019, 19:20:48 »
Hola a todos... el cine israelita en general puedo decir que me gusta, así que al ver este post de Danyyyy (cuando no) me interesó y busque encontrar algún link sea por torrent o bajada directa... finalmente encontré un torrent que tenía alguna posibilidad de completar la bajada... después de varios días llegué al 99.1% y ahí se quedó estancada desde hace 2 días (hay un 100% serbio pero no da nada). Pero aquí viene mi pregunta ante lo que visualicé hace un rato,  fui a la carpeta de bajada de los archivos torrent y vi que en apariencia esta todo completo con un video.avi de casi 1.9 GB y tres archivos .srt de los subtítulos en
inglés, portugués y ruso... así que le di a ver con el PotPlayer y la revisé de punta a punta por tramos estando en apariencia bien y completa... alguien me puede comentar algo sobre esto... saludos... rayorojo (mi intención es hacer el subtítulo en español después de que termine los de "Red Cow")

Desconectado Danyyyy

• Renshi
  • Judan
« Respuesta #3 en: 25 Octubre, 2019, 16:08:21 »
Hola a todos... el cine israelita en general puedo decir que me gusta, así que al ver este post de Danyyyy (cuando no) me interesó

(mi intención es hacer el subtítulo en español después de que termine los de "Red Cow")

Pues es una buena noticia, me agradaría tener la oportunidad de poder visionar más cine proveniente de Israel, de lo que yo vi en cuanto a la cinematografía de este país salí por lo general bastante satisfecho, en muchos casos me parecieron planteamientos que destacaban por su originalidad.

Desconectado rayorojo

• Yonkyu
  • **
« Respuesta #4 en: 09 Noviembre, 2019, 18:17:39 »
Hola Danyyyy... te pego aquí el subtítulo en español recién subido a subdivx tal cual lo manifesté hace un tiempo atrás, haz con él lo que sea más provechoso para los cinéfilos que andan por este sitio... saludos... rayorojo

Desconectado Danyyyy

• Renshi
  • Judan
« Respuesta #5 en: 13 Noviembre, 2019, 22:55:03 »
Pues con la ayuda de la traducción de rayorojo he podido verla ya. Me ha parecido sobresaliente, creo que es una película a la que merece la pena prestarle atención, me ha gustado cómo discurre la historia y se muestra por espacios a distinto desnivel, hay también un magnífico manejo de la tensión, además deja un atractivo final. Un film muy bien aprovechado.

Desconectado rayorojo

• Yonkyu
  • **
« Respuesta #6 en: 14 Noviembre, 2019, 14:20:06 »
Me alegra mucho que estés entre los cinéfilos de Allzine que aprovechen esta muy buena película israelita... saludos... rayorojo