Autor Tema: Red Cow (Tsivia Barkai, 2018) [Israel]  (Leído 911 veces)

Desconectado Danyyyy

• Renshi
  • Judan
  • Ryos: 4577
Red Cow (Tsivia Barkai, 2018) [Israel]
« en: 01 Octubre, 2019, 19:46:55 »
Título:Red Cow
Título V.O:Para Aduma
Director:Tsivia Barkai
Año/País:2018 / Israel
Duración:90 minutos
Género:Drama
Reparto:Avigail Kovari, Gal Toren, Moran Rosenblatt, Uri Hochman, Dana Sorin
Enlaces:Subs
Ficha de:Danyyyy

Desconectado Danyyyy

• Renshi
  • Judan
« Respuesta #1 en: 01 Octubre, 2019, 19:51:55 »
Sinopsis momentánea en inglés: Red Cow is a coming-of-age film that takes place in the days leading up to the assassination of Rabin and depicts the life of Benny, 16, orphaned from mother at birth and the only child of Joshua - a religious, right-wing extremist, in those critical junctures when she is forming her sexual, religious and political awareness.

https://www.imdb.com/title/tt7769310/

Desconectado rayorojo

• Yonkyu
  • **
  • Ryos: 87
« Respuesta #2 en: 07 Octubre, 2019, 14:59:47 »
Si alguien conoce de donde poder bajarla, agradecería me lo comuniquen por MP... gracias y saludos... rayorojo

Desconectado rayorojo

• Yonkyu
  • **
« Respuesta #3 en: 30 Octubre, 2019, 21:14:22 »
Tal cual lo prometido, acabo se subir el subtítulo en español de esta película "Para Aduma - Red Cow" a subdivx, abajo pego el link de bajada y pido que procedan como ustedes lo crean más conveniente... saludos... rayorojo (Compleja y sorprendente película)

Desconectado Danyyyy

• Renshi
  • Judan
« Respuesta #4 en: 30 Octubre, 2019, 23:06:37 »
Tal cual lo prometido, acabo se subir el subtítulo en español de esta película "Para Aduma - Red Cow" a subdivx, abajo pego el link de bajada y pido que procedan como ustedes lo crean más conveniente... saludos... rayorojo (Compleja y sorprendente película)

Hola rayorojo, la manera de proceder para el envío de subtítulos traducidos a Allzine viene en dicho enlace (aconsejo avisar en el momento de enviar alguno, porque se entra de tanto en tanto al correo).

Desconectado Danyyyy

• Renshi
  • Judan
« Respuesta #5 en: 02 Noviembre, 2019, 23:29:25 »
He aprovechado la traducción de rayorojo para poder verla. Lo cierto es que me he quedado un tanto despagado con ella, principalmente porque esperaba encontrarme con algo diferente, y al final el tema tratado no ha sido de mi interés. Destacaría si acaso la cierta sensibilidad que despliega.

Desconectado rayorojo

• Yonkyu
  • **
« Respuesta #6 en: 03 Noviembre, 2019, 14:33:47 »
Hola Danyyyy... por eso puse "compleja y sorprendente película"... dado que por primera vez (al menos yo) veo el conflicto interno de la sociedad israelita contemporánea entre los religiosos dogmáticos, el gobierno de turno y el resto de la sociedad que se moviliza ante el posible abandono de territorios ocupados desde muchos años atrás... el problema lésbico de Benni sirve para mostrar la no aceptación por parte de la religión (o al menos ese padre religioso) ante esto que hoy día se llama diversidad, en fin... sobre gustos..... espero que la vean muchas personas y que den su parecer... rayorojo

Desconectado Danyyyy

• Renshi
  • Judan
« Respuesta #7 en: 03 Noviembre, 2019, 15:30:14 »
Hola Danyyyy... por eso puse "compleja y sorprendente película"... dado que por primera vez (al menos yo) veo el conflicto interno de la sociedad israelita contemporánea entre los religiosos dogmáticos, el gobierno de turno y el resto de la sociedad que se moviliza ante el posible abandono de territorios ocupados desde muchos años atrás... el problema lésbico de Benni sirve para mostrar la no aceptación por parte de la religión (o al menos ese padre religioso) ante esto que hoy día se llama diversidad, en fin... sobre gustos..... espero que la vean muchas personas y que den su parecer... rayorojo

Yo agradezco igualmente haber tenido la oportunidad de ver la película gracias a tu traducción, y más no habiendo una gran difusión en cuanto al cine de Israel se refiere. Los gustos como bien comentas difieren entre las personas, y esa variedad enriquece y más en un foro de cine, lo que permite debatir aspectos. En mi caso no es tan importante el resultado como la posibilidad de tener accesibilidad a la hora de poder ver películas como ésta mismamente.