Autor Tema: The Gangster, the Cop, the Devil (Lee Won-Tae, 2019)  (Leído 3056 veces)

Desconectado Danyyyy

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 27.433
  • Ryos: 4577
The Gangster, the Cop, the Devil (Lee Won-Tae, 2019)
« en: 01 Octubre, 2019, 19:15:33 »
Título:The Gangster, the Cop, the Devil
Título V.O:Akinjeon
Director:Lee Won-Tae
Año/País:2019 / Corea del Sur. Estados Unidos
Duración:109 minutos
Género:Acción. Drama. Mafia
Reparto:Ma Dong-seok, Kim Mu-yeol, Kim Sung-kyun
Enlaces:Subs
Ficha de:Danyyyy




Desconectado Danyyyy

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 27.433
  • Ryos: 4577
The Gangster, the Cop, the Devil (Lee Won-Tae, 2019)
« Respuesta #1 en: 01 Octubre, 2019, 19:23:49 »
Sinopsis Un jefe de la mafia (Ma Dong Seok) y un oficial de policía responsable de un sanguinario comando (Kim Moo Yeol) tendrán que dejar a un lado sus diferencias para unirse en la persecución de un asesino de nombre K (Kim Sung Kyu).


















https://www.filmaffinity.com/es/film209627.html

Desconectado asramh

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 3
  • Ryos: 0
The Gangster, the Cop, the Devil (Lee Won-Tae, 2019)
« Respuesta #2 en: 04 Octubre, 2019, 08:31:05 »
Estoy desenado verla, a ver si alguién se anima con los subtitulos en castellano  :P

Desconectado Danyyyy

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 27.433
  • Ryos: 4577
The Gangster, the Cop, the Devil (Lee Won-Tae, 2019)
« Respuesta #3 en: 04 Octubre, 2019, 11:04:47 »
Estoy desenado verla, a ver si alguién se anima con los subtitulos en castellano  :P

Podéis usar el Listado de sugerencias con los títulos pendientes por traducir que hay en allzine que más os gustaría ver traducidos y agregarlos. Aunque ello no garantice su traducción siempre puede haber en algún momento dado alguien que lo pueda tener en cuenta. Alguna de las que puse personalmente allí acabó traducida, y en las Fiestas Yakuzas igual puede tener mayor visibilidad estando ahí concentrada que estando desperdigada.

Desconectado tsukasa

  • Yodan
  • ****
  • Mensajes: 2.702
  • Ryos: 3292
  • ???
The Gangster, the Cop, the Devil (Lee Won-Tae, 2019)
« Respuesta #4 en: 04 Octubre, 2019, 15:39:54 »
A mí me interesa, me da que es la peli del año en el género, pero hasta ahora hay problemas con los subs en inglés, los srt están incompletos y los que vienen con subs buenos son incrustados, así que eso reduce las posibilidades de traducción, paciencia.

Desconectado Danyyyy

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 27.433
  • Ryos: 4577
The Gangster, the Cop, the Devil (Lee Won-Tae, 2019)
« Respuesta #5 en: 07 Octubre, 2019, 14:10:00 »
A mí me interesa, me da que es la peli del año en el género, pero hasta ahora hay problemas con los subs en inglés, los srt están incompletos y los que vienen con subs buenos son incrustados, así que eso reduce las posibilidades de traducción, paciencia.

Parece que ya puede hallarse sin subtítulos incrustados.

Desconectado jppereztr

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 1
  • Ryos: 0
The Gangster, the Cop, the Devil (Lee Won-Tae, 2019)
« Respuesta #6 en: 15 Octubre, 2019, 18:17:04 »
Tiene una buena pinta!

Desconectado anikiba245

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 12.664
  • Ryos: 12889
The Gangster, the Cop, the Devil (Lee Won-Tae, 2019)
« Respuesta #7 en: 16 Octubre, 2019, 04:55:09 »
Hay sin nada incrustado y muchos subs flotantes, ninguno en castellano, eso sí.
Yo voy a esperar a que salgan subs para verla y luego contaré.
Edito 1 y 2: He visto que hay una traducción en castellano en subscene y subdivx.
Habrá que ver cómo vienen.

Desconectado tsukasa

  • Yodan
  • ****
  • Mensajes: 2.702
  • Ryos: 3292
  • ???
The Gangster, the Cop, the Devil (Lee Won-Tae, 2019)
« Respuesta #8 en: 16 Octubre, 2019, 06:01:38 »
Qué rápido, creo que desconfío, al menos hasta que alguno de ustedes (traductores) vea y avise.

Desconectado anikiba245

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 12.664
  • Ryos: 12889
The Gangster, the Cop, the Devil (Lee Won-Tae, 2019)
« Respuesta #9 en: 23 Octubre, 2019, 01:38:19 »
La vi.
Fue presentada en Cannes fuera de competencia (ponen el cartel al principio)
También aparece al principio un cartel que nos advierte que está basada en una historia real (en este momento creo que hasta plan 9 del espacio exterior lleva ese cartel jajaja )
Supongamos que sea cierto, está tan novelado que la verdad deja de ser importante. Sería un punto a favor que de verdad estuviera basada en una historia real, puesto que la ficción está muy bien desarrollada.
Sí, me gustó la película es una película de acción. Relativamente sólida. Dura hora y 40 y pico y se toma el tiempo para contar las cosas, presentar personajes. Y el tiempo le alcanza.
Desde el aspecto técnico, hay una escena que están sentados en un parque y parece hecha en interiores (el color de la luz no acompaña demasiado en dicha escena)
Insisto, me gustó. Tiene la acción bien dosificada, y en cierto momento cuando parece que la cosa se va a poner gore, no se pone. Lo cual es un punto a favor, sana decisión para el tono de la película, que igualmente tiene un costado bastante violento (pero ese es otro tema, un subjetivismo mío que pongo en espoiler: buscan a un asesino serial, y la resolución para él es, la pena de muerte, sumado a que el gángster pide ir a la cárcel adonde va a parar este asesino serial con el claro objetivo de matarlo. Encima todo se corona con una sonrisa del gángster cuando se encuentran con la mirad en la cárcel. Particular, la verdad. Mezcla de acción y aaaalgo de comedia. Hay un clima de juego muy interesante.
En fin. Una película vital, a pesar de ser de fórmula.
Coincido con tsukasa en que seguramente sea de las películas de acción del año.

Edito: Respecto de la traducción que había encontrado. No vendría mal una traducción made in Allzine.

Desconectado daehara

  • Renshi
  • Nanadan
  • *****
  • Mensajes: 5.363
  • Ryos: 2260
    • ikisabi
The Gangster, the Cop, the Devil (Lee Won-Tae, 2019)
« Respuesta #10 en: 24 Octubre, 2019, 00:21:27 »
Vista!

Los únicos subs en castellano que valen son los de Javixz en subdivx que además encajan perfectos con la versión de 5gb de theonlyh. Eso sí, como dice ani, necesitan una pulida. Por ello, no los voy a colgar, quien quiera ya sabe donde encontrarlos. Pero si alguien se anima a pulir lo que ya tenemos, luego lo subimos. Tampoco es tanto, por que en general están bastante bien.  :)

En cuanto a la película suscribo lo dicho por ani. Buen Thriller de acción sin ser tampoco extraodinario. Pero las casi dos horas pasan volando. Ojalá todo el cine de entretenimiento estuviera a estos niveles de media. Para lo que se viene buscando en estas películas es un imprescindible.  :)

Desconectado tsukasa

  • Yodan
  • ****
  • Mensajes: 2.702
  • Ryos: 3292
  • ???
The Gangster, the Cop, the Devil (Lee Won-Tae, 2019)
« Respuesta #11 en: 24 Octubre, 2019, 02:27:15 »
La impaciencia de hacer y subir subs malos realmente me jode, lo único que se consigue es que la vean todos con unos subs de mierda, y los traductores ya no tenemos ganas de hacerla si ya la vieron todos. Nada, me la veo en inglés y listo, pero traducirla ni en pedo.

Desconectado anikiba245

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 12.664
  • Ryos: 12889
The Gangster, the Cop, the Devil (Lee Won-Tae, 2019)
« Respuesta #12 en: 24 Octubre, 2019, 05:16:26 »
La impaciencia de hacer y subir subs malos realmente me jode, lo único que se consigue es que la vean todos con unos subs de mierda, y los traductores ya no tenemos ganas de hacerla si ya la vieron todos. Nada, me la veo en inglés y listo, pero traducirla ni en pedo.

Es verdad lo que decís.
A mí me pasa muchas veces. Aunque otras veces me pasa al revés.
Pero sí, entiendo lo que decís.


Desconectado Danyyyy

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 27.433
  • Ryos: 4577
The Gangster, the Cop, the Devil (Lee Won-Tae, 2019)
« Respuesta #13 en: 24 Octubre, 2019, 08:55:18 »
La impaciencia de hacer y subir subs malos realmente me jode, lo único que se consigue es que la vean todos con unos subs de mierda, y los traductores ya no tenemos ganas de hacerla si ya la vieron todos. Nada, me la veo en inglés y listo, pero traducirla ni en pedo.

La traducción no sé cómo será, pero a la que yo vi le faltaban a punta pala signos de exclamación e interrogación como poco (sólo eché un vistazo por encima encima), por lo que así tampoco se podrían traer aquí. Yo creo que bastante gente sí espera a que pueda salir una traducción en mejores condiciones (sería mi caso), pero cuando ya pasa el tiempo y no aparece alternativa alguna...

Desconectado tsukasa

  • Yodan
  • ****
  • Mensajes: 2.702
  • Ryos: 3292
  • ???
The Gangster, the Cop, the Devil (Lee Won-Tae, 2019)
« Respuesta #14 en: 24 Octubre, 2019, 15:13:55 »
La impaciencia de hacer y subir subs malos realmente me jode, lo único que se consigue es que la vean todos con unos subs de mierda, y los traductores ya no tenemos ganas de hacerla si ya la vieron todos. Nada, me la veo en inglés y listo, pero traducirla ni en pedo.

La traducción no sé cómo será, pero a la que yo vi le faltaban a punta pala signos de exclamación e interrogación como poco (sólo eché un vistazo por encima encima), por lo que así tampoco se podrían traer aquí. Yo creo que bastante gente sí espera a que pueda salir una traducción en mejores condiciones (sería mi caso), pero cuando ya pasa el tiempo y no aparece alternativa alguna...

En AT no la tienen anunciada como proyecto, deberías verla con los que hay.