Autor Tema: Hana And Alice (Shunji Iwai, 2004)  (Leído 10437 veces)

Desconectado acbarra

  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.263
  • Ryos: 0
Re:Hana And Alice (Shunji Iwai, 2004)
« Respuesta #75 en: 15 Julio, 2010, 12:49:45 »
Weno Sura parece que aqui te ha encandilado el cine del melenas, te perdono también tu impresión con AALCC :cuñaoo:. Ésta película como alguna otra de Iwai me ha ido gustando cada vez más a cada visionado. Se podría decir que Hana and Alice es de las pelis más amables que tiene y la más comercial sin que esto sea negativo. Además en esta Iwai por primera vez compone él mismo la BSO, que hasta hace poco creía que la tal Remedios era un pseudónimo del propio Iwai jajaja. Pues nada espero con ganas tu opinión sobre Picnic ahhh.

Desconectado Watashi

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 88
  • Ryos: 0
Re:Hana And Alice (Shunji Iwai, 2004)
« Respuesta #76 en: 03 Octubre, 2010, 21:17:18 »
Recien termino de verla solo por ser "made in Iwai" y si bien tiene muy buenos momentos, excelente musica y la atmosfera Iwai no me termino de cerrar.

La trama de la amnesia me parece que termina haciendose ETERNA MOLESTIA y te desconcentra del mundo de los personajes que es lo mas interesante y lo mas rico para explorar.

Algo que me fascina es los cameos que tienen Ryoko Hirosue y Hiroshi Abe, la de Ryoko le termino dando un empuje terrible a la escena final y la que me tomo por sorpresa fue la de Abe apareciendo en la movie como si dijera "hola nena vengo a robarte a tu mami y a toda tu pelicula" :D

Lo peor de la pelicula es el personaje masculino, completamente de carton corrugado, no tenian nada peor para poner?
Lo mejor de la peli, el personaje de Alice y no porque sea mas linda Yu sino porque salva toda la pelicula.

Como todo el mundo que ya vio Lily creo que es lo mejor y esta la tengo bastante atras, pero que otra me podrian recomendar para mirar de Iwai?

Desconectado sauce

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 7
  • Ryos: 0
Re:Hana And Alice (Shunji Iwai, 2004)
« Respuesta #77 en: 10 Diciembre, 2010, 04:48:44 »
me gusto mucho la peli . Y la trama de la amnesia estuvo buena !! , no me parecio una mala excusa para esos juegos-manipulaciones mentales semi inocentes - semi peligrosos (^^).  -
 Me desagrado un poco el freaky del teatro  ,eso si... pero supongo q sabiendo algo de  la forma poetica-tradicional-recitado-lo que sea - q cultivaba ...podria perdonarlo un poco je...  :...:
... y los jovenes japoneses son de carton , no lo sabian ya ?? :cuñaoo:
   y a mi me  levanta mucho carinio Yu Aoi jeje jajaja  . en fin muy recomendable para todo aquel q quiera pasar un  agradable y amable frente a la pantalla  :D

Desconectado sesilu

  • Renshi
  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.972
  • Ryos: 454
Re:Hana And Alice (Shunji Iwai, 2004)
« Respuesta #78 en: 10 Diciembre, 2010, 13:40:46 »
Cita de: Watashi
Abe apareciendo en la movie como si dijera "hola nena vengo a robarte a tu mami y a toda tu pelicula"
Muy bueno  jajaja
Cita de: Watashi
Lo peor de la pelicula es el personaje masculino
El chaval ya se ganó el cielo con su participación en Lily Chou-Chou. En H&A creo que interpreta el papel de alelado tontolculo a la perfección  :P
Cita de: Watashi
sea mas linda Yu
¿Mas que Anne? Mentiroso  ahhh
Cita de: Watashi
que otra me podrian recomendar para mirar de Iwai?
Yo probaría con Picnic  :)

Cita de: Sauce
Me desagrado un poco el freaky del teatro
¿Que dices? Si está genial. Sobre todo por esa voz chillona que te atraviesa los nervios.   jajaja
Cita de: Sauce
a mi me  levanta mucho Yu Aoi
Como a todos, pillín  :cuñaoo:
 

Desconectado sauce

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 7
  • Ryos: 0
Re:Hana And Alice (Shunji Iwai, 2004)
« Respuesta #79 en: 10 Diciembre, 2010, 20:21:03 »


Cita de: Sauce
Me desagrado un poco el freaky del teatro
¿Que dices? Si está genial. Sobre todo por esa voz chillona que te atraviesa los nervios.   jajaja
 
 jaja sep... :...: sobre todo por eso , por su actitud de maniatico y su linda y memorable  pose de masoquista en apuros ... (?) jaja  :D




   

Desconectado daehara

  • Renshi
  • Nanadan
  • *****
  • Mensajes: 5.363
  • Ryos: 2260
    • ikisabi
Re:Hana And Alice (Shunji Iwai, 2004)
« Respuesta #80 en: 04 Febrero, 2012, 00:08:32 »
Encantado he salido de ver esta joyita.

De Shunji Iwai, había comentado ya "Todo sobre Lily..." y "Picnic", ambas me habían gustado, pero creo haber conectado más con esta. La relación que tiene Hana & Alice tiene mucha química. El rollito de la amnesia me ha dejado de piedra pero con una sonrrisa de oreja a oreja toda la peli. Pensando todo el rato; "Pobre chaval, que carbonas estas dos". Y luego con esa preciosa banda sonora, te adentra tanto en su mundo, que conectas perfectamente con las dos chicas y les acabas cogiendo mucho cariño. "Y al chaval que le den por saco, jaja". Son de esa clase de películas que si realmente la ves en el momento adecuado, en las condiciones idóneas, te atrapa. A mi me atrapó a los cinco minutos, aunque también he de decir, que no me eperaba nada bueno, ya que había visto la tan alabada por todos "All about Lily..." y tampoco había sido para tanto (ojo, que me gustó). Pero en mi opinión esta la supera y Yû Aoi está espléndida.

Hana y Alice pasan la gran mayoría de las horas juntas, son amigas inseparables. Hasta que un día se interesan en 2 chicos que coinciden con ellas en el tren. Hana se obsesiona con uno de ellos a tal punto que le sigue allá a donde va. En uno de estos seguimientos, el chico se golpea la cabeza y Hana decide convencerle de que sufre de amnesia y de que ella era su novia. Hana contará con la ayuda de Alice para tramar su plan, pero no cuenta con que Alice también tiene sentimientos...

Gracias Sesilu por recomendarla!!  OK, y a los demás por compartirla!!

Desconectado sesilu

  • Renshi
  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.972
  • Ryos: 454
Re:Hana And Alice (Shunji Iwai, 2004)
« Respuesta #81 en: 04 Febrero, 2012, 00:41:21 »
Gracias a ti por comentar la por ahora última película (¿Vampire? ¿Y eso que es?) del mejor director del mundo  :cuñaoo:

Desconectado Battosai

  • Wakashu
  • Nidan
  • *****
  • Mensajes: 1.609
  • Ryos: 2364
    • Batto presenta...
Re:Hana And Alice (Shunji Iwai, 2004)
« Respuesta #82 en: 04 Febrero, 2012, 10:10:42 »
Gracias a ti por comentar la por ahora última película (¿Vampire? ¿Y eso que es?) del mejor director del mundo  :cuñaoo:
¿Y The Kon Ichikawa Story, qué? No por ser documental deja de ser película. De hecho, no te diría que no sea mi favorita suya xD.
Y ya puestos, también tiene por ahí el corto de New York, I Love You, que igualmente no por ser cortometraje deja de ser película xD.

Desconectado daehara

  • Renshi
  • Nanadan
  • *****
  • Mensajes: 5.363
  • Ryos: 2260
    • ikisabi
Re:Hana And Alice (Shunji Iwai, 2004)
« Respuesta #83 en: 04 Febrero, 2012, 10:11:59 »
Gracias a ti por comentar la por ahora última película (¿Vampire? ¿Y eso que es?) del mejor director del mundo  :cuñaoo:

Eso es, se sabe si ya rula por ahí esa peli? por lo que veo el reparto entero en Yanki...  :-?

Desconectado sesilu

  • Renshi
  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.972
  • Ryos: 454
Re:Hana And Alice (Shunji Iwai, 2004)
« Respuesta #84 en: 04 Febrero, 2012, 13:13:00 »
Bueno, pero sale Yu Aoi, ojito  :cuñaoo:

¿Y The Kon Ichikawa Story, qué? No por ser documental deja de ser película. De hecho, no te diría que no sea mi favorita suya xD.
Y ya puestos, también tiene por ahí el corto de New York, I Love You, que igualmente no por ser cortometraje deja de ser película xD.
Ya está el Batto incordiando. ¿No tienes ninguna película de Jeon Ji-Hyun o algo así que ver?  ¬¬

Desconectado Battosai

  • Wakashu
  • Nidan
  • *****
  • Mensajes: 1.609
  • Ryos: 2364
    • Batto presenta...
Re:Hana And Alice (Shunji Iwai, 2004)
« Respuesta #85 en: 04 Febrero, 2012, 17:45:35 »
No, ya he visto todo lo que ha hecho menos una serie que no encuentro por ninguna parte :(

Desconectado nicolasss

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 567
  • Ryos: 0
Hana And Alice (Shunji Iwai, 2004)
« Respuesta #86 en: 30 Noviembre, 2012, 04:31:00 »
Yu Aoi es tan tan tan linda, ah... pequeña Yu...
me olvide de lo que venia a decir...

Bueno en fin, me gusto la pelicula, aunque la actriz que interpreta a Hana deja bastante que desear...

Un "ver"

Desconectado sesilu

  • Renshi
  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.972
  • Ryos: 454
Hana And Alice (Shunji Iwai, 2004)
« Respuesta #87 en: 30 Noviembre, 2012, 21:29:17 »
aunque la actriz que interpreta a Hana deja bastante que desear...
Exijo el baneo inmediato de Nicolass, que se le prohiba acercarse a menos de 50 metros de cualquier ordenador y la obligatoriedad de llevar grilletes en los pies durante un periodo nunca inferior a los 9 meses.  :latigo:

Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Hana And Alice (Shunji Iwai, 2004)
« Respuesta #88 en: 30 Noviembre, 2012, 21:59:33 »
jajaja jajaja
Perdonale hombre, que lo dice después de poner por las nubes a la Aoi... Lo que pasa es que le ha eclipsado :P

Desconectado sesilu

  • Renshi
  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.972
  • Ryos: 454
Hana And Alice (Shunji Iwai, 2004)
« Respuesta #89 en: 22 Octubre, 2014, 13:23:03 »
Para celebrar el décimo aniversario de H&A a Shunji Iwai se le ha ocurrido producir un anime con el que seguir con la historia de las dos chiquillas. Según tengo entendido se estrena en Febrero del año que viene.

El trailer


Para mas información, tiene su propia web y todo
http://hana-alice.jp/