Autor Tema: Hana And Alice (Shunji Iwai, 2004)  (Leído 10428 veces)

Desconectado jolu

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.233
  • Ryos: 0
Hana And Alice
« Respuesta #30 en: 03 Enero, 2005, 00:47:14 »
bueno, al final me bajo la Juno:

Enlaces eliminados.

que trae ac3 y es mas larga (135) si scarecrow traduce la version Pod yo adaptare (o lo intentare los subtitulos a esta version)

Desconectado Musten

  • Nidan
  • ****
  • Mensajes: 1.783
  • Ryos: 0
Hana And Alice
« Respuesta #31 en: 03 Enero, 2005, 09:40:51 »
Cita de: jolu
bueno, al final me bajo la Juno:

Enlaces eliminados.

que trae ac3 y es mas larga (135) si scarecrow traduce la version Pod yo adaptare (o lo intentare los subtitulos a esta version)

Gracias, voy de la mano y yo también me pongo con ésta.

Desconectado jorgito

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 991
  • Ryos: 0
Hana And Alice
« Respuesta #32 en: 04 Enero, 2005, 19:46:04 »
Pues yo como vosotros me voy a bajar la JUNO.
A ver si hay bastantes fuentes...
Saludos.

Desconectado kairocure

  • Nidan
  • ****
  • Mensajes: 1.611
  • Ryos: 0
Hana And Alice
« Respuesta #33 en: 04 Enero, 2005, 23:32:43 »
Añadidos el enlace a la traducción de scarecrown y la encuesta.

Desconectado scarecrown

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.781
  • Ryos: 0
Hana And Alice
« Respuesta #34 en: 05 Enero, 2005, 09:13:50 »
Bueno al hilo que teneis montado con la duración y el audio, decir que todas duran lo mismo y tienen AC3 2 canales, escepto la de Imbt que es mp3, Pero bueno lo ganará en imagen.

Desconectado anj

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 518
  • Ryos: 0
Hana And Alice
« Respuesta #35 en: 08 Enero, 2005, 01:03:30 »
Cita de: "jolu"
je je je pues tengo unos mangas para niños escritos en kana que van de la ostia para aprender el silabario, y si quieres practicar cosillas no muy dificiles metete en paginas para niños japoneses (cualquier cadena de tv
puedes mirar los resumenes de los capitulos etc...)


Pues acabo de descubrir este post, jeje.
¿Esos mangas son en papel o electrónicos? porque me gustaría que me los pasases. Yo lo único que sé de japonés son los kanas y cuatro palabras, pero es que me encanta ese idioma.

Desconectado Teinosuke

  • Nidan
  • ****
  • Mensajes: 1.906
  • Ryos: 0
    • http://www.google.com
Hana And Alice
« Respuesta #36 en: 15 Enero, 2007, 12:02:04 »
pues ya he podido ver esta peli...y la verdad esque me ha dejado bastante buena sensacion....no creo que sea del todo redonda...ya que hay algunas partes (pocas eso si) en la que se hace algo irregular e incluso llego a aburrirme...pero segun va pasando la pelicula fuy entrando de lleno en la historia y al final me gusto un monton y se la recomiendo a todo mundo  :)
Los Tontos Afirman. Los Sabios Dudan y Reflexionan.

Desconectado willman

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 13
  • Ryos: 0
Hana And Alice
« Respuesta #37 en: 15 Febrero, 2007, 08:41:44 »
siento seguir el hilo del foro tan tarde, pero sería posible que alguien volviera a compartirla?
un saludo.
El punto de encuentro de los amantes es el delirio de desgarrar y ser desgarrado,ninguna comunicación es más violenta.
<>

Desconectado kern48

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 79
  • Ryos: 0
no me gusto
« Respuesta #38 en: 11 Abril, 2007, 15:04:35 »
N o realmente no , me pareció una peli muy larga ,no me gustaron las actuaciones : la peor la del protagonista (¿es medio oligo su personaje?). En fin 2 chicas amigas que rivalizan por un muchacho , desde mi punto de vista "ido",o sea poco contacto con la realidad .No me gusta el final ,en fin voté "para ver" y nada mas. Con el respeto de siempre por la opinión de los demas compañeros .  :o

Desconectado ricard122

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 20
  • Ryos: 0
Hana And Alice
« Respuesta #39 en: 11 Abril, 2007, 17:39:55 »
a mi me encanto la peli, porque es sencillamente excelente, la actuación de Yu Aoi es simpatica como lo es ella, me gusta mucho, algun dia madurara y sera una gran actriz de japon internacional
van a ver.,.,.,.,

Desconectado acbarra

  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.263
  • Ryos: 0
Re: Hana And Alice
« Respuesta #40 en: 06 Julio, 2007, 14:14:35 »
Trás ver Picnic y Todo sobre Lily no me ha parecido tan buena como las otras ya que de todas formas son dificiles de superar, pero es de visionado obligatorio como todo lo de Iwai. La escena del Ballet es otro de esos "momentos Iwai" que se te quedan grabados para siempre.

Desconectado Dinner.Table

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 870
  • Ryos: 0
  • Lilyholic
Re: Hana And Alice
« Respuesta #41 en: 07 Julio, 2007, 09:20:10 »
Trás ver Picnic y Todo sobre Lily no me ha parecido tan buena como las otras ya que de todas formas son dificiles de superar, pero es de visionado obligatorio como todo lo de Iwai. La escena del Ballet es otro de esos "momentos Iwai" que se te quedan grabados para siempre.
Creo que esa escena el la creo como para que sea un "momento iwai"

Pero sin embargo fue un momento aun mas iwai cuando baila pero abajo de la lluvia... lastima que fue efimero...

Desconectado imazur2002

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 355
  • Ryos: 0
    • http://www.reductocinefilo.blogspot.com
Re: Hana And Alice
« Respuesta #42 en: 17 Agosto, 2007, 03:38:36 »
a los subtitulos de la versión pod...le faltan lineas de diálogos, verdad?  :((
BLOG DE CINE
**************
http://reductocinefilo.blogspot.com

Desconectado elpor

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 248
  • Ryos: 0
Re: Hana And Alice
« Respuesta #43 en: 26 Diciembre, 2007, 14:28:54 »
A mí me dejó buen sabor de boca, sin llegar a ser lo mejor de Iwai. Me gustó su estilo narrativo y visual.
Al personaje masculino te dan ganas de pegarle 2 bofetadas cada 5 minutos, pero bueno :P :P

Desconectado kurono

  • Sandan
  • ****
  • Mensajes: 2.385
  • Ryos: 0
Re: Hana And Alice
« Respuesta #44 en: 23 Agosto, 2008, 17:20:28 »
Muchas gracias por la ficha kairocure! :P Me acuerdo que la vi en el Baff, pero la recuerdo muy vagamente, aunque si que me acuerdo lo que me pareció, y no estaba mal, la he puesto un ver  :P
Bajandooo asi la vuelvo a verr  :cuñaoo: