Autor Tema: Black Express/Super-Express (Yasuzô Masumura, 1964)  (Leído 1218 veces)

Desconectado Danyyyy

• Renshi
  • Judan
  • Ryos: 4577
Black Express/Super-Express (Yasuzô Masumura, 1964)
« en: 09 Julio, 2019, 15:37:14 »
Título:Black Express/Super-Express
Título V.O:Kuro no chôtokkyu
Director:Yasuzô Masumura
Año/País:1964 / Japón
Duración:94 minutos
Género:Drama. Crimen
Reparto:Jirô Tamiya, Eiji Funakoshi, Yukiko Fuji, Daisuke Katô, Tatsuya Ishiguro
Enlaces:Subs
Ficha de:Danyyyy

Desconectado Danyyyy

• Renshi
  • Judan
« Respuesta #1 en: 09 Julio, 2019, 15:39:05 »
Sinopsis momentánea en inglés: Basically the plot revolves around an endebted entreprenor who sell his fields to a business-man who plan to build an car-factory. Instead of this factory, the fields will prove to be used for the Shinkansen line. Then, the endebted entreprenor will seek back the business-man for get much more money he deserved in this real trade.

https://www.filmaffinity.com/es/film485391.html

Desconectado Rarito

• Nikyu
  • Ryos: 0
« Respuesta #2 en: 12 Julio, 2019, 11:46:55 »
Parece bastante parecida por no decir idéntica a The Black Test Car.

Desconectado Danyyyy

• Renshi
  • Judan
« Respuesta #3 en: 12 Julio, 2019, 17:50:04 »
Parece bastante parecida por no decir idéntica a The Black Test Car.

Es del mismo director, no sé si guardan relación más allá de la apariencia que comentas, yo también lo pensé, ésta quizás me tira más.

Desconectado Danyyyy

• Renshi
  • Judan
« Respuesta #4 en: 01 Marzo, 2022, 08:21:46 »
La película me ha gustado por encima de la media, destacaría las interpretaciones y el nivel de tensión, por contra algunos puntos de la historia no me resultaron nada convincentes, en este aspecto creo que flojea muchísimo en su tramo final, lástima.

A falta que se complete la traducción de la anunciada Merry Christmas Mr. Mo (Lim Dae-hyung, 2016), tras el visionado de esta "Black Express/Super-Express" he finalizado con todas las películas que tuve en su momento propuestas en la Lista de sugerencias y que fueron traducidas durante la pasada Fiesta Yakuza XIII - ¡¡EXPRESS!! (ahora toca el turno de ver otras muchas interesantes que igualmente se tradujeron durante la misma).