según dicen al final de la peli en el texto, es un estilo de kárate llamado kyokushin (se supone que lo inventó Choi Baedal).
Pues si , y lo mas gracioso ,es k yo practico Karate hace años ,y cuando empeze a ver la peli la historia me empezo a sonar....Es ni mas ni menos k las biografia del GRAN
Maestro MAS OYAMA ( sun nombre japones ) , fundador del Kyokushunkai karate .La historia se toma algunas licencias ,pero es ciertamente fiel a la realidad......Y si ,este señor se enfrento a todos los maestros k habia de artes marciales sin ser derrotado ( aunke en la pelicula se saltan algo importante, pues estuvo en Tahilandia un tiempo y se "ventilo" a todos los campeones de Thai a los k se enfrento..).Y lo de los toros es verdad....de hecho ,como los mataba a todos , se lo acabaron prohibiendo y tuvo k limitarse a tumbarlos y cortarles los cuernos....casi na
Si buscais por el emule por su nombre japones ,encontrareis algunos videos interesantes....
En cuanto a la peli ,me gusto mucho ,aunke para mi hay pocas peleas...y es k las k hay estan tan bien coreografiadas k se antojan mas...