Autor Tema: Fighter in the Wind (Yun-ho Yang, 2004)  (Leído 5704 veces)

Desconectado dvn

• Shodan
  • Ryos: 0
Fighter in the Wind (Yun-ho Yang, 2004)
« en: 12 Octubre, 2004, 19:01:37 »

Título:Fighter in the Wind
Título V.O:Baramui Fighter
Director:Yun-ho Yang
Año/País:2004 / Corea
Duración:121 minutos
Género:Acción, Drama
Reparto:Dong-kun Yang, Aya Hirayama, Masaya Kato
Enlaces:Subs
Ficha de:dvn691

Desconectado jiman

• Yonkyu
  • **
Fighter in the Wind (2004)
« Respuesta #1 en: 12 Octubre, 2004, 21:12:28 »
traducir esta,por favor
desde que vi su trailer,la espero con ansias

http://www.hancinema.net/korean_movie_Fighter_in_the_Wind.php

hasta otra

Desconectado Nitramdil

• Shodan
« Respuesta #2 en: 13 Octubre, 2004, 00:16:08 »
que wena pinta, esta junto a sword in  the moon (que pasa con esta?) son las que más esperaba :)

Desconectado Vaquero

• Yonkyu
  • **
« Respuesta #3 en: 13 Octubre, 2004, 15:07:41 »
Alguien sabe donde hay un trailer decente?
Nose porque los asiáticos tienen la manía de poner trailers a mala calidad y online, sí, ya lo se, son simples trailers, pero me encantan, soy adicto a ellos.

Desconectado kusojiji

• Shodan
« Respuesta #4 en: 13 Octubre, 2004, 16:03:43 »
odio los traillers, intento evitarlos todo lo ke pueda, te producen ideas preconcebidas, te cuentan la mitad de la peli sino te engañan con los unicos puntos de la peli :..   xP  tema aparte, esta peli tiene buena pinta....me sumo a la cola de espera.. ;)
Ya!! Minna Genkikai!! Watashiwa Kusojiji, anatanotomodachininaritai!!!

Desconectado jiman

• Yonkyu
  • **
« Respuesta #5 en: 13 Octubre, 2004, 22:37:59 »
vaquero,mira en esta pagina que es la que uso para ver trailer asiaticos.no ponen muchos pero al menos se dejan ver.esta en aleman,pero trailers en aleman es como en español,trailers :D

http://www.asianfilmweb.de/

Desconectado Vaquero

• Yonkyu
  • **
« Respuesta #6 en: 14 Octubre, 2004, 03:56:27 »
Gracias por la web jiman, alguna vez he bajado trailers de ella pero no sabia que estaba el de esta peli, me ha venido bien gracias.

Yo creo que hay trailers y trailers, algunas veces se pasan y te meten media película, o te ponen lo más expectacular, o hacen que te hagas una idea falsa de como será la película, pero también hay trailers que enseñan lo justo y ponen la carne de gallina (por ejemplo los de la saga de el señor de los anillos), yo creo que sería incapaz de no ver el trailer de una película que espero con ganas.

PD: Hablando de trailers , acabo de ver el de devilman y que buena pinta tiene :punk:

Desconectado Nitramdil

• Shodan
« Respuesta #7 en: 19 Octubre, 2004, 19:50:47 »
he echado un vistazo por encima al cd1 de esta peli y tiene una pinta muuuuuuy buena, además sale uno de los habituales de las pelis de kitamura (sorry, no recuerdo el nombre), alguien se anima con los subs?

Desconectado GRASS

• Nikyu
« Respuesta #8 en: 19 Octubre, 2004, 20:46:00 »
Dvn pq has puesto la version proper q apenas tiene fuentes y no la version gamo q tiene casi 600? Oo ésta siendo coreana en medio dia nos la liquidamos.

Por cierto, alguien sabe pq al dar al elink me da error? no me lo agrega al emule :S m pasa ultimamente (la casilla de agregar elinks esta activada)

*Edito: ahh ya sé por que. Lo estoy intentando con el opera que no lo debe detectar jeje ^^ Con el iexplorer si va.

Desconectado Nitramdil

• Shodan
« Respuesta #9 en: 19 Octubre, 2004, 20:50:04 »
yo he pillado los links de la ficha y me los ha agregado bien. me está bajando de lujo (2 horas el primer cd y el segundo bajando a tope) ;) así que no te preocupes pq tenga menos fuentes

Desconectado dvn

• Shodan
« Respuesta #10 en: 19 Octubre, 2004, 21:43:53 »
Bueno Nitra...(ya no me acuerdo del nombre bueno) lo ha dicho todo.
Puse ese rip porque para el otro rip no vi rastro de subtitulos en un principio y preferi no arriesgarme.  :)

Desconectado Nitramdil

• Shodan
« Respuesta #11 en: 21 Octubre, 2004, 12:14:25 »
si nadie se anima para entonces cuando acabe los de house of flying daggers me pongo con los de esta, ya que voy lanzado.... (aprovecho que ahora no estoy muy liado en el curro para traducir unas líneas cuando nadie me ve)

Desconectado David

• Sensei
  • Shodan
« Respuesta #12 en: 21 Octubre, 2004, 12:31:28 »
Cita de: "GRASS"
*Edito: ahh ya sé por que. Lo estoy intentando con el opera que no lo debe detectar jeje ^^ Con el iexplorer si va.

No dejes de utilizar el Opera por eso. Si tienes una de las últimas versiones, te vas a Opciones - Programas y rutas y le das a la tecla añadir. Ahí pones ed2k y seguramente ya te sale la ruta predefinida hasta emule.exe. Si no, la buscas tu y...listo. Ya te coge los enlaces del emule.

Desconectado GRASS

• Nikyu
« Respuesta #13 en: 21 Octubre, 2004, 18:02:53 »
Ahh fenomenal :D ya m pilla los elinks. Prefiero usar el Opera, me gusta bastante mas, y es mas práctico que el iexplorer, salvo algun q otro fallo que le veo por lo demas todo bien.

Gracias Naruse! ;)

Desconectado Nitramdil

• Shodan
« Respuesta #14 en: 03 Noviembre, 2004, 02:27:51 »
a ver si añaden la encuesta para cascarle la nota. yo le doy un imprescindible más que nada por que es muy agradable de ver y terriblemente entretenida. los combates, aunque breves, están muy bien rodados y algunos planos son realmente espectaculares. la banda sonora correcta, destacable ese pedazo de tema metal que suena durante el entrenamiento en la montaña y el final de la peli, impresionante 0_o (si alguien encuentra la bso o este temazo en particular que informe). la historia viene a ser una especie de versión de la de miyamoto musashi (desconozco si el prota de la peli, choi baedal, existió en realidad). todos los actores hacen un trabajo espléndido, sobre todo el protagonista, que también salía en el Address unknown de Kim Ki-Duk (en el papel de mestizo hijo de un americano negro y una coreana) que aquí hace un cambio de registro radical y demuestra que también es un actor físico y se maneja bien con las artes marciales.

y no se que más comentar, solo que el que no la vea se perderá una gran película ;)