Autor Tema: Jo Pil-ho: The Dawning Rage (Lee Jeong-beom, 2019)  (Leído 946 veces)

Desconectado Masacre

  • Wakashu
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 1.174
  • Ryos: 8473
Jo Pil-ho: The Dawning Rage (Lee Jeong-beom, 2019)
« en: 28 Mayo, 2019, 13:29:08 »
Título:Jo Pil-ho: The Dawning Rage
Título V.O:악질경찰
Director:Lee Jeong-beom
Año/País:2019 / Corea
Duración:127 minutos
Género:Acción, Thriller
Reparto:Lee Seon-gyun, Young-yu Lee, Park Hae-jun, Luis Magno
Enlaces:Subs
Ficha de:Masacre




Desconectado Masacre

  • Wakashu
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 1.174
  • Ryos: 8473
Jo Pil-ho: The Dawning Rage (Lee Jeong-beom, 2019)
« Respuesta #1 en: 28 Mayo, 2019, 13:30:01 »
Sinopsis: Un policía corrupto que huye de un tenaz agente de asuntos internos se une a una atrevida adolescente para desentrañar una conspiración antes de que sea demasiado tarde.

Desconectado Masacre

  • Wakashu
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 1.174
  • Ryos: 8473
Jo Pil-ho: The Dawning Rage (Lee Jeong-beom, 2019)
« Respuesta #2 en: 28 Mayo, 2019, 13:42:58 »
Película disponible en Netflix doblada en castellano (estaría bien crear un hilo poniendo las películas asiáticas disponibles en Netflix, HBO, etc, ya sea dobladas o con subtitulos en Español, ya que últimamente están apareciendo bastantes).

En cuanto la película,  nos encontramos mas ante un thriller sin apenas escenas de acción, por lo que en mi caso me decepciono ya que esperaba algo mas parecido a las dos anteriores de su director. La película sin ser mala a mi no me acabo de convencer y en momentos se me hizo larga.

Desconectado Shogun

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 26
  • Ryos: 0
Jo Pil-ho: The Dawning Rage (Lee Jeong-beom, 2019)
« Respuesta #3 en: 28 Mayo, 2019, 15:45:12 »
Película disponible en Netflix doblada en castellano (estaría bien crear un hilo poniendo las películas asiáticas disponibles en Netflix, HBO, etc, ya sea dobladas o con subtitulos en Español, ya que últimamente están apareciendo bastantes).

En cuanto la película,  nos encontramos mas ante un thriller sin apenas escenas de acción, por lo que en mi caso me decepciono ya que esperaba algo mas parecido a las dos anteriores de su director. La película sin ser mala a mi no me acabo de convencer y en momentos se me hizo larga.

Hola Masacre, ¿sinceramente me la recomiendas? Me llamó la atención porque fue proyectada en el festival de Cannes pero son 137 minutos y me la pienso bastante...

Desconectado Masacre

  • Wakashu
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 1.174
  • Ryos: 8473
Jo Pil-ho: The Dawning Rage (Lee Jeong-beom, 2019)
« Respuesta #4 en: 28 Mayo, 2019, 19:50:36 »
Hola Masacre, ¿sinceramente me la recomiendas? Me llamó la atención porque fue proyectada en el festival de Cannes pero son 137 minutos y me la pienso bastante...

Yo no la recomendaría, es una película que sin estar mal a mi personalmente no me gusto y como bien dices esos 137 minutos se me hicieron largos, eso si yo tengo unos gustos y seguro que habrá gente que la vera y le gustara.
Como curiosidad, esta película no creo que la vea nunca mas, y sin embargo las dos anteriores de su director (Un Hombre sin Pasado y No Tears for the Dead) ya las vi mas de una vez y las vere varias veces mas en el futuro si o si.