Autor Tema: Shinobi: Hidden Techniques (Kenj Tanigaki, 2002)  (Leído 750 veces)

Desconectado Davo

  • Kyoshi
  • Nidan
  • *****
  • Mensajes: 1.998
  • Ryos: 6154
  • Uukhai!
Shinobi: Hidden Techniques (Kenj Tanigaki, 2002)
« en: 02 Abril, 2019, 00:34:27 »
Título:Shinobi: Hidden Techniques
Título V.O: Shinobi: Hidden Techniques
Director:Kenji Tanigaki
Año/País:2002 / Japón
Duración:73 minutos
Género:Acción
Reparto:Kenji Matsuda, Maju Ozawa, Houka Kinoshita, Taro Itsumi, Yamato Mikami, Junichi Kawamoto
Enlaces:Inglés / Subs
Ficha de:Davo




Desconectado Davo

  • Kyoshi
  • Nidan
  • *****
  • Mensajes: 1.998
  • Ryos: 6154
  • Uukhai!
Shinobi: Hidden Techniques (Kenj Tanigaki, 2002)
« Respuesta #1 en: 02 Abril, 2019, 00:35:26 »
Tercera parte de la saga  ;).

Peligros de otras aldeas acechan ahora a los protagonistas, siempre en el mismo y magnífico bosque, eso sí  :D

Desconectado subeteorimono

  • Renshi
  • Kudan
  • *****
  • Mensajes: 7.611
  • Ryos: 6561
Shinobi: Hidden Techniques (Kenj Tanigaki, 2002)
« Respuesta #2 en: 02 Abril, 2019, 01:27:43 »
Peligros de otras aldeas acechan ahora a los protagonistas, siempre en el mismo y magnífico bosque, eso sí  :D

Nada como una buena shinobsis  :D OK

Yo lo que me preguntaba y te pregunto es si esta saguilla toma como referencia algún periodo concreto de la histoire du Japon, si sale algún ninja legendario de aquellos, en plan Hanzo el Barman o aquel de cuyo nombre no me acuerdo pero que me imagino invariablemente con cara de Raizo Ichikawa. O si en su defecto los ninjas de la peli trabajan para algún famosete histórico tipo Takeda o Tokugawa y tal.

Desconectado Davo

  • Kyoshi
  • Nidan
  • *****
  • Mensajes: 1.998
  • Ryos: 6154
  • Uukhai!
Shinobi: Hidden Techniques (Kenj Tanigaki, 2002)
« Respuesta #3 en: 02 Abril, 2019, 08:23:20 »
Peligros de otras aldeas acechan ahora a los protagonistas, siempre en el mismo y magnífico bosque, eso sí  :D

Nada como una buena shinobsis  :D OK

Yo lo que me preguntaba y te pregunto es si esta saguilla toma como referencia algún periodo concreto de la histoire du Japon, si sale algún ninja legendario de aquellos, en plan Hanzo el Barman o aquel de cuyo nombre no me acuerdo pero que me imagino invariablemente con cara de Raizo Ichikawa. O si en su defecto los ninjas de la peli trabajan para algún famosete histórico tipo Takeda o Tokugawa y tal.

El periodo es el de la era Sengoku (aunque el vestuario falla un poco por momentos), y aquí no hay guerras entre locas clanes de Iga y Koga, es todo en Iga (peleas de aldeas a lo Naruto). El prota es un tal Kagerou, pero es de Iga (no de Koga como en Basilisk o su adaptación Shinobi Heart Under the Blade, ni una chica como la de Ninja Scroll). Te he dejado el tráiler de la primera en su ficha  ;)

PD: Los subs son un poco meh en general, creo que si las hubiera pillado pazgua hubieran quedado más acertadas.

Desconectado subeteorimono

  • Renshi
  • Kudan
  • *****
  • Mensajes: 7.611
  • Ryos: 6561
Shinobi: Hidden Techniques (Kenj Tanigaki, 2002)
« Respuesta #4 en: 02 Abril, 2019, 11:51:36 »
¡Gracias por la info! Ya imaginarás por qué lo preguntaba... cierto proyecto largamente postergado en su prosecución...  :cuñaoo:

Voy a ver el tráiler, ya que me lo has puesto  ;) :punk: