A mí directamente esa no me gustó, aunque sé que a mucha gente le encantó, y a la crítica.
No te fijarías bien.
Pueh, nossé, recuerdo que algunos peros le tenía, sin embargo en conjunto me gustó bastante. En el hilo hubo un debate curioso, eso sí
Vale,
Mirai no Mirai. Creo que son los kanjis los que determinan que hay que traducir «Mirai del futuro» y no «El futuro de Mirai» aunque sonarían igual ambas cosas. Realmente la sinopsis lo dice casi todo, porque es una sucesión de escenas donde se alternan los arranques de celetes del niño y las visitas fantásticas de la hermana futura y otras. Y es difícil no estar de acuerdo con lo del «niño repelente» que dice
Elasñoz porque la verdad es que sería difícil exagerar más sus desvergonzados celos (y con esa voz que le pusieron al pobre, sobre todo con sus demandantes «okaaaaasan!!!»
).
Con esta peli, pues, a pesar de los momentos de fantasía, no puede uno ir buscando aventuras como en otras pelis del director; es más una especie de comedia familiar para ver en ídem y reírse a costa del inocente descaro y egoísmo del peque. Eso sí, las escenas de fantasía son excusa para una exhibición apabullante de animaciones complicadas de tipos bastante diversos. Pero en fin, creo que estoy repitiendo al de arriba, que ya lo dijo mejor, así que mejor corto el rollo
Mmm, esto me recuerda que tenía que ver también la del comepáncreas...