Autor Tema: Life Show (Huo Jianqi, 2002) [Ch]  (Leído 2893 veces)

Desconectado kairocure

• Nidan
  • Ryos: 0
Life Show (Huo Jianqi, 2002) [Ch]
« en: 06 Octubre, 2004, 23:55:50 »
Título:Life Show
Título V.O:Shenhuo Ziu
Director:Huo Jianqi
Año/País:2002 / China
Duración:107 minutos
Género:Drama
Reparto:Hong Tao, Zeru Tao, Tao Hong, Yang Yi

Enlaces:Retro Made in China · Subs
Ficha de:kairocure / scarecrown

Desconectado Silien

• Hanshi
  • Judan
  • Ryos: 20
    • détour
Gracias
« Respuesta #1 en: 07 Octubre, 2004, 06:19:00 »
Pues ya la tengo puesta para bajar... Muchas gracias.

Desconectado Shinji_2015

• Yonkyu
  • **
Life Show [Ch]
« Respuesta #2 en: 07 Octubre, 2004, 16:19:15 »
Pues ya la tengo encolada (puesta en la cola de la mula, no pegada a la pared  :P ) y en un día o dos comienzo a bajarla... gracias Kairocure.
Usar un dedo para señalar que un dedo no es un dedo no es tan efectivo como no usar ninguno para señalar lo mismo.

Desconectado Silien

• Hanshi
  • Judan
    • détour
Ya
« Respuesta #3 en: 14 Octubre, 2004, 20:15:22 »
Pues ya la tengo, acaba de bajarse. La verdad es que se apuntó bastante gente. Gracias. Este fín de semana la veo sin falta...

Desconectado Silien

• Hanshi
  • Judan
    • détour
Una pequeña maravilla
« Respuesta #4 en: 17 Octubre, 2004, 22:10:42 »
Pues eso, esta película es una pequeña maravilla... De una belleza admirable, en algunos momentos... Una historia mínima, que quizás no aporte demasiado en originalidad, pero rodada de una manera muy hermosa, con una banda sonora magnífica que acompaña perfectamente las imágenes y sobre todo a su protagonista, Hong Tao, que es difícilmente olvidable después de verla aquí... Curiosamente la guionista es Sibelle Hu, su primera película como tal, pues es la actriz que aparece en películas como Bury me high, My lucky star, Fong Sai-Yuk...

Imprescindible. Una sorpresa.

Desconectado kairocure

• Nidan
Life Show [Ch]
« Respuesta #5 en: 17 Octubre, 2004, 22:42:02 »
Me has dejado con ganas. A ver si encuentro tiempo mañana para verla, ya te comentaré mis impresiones. Por cierto, creo que se llevó los premios a mejor película, mejor actriz y mejor fotografía en el Festival de Shanghai, por algo será...

Desconectado oscarriutort

• Yodan
  • Catador de sake
Life Show [Ch]
« Respuesta #6 en: 18 Octubre, 2004, 10:50:39 »
Tiene muy buena pinta a ver si alguien se anima con los subs,gracias
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el comecocos nos hubiera afectado, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"

Desconectado kairocure

• Nidan
Life Show [Ch]
« Respuesta #7 en: 18 Octubre, 2004, 23:59:31 »
Acabo de verla, y me ha encantado. La historia puede resultar aparentemente sencilla, pero tiene más lecturas de lo que parece. No sólo muestra la posición de la mujer dentro de la China actual, sino también la mirada nostalgica del director a una tradición que se está perdiendo, engullida por el capitalismo salvaje que viven algunas ciudades como Shanghai. Ese plano desde el teleférico, mientras se acerca a los enormes edificios, resume toda la película y a la vez el cambio que está sufriendo el país. Toda la parte que se desarrolla en la vieja calle esta rodada con una belleza extraodinaria. Ciertos momentos me han recordado a Wong Kar-wai, con esos cruces de miradas, los mecheros y los cuellos de pato. La fotografía es magnífica y la coincido con Silien en que la protagonista es difícil de olvidar.

Habrá que tener en cuenta a Jianqi Huo a partir de ahora. De momento, la que ponen en el ciclo no me la pienso perder...

Desconectado kairocure

• Nidan
Life Show [Ch]
« Respuesta #8 en: 04 Enero, 2005, 09:01:41 »
Ya está lista la traducción de Sanjuro:

http://www.allzine.org/Foro/index.php?topic=4127

Silien, si haces el favor de editar la ficha y cambiar también el enlace de la retro... gracias  ;)

Desconectado tirapalla

• Nikyu
Life Show [Ch]
« Respuesta #9 en: 24 Enero, 2006, 19:45:26 »
de la versión de PROMISE de la ficha solo hay una fuente.

He encontrado esta en el emule con mogollon de fuentes chinas:

Enlace eliminado.

Mañana comentaré como está de calidad y sincronizaré los subs si es necesario.

Recordarmelo si no lo he hecho ...

EDITO La calidad de este enlace que he puesto es penosa.
Nombre.......: Life Show 2002 Dvdrip Xvid.avi
Tamaño.......: 715 MB (or 732,625 KB or 750,208,512 bytes)
Duración.....: 01:45:01 (188,850 fr)
Video Codec..: XviD
Video Bitrate: 753 kb/s
Audio Codec..: 0x0055(MP3) ID'd as MPEG-1 Layer 3
Audio Bitrate: 192 kb/s (96/ch, stereo) CBR
Resolución...: 560x304 (1.84:1) [=35:19]
FPS..........: 29.970

Destacar que es 29.970 de frame rate y 192 kbs de bitrate de audio!!!

Voy a probar a bajarme la versión de PROMISE por torrent.

Desconectado tirapalla

• Nikyu
Life Show [Ch]
« Respuesta #10 en: 25 Enero, 2006, 19:41:27 »
Joder! vaya tela para bajarse la pelicula ésta.

En el emule, la versión de PROMISE solo tiene 1 fuente, por lo que me la he intentado bajar por el torrent. Y así ha sido hasta un 93%, pero estamos ahí un monton de gente sin ningún seeder para poder completar ese trozo.

Por lo que he pasado el torrent al emule (con el dmTorrent2Part) y ahora me quedan unos 50 mg por completar.

¿hay alguien que la tenga a mano que la pueda meter en su incoming?

Una vez que termine la descarga yo, intentaré pasarla al incoming del torrent para que la completen allí también.

Desconectado dvn

• Shodan
Life Show [Ch]
« Respuesta #11 en: 25 Enero, 2006, 19:57:48 »
Cita de: "tirapalla"
¿hay alguien que la tenga a mano que la pueda meter en su incoming?

Yo la tengo en el incoming pero la tenia la mula apagada porque estaba con un torrent. Ahora mismo la enciendo y pongo el archivo en lanzamiento tirapalla.  ;)

Desconectado tirapalla

• Nikyu
Life Show [Ch]
« Respuesta #12 en: 25 Enero, 2006, 20:20:24 »
Te he visto.

Muchas gracias. :punk:

veo que le cuesta arrancar la descarga .... igual es por que al hashearlo difiere un poco. Esperemos que funcione el invento.

Mañana lo veremos

Desconectado Sanjuro

• Shankyu
  • **
Life Show [Ch]
« Respuesta #13 en: 25 Enero, 2006, 22:02:34 »
yo en estos casos no se qué es lo mejor, si yo fuera tú bajaría el ripeo nuevo con más fuentes.

Aún sigo compartiendo ripeo de antaño de fried dragon fish, la estarán bajando 1 o 2 pero desde hace algunos (muchos) meses hay otro ripeo con 5-6 fuentes más y me entra la duda de qué hacer, si sigo yo solo manteniendo el ripeo viejo o lo quito y 'obligo' así a ke se bajen el nuevo con alguna fuente más favoreciendo la distribución de este último. De momento lo sigo compartiendo por que siempre que me da por pensar esto hay alguien a medias y no es plan de dejarle con la descarga incompleta, pero si algun día veo que no hay nadie en la cola durante un par de días, lo borro echando ostias. Claro que así llevo ya mil meses y aún sigo con él en el incoming ( esto me pasa con 3-4 pelis más que las tengo ahí desde dios sabe cuándo)...

0_o

Desconectado mrblckml

• Sandan
Life Show [Ch]
« Respuesta #14 en: 25 Enero, 2006, 22:03:38 »
Yo también he puesto el ripeo de promise a compartir otra vez  8)

Buena peli y buenos subs de Sanjuro... a ver si algún moderador actualiza la ficha con sus subs  :P

No había visto que has posteado antes que yo... pues nada Sanjuro, felicidades por los subs   :punk:  :punk:  :punk:

«Como el sueño de una noche de primavera, así de fugaz es el poder del orgulloso.» -- Heike Monogatari