Autor Tema: The negotiation (Lee Jong-seok, 2018)  (Leído 1571 veces)

Desconectado anikiba245

• Renshi
  • Judan
  • Ryos: 12889
The negotiation (Lee Jong-seok, 2018)
« en: 10 Marzo, 2019, 00:34:04 »
Título:The Negotiation
Título V.O:협상 (hyeob-sang)
Director:Lee Jong-seok
Año/País:2018 / Corea
Duración:113 minutos
Género:Thriller
Reparto:Son Ye-jin, Hyun Bin, Kim Sang-ho, Jang Young-nam, Jang Gwang, Jo Young-jin
Enlaces:Subs
Ficha de:anikiba245

Desconectado anikiba245

• Renshi
  • Judan
« Respuesta #1 en: 10 Marzo, 2019, 00:37:52 »
Esta vez viene con sinópsis:
"Thriller sobre un secuestrador y una negociadora cuyo jefe ha sido secuestrado".
Algo así, dice hancinema.
Como fuera, tiene su pinta. Será cosa de ver.
A ver quién se anima.

Desconectado anikiba245

• Renshi
  • Judan
« Respuesta #2 en: 01 Mayo, 2019, 18:35:31 »
Vista anoche.

Buen thriller. La película tiene un breve introducción, en lo que se pinta lo que nos espera, o al menos una parte.
Supongo yo que alguien muy atento, en seguida arma enseguida el rompecabezas, porque hay uno para armar.
La propia película va sugiriendo cosas y bueno es cosa de estar atentos (tampoco demasiado la verdad)

Y como tantas veces pasa, me quedo con el final. Abierto, sin dar tantas explicaciones (aunque con hecho con la habilidad artesana de que uno se imagine lo que viene)

Lo tenemos a Kim Sang-ho, que lo quería nombrar porque aparece en muchas películas y series, Kingdom, por ejemplo, por nombrar una última (¿alguien la vio? yo estaba en eso de)
Lo nombro porque es un tipo que aparece mucho, pero no se lo nombra demasiado. Si lo ven, lo reconocen.
Luego la protagonista Son Ye-jin (Edito: que igual, supongo es más reconocida y nombrada) que por momentos es una máquina de llorar, no sé si habrá alguna trampa, pero creo que es una máquina de llorar y hago como Juana de Arco ¿cómo sé que llora de verdad? Es que decidí creer(le) jajaja

Bueno. Recomiendo la película, y ya en unos días estará la traducción lista y subida.

Desconectado anikiba245

• Renshi
  • Judan
« Respuesta #3 en: 01 Mayo, 2019, 19:14:31 »
Y quiero agregar algo más.
Hace nada comentaba en una pregunta, que en el sub ponían SWAT por una división de las fuerzas de seguridad.
Pues, resulta que hay SWAT en Corea (al menos, en esta película)
En medio de la película, aparecen unos terribles camiones con unas letras tan blancas como grandes que dicen: SWAT.
Me hace recordar al 911, que también aquí existe el número.
Como detalle, ya que estoy, me contaron hace no sé cuánto que en Corea, es el 912 ¿será cierto? ¿seguiré tomando el ejemplo de Juana de Arco?
Mejor, corramos un tupido velo.

Desconectado Masacre

• Wakashu
  • Shodan
  • Ryos: 8473
« Respuesta #4 en: 22 Junio, 2019, 10:04:52 »
Mirando ayer por Netflix encontré esta película para ver con subtitulos en español (latinos).

Una vez vista, nos encontramos ante un buen thriller, donde nos encontramos una típica negociación de rehenes que se va complicado poco a poco y dando paso a otra cosa mas importante, por otro lado los dos protagonistas están muy bien y hacen creibles sus personajes.

En mi opinion una película muy recomendable si te gusta los buenos thrillers.

Desconectado anikiba245

• Renshi
  • Judan
« Respuesta #5 en: 10 Julio, 2019, 03:00:37 »
Subida y enlazada la traducción.
Un detalle, la negociadora Son Ye-jin es la misma capitana del barco de Pirates (o como se llame la de los piratas y las ballenas, ángeles del mar)

Desconectado Surabaya

• Kyoshi
  • Judan
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
« Respuesta #6 en: 15 Mayo, 2021, 13:58:01 »
Sin gustarme mucho las películas de rehenes con negociadores, no está mal, aunque la negociadora protagonista me parece muy mala, muy emocional, dando demasiado la razón a los atacantes, y con una tasa de éxito penosa por lo que vemos en la peli, jejeje.

La estética siempre tan cuidada en la producciones surcoreanas, eso ya no cambia, me parece estupendo.

Me gustó más de lo esperado dado el género (antes de verla creía que iba más de thriller tipo asesinatos).
Traducciones finalizadas: 567