Autor Tema: The Drug King (Woo Min-Ho, 2018)  (Leído 1062 veces)

Desconectado Danyyyy

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 27.519
  • Ryos: 4577
The Drug King (Woo Min-Ho, 2018)
« en: 28 Febrero, 2019, 10:50:26 »
Título:The Drug King
Título V.O:Ma-yak-wang
Director:Woo Min-Ho
Año/País:2018 / Corea del Sur
Duración:139 minutos
Género:Thriller. Drama. Crimen. Años 70. Drogas
Reparto:Song Kang-ho, Doona Bae, Jo Jeong-Seok, Jo Woo-Jin, Lee Sung-Min
Enlaces:Español
Ficha de:Danyyyy




Desconectado Danyyyy

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 27.519
  • Ryos: 4577
The drug king (Woo Min-Ho, 2018)
« Respuesta #1 en: 28 Febrero, 2019, 10:58:42 »
Sinopsis Ambientada en Corea del Sur durante los años 70, cuenta la historia de un traficante de droga de poca monta que acaba convirtiéndose en uno de los capos más importante de su país.


















https://www.filmaffinity.com/es/film369638.html

Nota: Por lo que observo parecen exitir subtítulos en español ya de ella.

Desconectado Surabaya

  • Kyoshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.191
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
The Drug King (Woo Min-Ho, 2018)
« Respuesta #2 en: 21 Julio, 2019, 21:13:03 »
Subidos los subs traducidos por Netflix (traductor desconocido), muchas gracias al responsable. OK

Song Kang-ho está muy bien, lo habitual, peeeero la peli es muy larga, se hace eterna, y la historia parece contada algo confusamente. Hay momentos que dicen una idea y en la escena siguiente ya han ganado dinero a espuertas, dejando sensación de haberse perdido algo.
No deja de ser una película de auge y caída del personaje del narcotraficante, pero nuevamente, esa duración es exagerada para lo que cuenta.

Por mi parte un "Ver", y listo. ;)
Traducciones finalizadas: 567


Desconectado DeLorean

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 424
  • Ryos: 0
The Drug King (Woo Min-Ho, 2018)
« Respuesta #3 en: 11 Agosto, 2019, 10:34:52 »
Subidos los subs traducidos por Netflix (traductor desconocido), muchas gracias al responsable. OK

Song Kang-ho está muy bien, lo habitual, peeeero la peli es muy larga, se hace eterna, y la historia parece contada algo confusamente. Hay momentos que dicen una idea y en la escena siguiente ya han ganado dinero a espuertas, dejando sensación de haberse perdido algo.
No deja de ser una película de auge y caída del personaje del narcotraficante, pero nuevamente, esa duración es exagerada para lo que cuenta.

Por mi parte un "Ver", y listo. ;)

Esa es una sensación que tengo con muchas de las películas coreanas aparecidas en los últimos años, principalmente de los thrillers que han seguido a éxitos aparecidos en la primera mitad de la década. Como si fueran películas que les falta esa chispa de amor a lo que se está haciendo, como que siguen un molde de éxito que les garantiza entradas de cine vendidas y colarla en el mercado internacional.
No es una opinión en concreto sobre esta película, pero sí algo muy general. La he tenido al ver varias de las que está trayendo netflix, por ejemplo. Un cine festivalero, como Parasite, suele licenciarse, pero sigue un camino más lento y con licencias diferentes para cada territorio. Un cine de acción y aventura, indiferentemente de otros factores, como su calidad, casi tiene garantizado que saldrá en netflix a nivel mundial en muy poco tiempo.

Desconectado Danyyyy

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 27.519
  • Ryos: 4577
The Drug King (Woo Min-Ho, 2018)
« Respuesta #4 en: 11 Agosto, 2019, 13:54:57 »
Subidos los subs traducidos por Netflix (traductor desconocido), muchas gracias al responsable. OK

Song Kang-ho está muy bien, lo habitual, peeeero la peli es muy larga, se hace eterna, y la historia parece contada algo confusamente. Hay momentos que dicen una idea y en la escena siguiente ya han ganado dinero a espuertas, dejando sensación de haberse perdido algo.
No deja de ser una película de auge y caída del personaje del narcotraficante, pero nuevamente, esa duración es exagerada para lo que cuenta.

Por mi parte un "Ver", y listo. ;)

Esa es una sensación que tengo con muchas de las películas coreanas aparecidas en los últimos años, principalmente de los thrillers que han seguido a éxitos aparecidos en la primera mitad de la década. Como si fueran películas que les falta esa chispa de amor a lo que se está haciendo, como que siguen un molde de éxito que les garantiza entradas de cine vendidas y colarla en el mercado internacional.
No es una opinión en concreto sobre esta película, pero sí algo muy general. La he tenido al ver varias de las que está trayendo netflix, por ejemplo. Un cine festivalero, como Parasite, suele licenciarse, pero sigue un camino más lento y con licencias diferentes para cada territorio. Un cine de acción y aventura, indiferentemente de otros factores, como su calidad, casi tiene garantizado que saldrá en netflix a nivel mundial en muy poco tiempo.

Yo más o menos estoy de acuerdo en cuanto a lo del molde, aunque yo creo que esto se ha dado siempre (bajo diferentes formas). Lo que no lo relaciono es con lo que remarcas en el comentario de Surabaya, porque pienso que eso ya sería otro tema al margen de esto de los moldes o al menos no le cojo el sentido que le quieres dar con ello como base al razonamiento de lo que indicas.