Autor Tema: Student A (Lee Kyung-Sub, 2018)  (Leído 1022 veces)

Desconectado daehara

  • Renshi
  • Nanadan
  • *****
  • Mensajes: 5.363
  • Ryos: 2260
    • ikisabi
Student A (Lee Kyung-Sub, 2018)
« en: 16 Febrero, 2019, 23:13:59 »
Título:Student A
Título V.O:yeo-jung-saeng-A (여중생A)
Director:Lee Kyung-sub
Año/País:2018 / Corea
Duración:114 minutos
Género:Drama
Reparto: Jung Da-Eun, Da-bin Jung, Hwan-hee Kim, Jun-Myon Kim, Jae-Sang Yoo
Enlaces:Subs.
Ficha de:daehara




Desconectado daehara

  • Renshi
  • Nanadan
  • *****
  • Mensajes: 5.363
  • Ryos: 2260
    • ikisabi
Student A (Lee Kyung-Sub, 2018)
« Respuesta #1 en: 16 Febrero, 2019, 23:15:23 »
Sinopsis temporal

Based on the webtoon with the same name, "Student A" a film adaptation about the school life of junior high student Jang Mi-rae. It reflects the social problems of domestic violence, game addictions, bullying, and more.


TRAILER



Desconectado daehara

  • Renshi
  • Nanadan
  • *****
  • Mensajes: 5.363
  • Ryos: 2260
    • ikisabi
Student A (Lee Kyung-Sub, 2018)
« Respuesta #2 en: 23 Febrero, 2019, 22:25:43 »
Subtítulos traducidos y enlazados  :punk:

La película está muy bien. Mucho mejor de lo que esperaba. No es que esta cinta sea pretenciosa, más bien lo contrario. Sin embargo se nota que hay mucho mimo puesto en cada escena y diálogo. Además la dirección la encuentro muy correcta. Y esto es muy importante teniendo en cuenta que su punto neurálgico se basa en un tema controvertido y delicado. Como es el bulling, el maltrato infantil e ineficiencia de las instituciones escolares. Pero todo ello mezclado con otros topics muy positivos como la amistad, la honradez u honestidad.  Que contrastan muy bellamente para brindarnos momentos realmente memorables. Como pega decir que puede pecar de ingenua debido al probablemente filántropo carácter de su guionista.
 Muy recomendable.  :)

Desconectado simom

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 333
  • Ryos: 0
Student A (Lee Kyung-Sub, 2018)
« Respuesta #3 en: 09 Marzo, 2019, 10:29:34 »

Tiene buena pinta, apetece verla.

Gracias por la ficha y la traducción, pero ¿a alguien más que a mí le ocurre un error en el archivo .rar al abrirlo, que me dice que no hay archivos para extraer?

 :-?

Desconectado subeteorimono

  • Renshi
  • Kudan
  • *****
  • Mensajes: 7.611
  • Ryos: 6561
Student A (Lee Kyung-Sub, 2018)
« Respuesta #4 en: 09 Marzo, 2019, 10:38:23 »

Tiene buena pinta, apetece verla.

Gracias por la ficha y la traducción, pero ¿a alguien más que a mí le ocurre un error en el archivo .rar al abrirlo, que me dice que no hay archivos para extraer?

De momento nadie más se ha quejado, y yo pude abrirlo. Últimamente pasa con algunos rar, hay que bajarse la última versión de Winrar, creo  OK

Desconectado Danyyyy

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 27.429
  • Ryos: 4577
Student A (Lee Kyung-Sub, 2018)
« Respuesta #5 en: 09 Marzo, 2019, 10:41:57 »

pero ¿a alguien más que a mí le ocurre un error en el archivo .rar al abrirlo, que me dice que no hay archivos para extraer?

 :-?

Hola simom, eso se deberá muy probablemente a que el programa descompresor que gastes no estará actualizado, este mismo problema que comentas me sucedió y fue debido a ello, algunos archivos te los dejará extraer sin problemas pero en otros casos te dará error debido a que ha quedado desactualizado, la solución simplemente pasa por actualizar a una versión más reciente del programa descompresor.


Saludos

Desconectado simom

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 333
  • Ryos: 0
Student A (Lee Kyung-Sub, 2018)
« Respuesta #6 en: 09 Marzo, 2019, 10:52:34 »

Sí, era esa la razón, ¡mi aplicación para extraer los .rar estaba desactualizada!  :cuñaoo:

Gracias a los dos, subeteorimono y Danyyyy  :Aplauso: