Autor Tema: Juhô 2405: Watashi ga Shinu Wake (Tôichirô Rutô, 2013)  (Leído 523 veces)

Desconectado Danyyyy

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 27.428
  • Ryos: 4577
Título:Juhô 2405: Watashi ga Shinu Wake
Título V.O:Juhô 2405: Watashi ga Shinu Wake
Director:Tôichirô Rutô
Año/País:2013 / Japón
Duración:72 minutos
Género:Terror
Reparto:Yuka Masuda, Chal Inoue, Ryô Karato
Enlaces:Español
Ficha de:Danyyyy




Desconectado Danyyyy

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 27.428
  • Ryos: 4577
Juhô 2405: Watashi ga shinu wake (Tôichirô Rutô, 2013)
« Respuesta #1 en: 03 Enero, 2019, 14:59:32 »
Sinopsis momentánea en inglés: Reika Kitagawa (Yuka Masuda) is an announcer for TV program "News Fact". She reveals hidden truths behind various incidents. One day, after she finishes the program, Reika loses her memory.

When she wakes up, she finds herself tied to a bed in a hospital. Reika wants to go to work as soon as possible and asks the doctor for a discharge. Despite her wishes, she is still confined to the hospital. Every night, Reika is haunted by frightening nightmares. Soon, the hidden secret of the hospital is revealed.







Desconectado Surabaya

  • Kyoshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.184
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Juhô 2405: Watashi ga Shinu Wake (Tôichirô Rutô, 2013)
« Respuesta #2 en: 07 Marzo, 2019, 20:17:34 »
Subtítulos traducidos con motivo de la Fiesta Yakuza XI. OK

Una presentadora de noticias (más bien de sucesos), se ve involucrada con una niña fantasma. Poco a poco va descrubiendo por qué es perseguida y se va preguntando por la ética de su profesión...
Una peli sencillita de terror, bastante corta, por lo menos no se hace larga, que tampoco es para tirar cohetes pero no está mal.

Principalmente la tenía en mi lista de futuribles porque la protagonista es Yuka Masuda, ex-Idol de AKB48, a la que conocí más después de graduarse del grupo al ir viéndola en programas de TV pasados (me pilló su salida en el proceso de aprender todo lo posible del grupo). Cantaba muy bien, eso sí, pero se tuvo que ir por uno de esos "escándalos" tan habituales en el mundo del espectáculo Idol nipón.

Para mí es un "Ver" justito, pero como digo no deja de ser entretenida... o por lo menos a mí me ha gustado más por ver a Yuka. :P
Traducciones finalizadas: 566