Autor Tema: Tran Anh Hung [Director]  (Leído 10173 veces)

Desconectado XESCO

• Nyumonsha
  • Ryos: 0
CORTOS
« Respuesta #60 en: 27 Noviembre, 2005, 16:59:07 »
Comparto de nuevo los dos cortos.
Saludos

Anonymous

• Visitante
Tran Anh Hung [Director]
« Respuesta #61 en: 27 Noviembre, 2005, 18:50:36 »
Ya tengo completados los dos cortos, gracias por compartirlos. ;)

Desconectado aguijon

• Hanshi
  • Hachidan
  • Ryos: 45
Tran Anh Hung [Director]
« Respuesta #62 en: 08 Agosto, 2006, 00:11:52 »
Subidos al foro los subtítulos de Cyclo, que faltaban.

Desconectado Alexei

• Nidan
  • Ryos: 5
Re: Tran Anh Hung [Director]
« Respuesta #63 en: 12 Agosto, 2007, 02:21:58 »
Bueno, no sé si ya lo sabíais, pero queda confirmado por el imdb (fuente más que fiable, diría yo) el último proyecto (espero que tan personal como todos los demás que ha hecho) de Tran Anh Hung: I Come with the Rain. Se trata de un thriller, aún en proceso de filmación, con la preciosa Tran Nu Yên-Khê (su mujer), Josh Hartnett ( ahhh), Elias Koteas y el surcoreano Lee Byung-Hun (del que acabo de ver A Bittersweet Life).
Esperemos que el desalmado engranaje de los estudios de Hollywood no acabe destruyendo la creatividad de este visionario direcctor, ya que suele ser una constante.

Saludo.s

Desconectado Eurídice

• Shatei
  • Sandan
« Respuesta #64 en: 15 Agosto, 2007, 01:52:56 »
¿Alguien puede ayudarme a descargar 'La femme mariée de Nam Xuong'? Después de más de un mes, cuando ya la tenía a más del 90% me ha hecho la jugada de desaparecer del Emule... Si no consigo descargarla rápidamente, volverá a hacerlo, como ya me ha pasado con el segundo cd de 'Owls' Castle' que se me ha perdido tres veces... Gracias.
Me mato porque no me habéis amado...

Desconectado aguijon

• Hanshi
  • Hachidan
« Respuesta #65 en: 15 Agosto, 2007, 10:30:24 »
Sigo estando ahí con los 2 cortos de Tran Anh Hung, aunque haya algún rato que no esté conectado. Tranquila, eurídice.

Desconectado Eurídice

• Shatei
  • Sandan
« Respuesta #66 en: 15 Agosto, 2007, 12:14:10 »
Sigo estando ahí con los 2 cortos de Tran Anh Hung, aunque haya algún rato que no esté conectado. Tranquila, eurídice.

Gracias, aguijon. Son tantos los problemas que tiene el ordenador, que sólo puedo estar conectada si estoy delante de la pantalla, en cuanto me voy, se cae Internet y ya no se reconecta. Si en algún momento te veo conectado, te envío un mensajito por si me puedes dar slot o hacer algo para que se acelere la descarga y consiga tenerla antes de que vuelva a desaparecer.

De paso, ¿hay alguien que sepa por qué desaparecen los archivos del Emule y cómo puedo evitarlo?
Me mato porque no me habéis amado...

Desconectado aguijon

• Hanshi
  • Hachidan
« Respuesta #67 en: 15 Agosto, 2007, 13:36:05 »
Si en algún momento te veo conectado, te envío un mensajito por si me puedes dar slot o hacer algo para que se acelere la descarga y consiga tenerla antes de que vuelva a desaparecer.

De paso, ¿hay alguien que sepa por qué desaparecen los archivos del Emule y cómo puedo evitarlo?
Últimamente, cuando he mirado no te he visto en la cola de espera de esos cortos.
Lo de que te desaparezcan los archivos del eMule no tiene ninguna explicación "normal". No sé que cosas habrás intentado para arreglar esa situación, pero es muy extraña, no es un fallo esperable. Tampoco quiero darte "instrucciones" sin saber algo más de tu caso, porque sólo conseguiré liarte más y dar palos de ciego. Si tienes tiempo, contáctame por privados o en la mula, o en MSN si fuera necesario. Pero sigamos por privados, no inflemos este hilo más allá de lo que es la retro.

Desconectado Kitty Wei

• Yonkyu
  • **
  • Ryos: 2
« Respuesta #68 en: 15 Agosto, 2007, 20:38:55 »
Hola!! No es mi intención inflar mucho el hilo, pero yo también estoy bajando los dos cortos, pocas fuentes, pero ahí os veo, Silien y Aguijón, jaja, muchas gracias... El problema es  The Vertical Ray Of The Sun, el CD2, que no me da fuentes completas, alguien lo puede poner de nuevo a a compartir? Gracias por anticipado  OK

Desconectado aguijon

• Hanshi
  • Hachidan
« Respuesta #69 en: 15 Agosto, 2007, 21:30:44 »
El problema es  The Vertical Ray Of The Sun, el CD2, que no me da fuentes completas, alguien lo puede poner de nuevo a a compartir?
No sé nada de ese ripeo ni lo tengo, pero casi seguro que eso se debe a que te estás intentando descargar ambos CDs a la vez. Repito una vez más que no merece la pena descargarse todos los CDs de una peli a la vez, porque las fuentes suelen ser las mismas, y cada fuente sólo puede servir un fichero a la vez. No os va a bajar más rápido, sólo váis a dividir a las fuentes entre los 2, aunque como en este caso, se balancee hacia el CD1.
Si pruebas a parar el CD1, seguro que te aparecen las fuentes en el CD2.

Desconectado Kitty Wei

• Yonkyu
  • **
« Respuesta #70 en: 15 Agosto, 2007, 21:47:40 »
Siii, é vero!! No tenía ni idea de que al bajar 2 CD al mismo tiempo las fuentes se dividen... nunca te acostarás sin saber algo nuevo, jaja. Gracias, Aguijón...

Desconectado Jose. El Luzu

• Hanshi
  • Judan
« Respuesta #71 en: 15 Agosto, 2007, 21:57:17 »
Cuando por ejemplo una película está en 2 CDs y tiene muchas fuentes, te puedes estar bajando el CD1 de un usuario y el CD2 de otro, pero cuando lo tienen pocas personas o en el caso de un lanzamiento nuevo, que los tiene una sola persona, ahí se cumple exactamente lo que te dice Aguijon, no te puedes bajar dos archivos al mismo tiempo del mismo usuario, o baja uno o baja el otro.  ;)

Desconectado asik

• Shankyu
  • **
« Respuesta #72 en: 03 Septiembre, 2007, 04:57:06 »
El problema es  The Vertical Ray Of The Sun, el CD2, que no me da fuentes completas, alguien lo puede poner de nuevo a a compartir?

Apenas termine con otras 2 que tengo casi completas, comparto el cd 2. ;)
"Nunca real, siempre verdadero." Antonin Artaud.

Desconectado Kitty Wei

• Yonkyu
  • **
« Respuesta #73 en: 03 Septiembre, 2007, 09:17:12 »
Gracias, asik, pero ya lo terminé de bajar. Era lo que decían aguijón y Luzu, apenas terminé de descargar el primero, me entraron fuentes para el segundo...  :punk:

Desconectado cesvillas

• Nyumonsha
« Respuesta #74 en: 01 Enero, 2008, 05:23:11 »
grande!!

gracias!