Autor Tema: Genghis Khan (Chaolu Hasi, 2018)  (Leído 1271 veces)

Desconectado Davo

• Kyoshi
  • Nidan
  • Ryos: 6154
  • Uukhai!
Genghis Khan (Chaolu Hasi, 2018)
« en: 25 Noviembre, 2018, 10:14:21 »
Título:Genghis Khan (2018)
Título V.O:Genghis Khan
Director:Chaolu Hasi
Año/País:2018 / China
Duración:115 minutos
Género:Fantasía
Reparto:William Chan, Hu Jun, Lin Yun, Zhang Xinyi, Baoyin Gexige, Li Guangjie
Enlaces:Inglés Incrustados / Subs
Ficha de:Davo

Desconectado Davo

• Kyoshi
  • Nidan
  • Uukhai!
« Respuesta #1 en: 25 Noviembre, 2018, 10:19:13 »
Mejor os dejo el tráiler:

No tiene nada que ver con la historia de Genghis, aparte de los nombres (de ahí el género: fantasía). ¿El argumento? No se si tiene y eso que la he visto. Es un cúmulo de ideas sobre la invasión del mundo por el rey de los demonios (es básicamente un argumento a lo Legend of Zu, pero situado en una Mongolia fantástica) bastante mal llevada.

Desconectado Davo

• Kyoshi
  • Nidan
  • Uukhai!
« Respuesta #2 en: 25 Noviembre, 2018, 10:36:37 »
Bueno, es otro de los grandes fiascos al parecer en la taquilla China de este año (no me preguntéis porqué, porque estaría días escribiendo sobre las posibilidades  :P). Una superproducción que no lo demuestra por ningún lado, con uno de los actores jóvenes del momento en China como William Chan para atraer al público juvenil, un Hu Jun que no sé como aceptó el papel (sobretodo con la pinta de Klingon que le ponen en un momento, por no hablar de su transformación final, y no sé si disculparme por posible spoiler por haberlo dicho, porque no merece la pena), un título y un guión que no se sostienen por ningún lado, y unos efectos y producción para lo que se han gastado muy mediocres. La verdad que no sé como llegaron a tener el valor de estrenarla y engañar a unos pocos. De la historia de Genghis Khan, sólo tiene los nombres. Es una amalgama de ideas y situaciones de otras pelis metidas en un cocktail de mal gusto en una ambientación mongola. ¿Quién es el genio que pensó que funcionaría? Pues unos cuantos, y entre ellos el señor director del Oso, que no sé como pudo meter dinero en la peli o dejar que su nombre apareciera en los créditos.

Vamos, que me ha dejado contento. Mira que siempre saco algo positivo de lo que veo, y mucho más si lo traduzco. Y si no hay nada positivo, pues me callo. Pero es que viene de unos hard, y joder esos si que lo valoro muchísimo normalmente, pero ésta no entra en ese saco, y mira que me encanta Hu Jun, pero esta peli es atroz. Sólo por comentarlo, aparecen cosas del Señor de los Anillos (un Mordor y sus orcos lamentables, además de sus súper mamuts, pero no hay Legolas, lo siento), de la Momia 2 y su Rey Escorpión (atentos a la transformación supersayan dios de Hu Jun al final), cosas de Star Wars (Hu Jun es todo un sith en su papel, aunque curiosamente tenga luego cara de Klingon  :-?), un cuervo de 3 ojos o uniojo (estaba muy mal hecho) a lo Juego de Tronos, y en fin, mil despropósitos más. No se salvan ni las coreografías (mal filmadas y llenas de efectos lamentables), ni los escenarios ni los paisajes.

Pues eso, si alguien tiene el valor de verla, que la comente y así nos echamos unas risas. Un saludo  ;)

Desconectado subeteorimono

• Renshi
  • Kudan
  • Ryos: 6561
« Respuesta #3 en: 25 Noviembre, 2018, 12:24:16 »
Pues así como la cuentas se promete divertida...  jajaja jajaja Pero no, creo que no tendré valor  ahhh

Desconectado Danyyyy

• Renshi
  • Judan
  • Ryos: 4577
« Respuesta #4 en: 25 Noviembre, 2018, 13:55:29 »
Pues así como la cuentas se promete divertida...  jajaja jajaja Pero no, creo que no tendré valor  ahhh

Yo casi siempre pico con estas propagandas  jajaja.

Desconectado Danyyyy

• Renshi
  • Judan
« Respuesta #5 en: 25 Noviembre, 2018, 22:55:36 »
No me ha gustado, la dirección me ha parecido mala, las interpretaciones flojas, los efectos especiales pésimos, la decoración un horror, hay momentos en que resulta tan patética que hasta hace gracia, y para colmo toma burdamente "prestado". Lo mejor la canción con la que cierra la película. Huir.

Desconectado Davo

• Kyoshi
  • Nidan
  • Uukhai!
« Respuesta #6 en: 25 Noviembre, 2018, 23:11:00 »
No me ha gustado, la dirección me ha parecido mala, las interpretaciones flojas, los efectos especiales pésimos, la decoración un horror, hay momentos en que resulta tan patética que hasta hace gracia, y para colmo toma burdamente "prestado". Lo mejor la canción con la que cierra la película. Huir.

Eres un valiente  :D Y lo de colarse y desaparecer de Mordor en un chascar de dedos también es un tema aparte  jajaja
La verdad es que la canción del final está muy bien, bastante metalera. He tenido un deja vu con el comentario y he recordado Alone in the Dark de Uwe Boll que acababa con el I Wish I had an Angel de Nightwish, donde también la canción era lo mejor de la peli  ;)

Desconectado Danyyyy

• Renshi
  • Judan
« Respuesta #7 en: 26 Noviembre, 2018, 01:55:59 »
Eres un valiente  :D Y lo de colarse y desaparecer de Mordor en un chascar de dedos también es un tema aparte  jajaja

Había cada una en la película... eso sí, aquí el Gandalf era más listo.

Desconectado Davo

• Kyoshi
  • Nidan
  • Uukhai!
« Respuesta #8 en: 29 Diciembre, 2018, 15:25:37 »
He cambiado el trailer porque el usuario que lo subió a youtube lo había borrado (no sé porqué lo habrá hecho, ¿arrepentimiento? ¿Sentido de la vergüenza? ¿Amenazas?  :P), os he puesto otro, a ver si dura.

Desconectado daehara

• Renshi
  • Nanadan
  • Ryos: 2260
    • ikisabi
« Respuesta #9 en: 29 Diciembre, 2018, 23:49:44 »
No sé como os atrevéis con estas pelis  :D