Autor Tema: L Storm (David Lam, 2018)  (Leído 772 veces)

Desconectado tsukasa

• Yodan
  • Ryos: 3292
  • ???
L Storm (David Lam, 2018)
« en: 24 Noviembre, 2018, 03:48:18 »
Título:L Storm
Título V.O:L Feng Bao
Director:David Lam
Año/País:2018 / Hong Kong
Duración:96 minutos
Género:Acción
Reparto:Louis Koo, Julian Cheung, Kevin Cheng, Stephy Tang
Enlaces:Subs
Ficha de:Tsukasa

Desconectado tsukasa

• Yodan
  • ???
« Respuesta #1 en: 24 Noviembre, 2018, 03:50:07 »
Sinopsis momentánea: "ICAC Investigator William Luk and JFIU Chief Inspector Lau Po-keung both hit a dead end in their investigation of a bribery case and a money laundering case. In the meantime, William Luk was suspended when model Eva Ng went to Inspector Kenny Ching of ICAC’s Internal Investigation Group L, to file a report against him for accepting a $12M bribe. Lau discovered Luk was set up and whoever framed Luk was connected to his case. He began to suspect the bank manager Thomson Yau was assisting a gangster, Wong Hoi-wo in money laundering activities. When Director Hong Liang of China’s Anti-Corruption & Bribery Bureau (ACBB) provided Lau with important intelligence, it became clear the money laundering activities were connected to a corrupted Vice-Ministerial Level cadre. To clear his name, William Luk put everything on the line…"

Algunas imágenes:

Desconectado anikiba245

• Renshi
  • Judan
  • Ryos: 12889
« Respuesta #2 en: 24 Noviembre, 2018, 05:03:46 »
Esta habrá que verla, aunque me perdí las otras Storm, pero sí vi Women Prison (la versión femenina de Prison On Fire, según apuntaba glue69 en el hilo de WP)
Gracias por la ficha.

Desconectado Danyyyy

• Renshi
  • Judan
  • Ryos: 4577
« Respuesta #3 en: 24 Noviembre, 2018, 09:00:37 »
Gracias tsukasa por la ficha, me topé ayer con ella pero ya llevaba demasiadas hechas y tenía pensado creársela hoy, mejor que ya esté.

Desconectado tsukasa

• Yodan
  • ???
« Respuesta #4 en: 24 Noviembre, 2018, 15:21:49 »
@anikiba245 No sabía sobre otras "Storm". Le hice ficha porque aparece Louis Koo jajaja

@Danyyyy No estoy haciendo muchas fichas porque no hay muchas películas que me llamen la atención, además, en general las hago cuando existen subs .srt y no los muxed porque para traducir es más cómodo y también permite conseguirse el video en otros lados, eso hace que me ganes de mano en la creación de fichas.

Desconectado Danyyyy

• Renshi
  • Judan
  • Ryos: 4577
« Respuesta #5 en: 24 Noviembre, 2018, 17:19:27 »
@Danyyyy No estoy haciendo muchas fichas porque no hay muchas películas que me llamen la atención, además, en general las hago cuando existen subs .srt y no los muxed porque para traducir es más cómodo y también permite conseguirse el video en otros lados, eso hace que me ganes de mano en la creación de fichas.

Bueno yo tampoco hago fichas con vistas a competir por ello, creo sólo las que considero bajo mi gusto que cumplen un mínimo como para estar aquí (aunque quizás en las yakuzadas abro más la mano  jajaja), realmente sin traducción las que personalmente más me atraen son las que llevo a la Lista de sugerencias, ésas sí verdaderamente me despiertan interés.