Autor Tema: The Legend of Zu ( Ling Feng Zhu, 2018) [Ch]  (Leído 998 veces)

Desconectado Davo

• Kyoshi
  • Nidan
  • Ryos: 6154
  • Uukhai!
The Legend of Zu ( Ling Feng Zhu, 2018) [Ch]
« en: 18 Noviembre, 2018, 13:55:06 »
Título:The Legend of Zu (2018)
Título V.O:Shu Shan Xiang Mo Zhuan
Director:Ling Feng Zhu
Año/País:2018 / China
Duración:85 minutos
Género:Fantasía, romántico
Reparto:Ron Ng, Leanne Li, Ruihan Zhang, Shuilin Wang, Li Xizi
Enlaces:Subs
Ficha de:Davo

Desconectado Davo

• Kyoshi
  • Nidan
  • Uukhai!
« Respuesta #1 en: 18 Noviembre, 2018, 13:57:53 »
Sinopsis en inglés:
After claiming countless lives, the fairies won the great battle with the demons. However, the leader of their Kunlun sect Yu Qingzi died for his young apprentice Xiao He. 500 tranquil years later, Xiao He finds himself face to face with a resurrected Yu Qingzi.

Y tráiler:

Desconectado Davo

• Kyoshi
  • Nidan
  • Uukhai!
« Respuesta #2 en: 18 Noviembre, 2018, 14:18:41 »
Descubrí que existía la semana pasada y como estaba repasando la serie, pues me animé. No es una gran producción, es más una peli genérica, aunque cuidada, pero tiene sus cosillas (hay momentos que la cola de la peluca del prota salta a la vista). Ésta tira más del aspecto cómico, y la trama es mucho más entendible que la de Hark del 2001, aunque visto lo que se hace hoy en día con las series (la suya del 2015 no la consideraría peor que esta peli en términos de efectos, decorados y vestuario, ni que decir de otras series nuevas como Ever Night que se la comen con patatas), mejor dejar las adaptaciones de novelas ahí, porque una peli se deja mucho en el tintero (y si la hacen larga se te hacen duras). Pues eso, un producto menor, pero entretenido.

Desconectado Danyyyy

• Renshi
  • Judan
  • Ryos: 4577
« Respuesta #3 en: 19 Noviembre, 2018, 23:53:11 »
Me ha gustado por encima de la media, pienso que los aspectos cómicos han funcionado bien en esta película y además me resultó bastante entretenida, lo peor quizás fueron los efectos especiales por ordenador, en cambio los efectos con cables y tal quedaron más que decentes.

Desconectado subeteorimono

• Renshi
  • Kudan
  • Ryos: 6561
« Respuesta #4 en: 21 Noviembre, 2018, 16:56:50 »
... y la trama es mucho más entendible que la de Hark del 2001, aunque ....

Mira, eso venía yo a preguntar, si era remake, pero no del horror (o sopor  :o ) de la de Hark del 2001, sino de la agradable película de aventuras de Hark de 1983  :cuñaoo: (me refiero a Zu: Warriors From the Magic Mountain)

Desconectado Davo

• Kyoshi
  • Nidan
  • Uukhai!
« Respuesta #5 en: 21 Noviembre, 2018, 18:57:41 »
... y la trama es mucho más entendible que la de Hark del 2001, aunque ....

Mira, eso venía yo a preguntar, si era remake, pero no del horror (o sopor  :o ) de la de Hark del 2001, sino de la agradable película de aventuras de Hark de 1983  :cuñaoo: (me refiero a Zu: Warriors From the Magic Mountain)

No es remake ni de la una ni de la otra, es más bien otra adaptación, no se parece en nada a la del 83 con Yuen Biao, y por suerte, tampoco a la del 2001 de Hark como ya comenté. Aquí al menos hay una introducción y se sigue una trama que te puede dejar o no un buen sabor de boca pese a sus limitaciones (hay series con mejor todo, coff coff Ever Night coff coff).

Desconectado subeteorimono

• Renshi
  • Kudan
  • Ryos: 6561
« Respuesta #6 en: 23 Noviembre, 2018, 07:36:18 »
Oye, pues luego del mensaje de arriba fui y la vi  :D Es verdad que no tiene nada que ver con la de 1983. Con la de 2001 no sé, porque aquella es como que puede tener que ver con todo y con nada, de confusa que es  jajaja

Fue, pues, un consejo de Danyyyy de peli ligerita, y cumplió su misión con creces, pasé un buen rato con ella  :D Muchas gracias otra vez por los subs, Davo  :punk:

Desconectado Danyyyy

• Renshi
  • Judan
  • Ryos: 4577
« Respuesta #7 en: 23 Noviembre, 2018, 08:34:39 »
Fue, pues, un consejo de Danyyyy de peli ligerita, y cumplió su misión con creces, pasé un buen rato con ella  :D

La verdad es que me sorprendió para bien, quizás porque tampoco me creé unas altas expectativas con ella.