Autor Tema: Inuyashiki (Shinsuke Sato, 2018)  (Leído 1607 veces)

Desconectado noahtami

• Wakashu
  • Ikkyu
  • Ryos: 2463
Inuyashiki (Shinsuke Sato, 2018)
« en: 17 Noviembre, 2018, 22:28:53 »
Título:Inuyashiki
Título V.O:Inuyashiki
Director:Shinsuke Sato
Año/País:2018 / Japón
Duración:127 minutos
Género:Acción, Thriller
Reparto:Noritake Kinashi, Takeru Satoh, Kanata Hongo, Fumi Nikaido, Mari Hamada
Enlaces:Subs
Ficha de:noahtami

Desconectado noahtami

• Wakashu
  • Ikkyu
« Respuesta #1 en: 17 Noviembre, 2018, 22:29:21 »
Sinopsis: Ichiro Inuyashiki (Noritake Kinashi) es un hombre mayor, que trabaja para una empresa. Un día se ve involucrado en una explosión, pero cuando recupera la conciencia descubre que es un cyborg con poderes increíbles, así que decide usar sus poderes para ayudar a los necesitados. Mientras tanto, Shishigami Hiro es un estudiante de secundaria. También estuvo involucrado en la misma explosión y obtuvo los mismos poderes que Inuyashiki Ichiro, pero Shishigami Hiro decide usar su poder para matar a todos aquellos que le son hostiles.
Basado en el manga “Inuyashiki” escrito e ilustrado por Oku Hiroya (publicado en el 2014 por Kōdansha en la revista Evening).

Desconectado Davo

• Kyoshi
  • Nidan
  • Ryos: 6154
  • Uukhai!
« Respuesta #2 en: 18 Noviembre, 2018, 13:46:47 »
Hace poco empecé el anime. La pondré en cola para verla, gracias  OK

Desconectado pazguaton

• Hanshi
  • Judan
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
« Respuesta #3 en: 18 Noviembre, 2018, 23:05:40 »
Típica peli que traduzco yo...
Venga va... Me pongo, a ver si así recupero algo de vida que no sea currar, currar y currar.

Desconectado noahtami

• Wakashu
  • Ikkyu
« Respuesta #4 en: 19 Noviembre, 2018, 00:03:20 »
Típica peli que traduzco yo...
Venga va... Me pongo, a ver si así recupero algo de vida que no sea currar, currar y currar.

Ya sabía yo que no te podías resistir... jajaja
Genial, entonces esperaré tus subs para verla ;)

Desconectado chamaeon

• Rokkyu
  • *
  • Ryos: 0
« Respuesta #5 en: 29 Noviembre, 2018, 08:04:48 »
no saben si ya estan los subs al español?

Desconectado Danyyyy

• Renshi
  • Judan
  • Ryos: 4577
« Respuesta #6 en: 29 Noviembre, 2018, 09:15:31 »

De estar, el icono de la bandera vendría con un bocadillo (lo cual indica que en allzine hay disponibles subtítulos en español de ella), y en la ficha donde pone Enlaces: habría uno que llevaría a una ficha de traducción.

Desconectado chamaeon

• Rokkyu
  • *
« Respuesta #7 en: 29 Noviembre, 2018, 23:11:18 »

De estar, el icono de la bandera vendría con un bocadillo (lo cual indica que en allzine hay disponibles subtítulos en español de ella), y en la ficha donde pone Enlaces: habría uno que llevaría a una ficha de traducción.

gracias, soy nuevo :p

Desconectado Danyyyy

• Renshi
  • Judan
  • Ryos: 4577
« Respuesta #8 en: 29 Noviembre, 2018, 23:41:58 »

gracias, soy nuevo :p

Por ello lo explicaba, aunque no sé si la explicación me quedó algo tosca. Bienvenido, al principio igual es algo caótico pero ya irás manejándote por el foro, cualquier duda pregunta.

Desconectado quetzalcoatl67

• Sandan
  • Ryos: 2905
    • Software libre y gratis para windows
« Respuesta #9 en: 13 Octubre, 2019, 17:52:55 »
Gracias a noahtami.

Otra vuelta de tuerca al mundo de los superhéroes, donde lo que más destaca ha sido las secuencias del hombre adulto con sus nuevos poderes (me ha recordado bastante a “El Gran Héroe Americano” – 1983); todas ellas bastante divertidas y que le dan un toque diferente al film. El resto del film es muy de manga, mucha acción, mucha fantasía o ciencia-ficción, que entretiene bastante.

Desconectado Elasñoz

• Ikkyu
« Respuesta #10 en: 05 Enero, 2021, 15:55:11 »
Pues no sabía con qué empezar el año y decidí, entre las que tenía a mano, elegir una ligerita, más de entretenimiento que otra cosa y... yo creo que cumple, sin más. No es una gran película, tiene algunos momentos mejores que otros, se nota que está basada en un manga (tanto estéticamente como por su desarrollo) que no leí (así que no puedo compararlo más allá de lo que se refiere a la estética, y ahí creo que está muy conseguida), sus efectos especiales no están mal, el argumento es un poco justito, al igual que la mayor parte de los personajes y sus motivaciones, pero si no te la tomas muy en serio, ni buscas segundas lecturas o mensajes ocultos, como fue mi caso, creo que te sirve para llenar las 2 horas que dura de forma más o menos amena. jajaja :leer: