Autor Tema: Ratsasan (Ram Kumar, 2018) [India]  (Leído 1022 veces)

Desconectado Danyyyy

• Renshi
  • Judan
  • Ryos: 4577
Ratsasan (Ram Kumar, 2018) [India]
« en: 03 Noviembre, 2018, 08:47:58 »
Título:Ratsasan
Título V.O:Ratsasan
Director:Ram Kumar
Año/País:2018 / India
Duración:170 minutos
Género:Thriller
Reparto:Vishnu Vishal, Amala Paul, Radha Ravi
Enlaces:Subs
Ficha de:Danyyyy

Desconectado Danyyyy

• Renshi
  • Judan
« Respuesta #1 en: 03 Noviembre, 2018, 08:49:43 »
Sinopsis momentánea en inglés: A serial killer is murdering school girls, and a newbie cop has to track him down before the victim count increases.

Desconectado daehara

• Renshi
  • Nanadan
  • Ryos: 2260
    • ikisabi
« Respuesta #2 en: 04 Noviembre, 2018, 16:17:21 »
Uff que miedo me dan estas Indias que arrancan con más de un 9 en IMDB.  ¬¬

Desconectado Danyyyy

• Renshi
  • Judan
« Respuesta #3 en: 04 Noviembre, 2018, 16:24:12 »
Uff que miedo me dan estas Indias que arrancan con más de un 9 en IMDB.  ¬¬

Las notas de IMDB nunca las tomé en cuenta, además casi seguro que eso que señalas es un mecanismo comercial artificioso, al igual que muchas críticas que parecen compradas.

Desde luego no le abrí ficha por su nota  jajaja, bajo mi gusto me pareció que me despertaba un mínimo interés y la traje para acá. Es importante que haya usuarios abriendo fichas porque es un temor que tengo a nivel personal, que únicamente queden reflejados mis gustos, pese a que suelo abarcar bastante variedad.

Desconectado tsukasa

• Yodan
  • Ryos: 3292
  • ???
« Respuesta #4 en: 04 Noviembre, 2018, 16:54:48 »
Yo no la vi acá y estaba por hacerle ficha porque a mí el cine indio algunas cosas me gustan, los thriller y alguna épica, menos mal que comentaron sino perdía mi tiempo duplicando ficha jajaja

Desconectado Danyyyy

• Renshi
  • Judan
« Respuesta #5 en: 04 Noviembre, 2018, 17:00:00 »
Yo no la vi acá y estaba por hacerle ficha porque a mí el cine indio algunas cosas me gustan, los thriller y alguna épica, menos mal que comentaron sino perdía mi tiempo duplicando ficha jajaja

Yo suelo hacer múltiples combinaciones previamente a abrir una ficha (y aun así alguna se me escapó duplicada).

Desconectado tsukasa

• Yodan
  • Ryos: 3292
  • ???
« Respuesta #6 en: 15 Noviembre, 2020, 17:38:15 »
Esta era la película que dije que tal vez traduciría, no será así, primero porque parece existir ya una traducción, aunque debe verificarse, la segunda, tampoco me pareció la gran película, paso a explicar en breve.

El 8,7 de imdb es bastante mentiroso, no llega a eso, siendo un poco más realista, la película tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, no me considero detractor del cine indio comercial con sus bailes y canciones, acá los hay, pero no forman parte de lo malo, sino de lo que iba a estar seguro, India es culturalmente así y no necesita de "nosotros" para ganar dinero con sus películas, el mercado interno lo cumple.

Lo malo de la película: para ser una temática oscura, con un asesino psicópata y cadáveres destrozados, que convivan durante los primeros 60 minutos eso con comedia y romance no pega con nada y rompe el clima que se quiere generar, luego tiene unas escenas muy bobas, por ejemplo, cuando explica sobre el asesino dice "¡un hombre sin sentimientos y con pulsión asesina, un psicópata!" al mejor estilo telenovela mexicana barata, otra escena tonta es cuando el forense explica sobre la segunda víctima y le dan el informe de la primera, no llega a ni leer un segundo que dice: "¡Es lo mismo!" jajaja Leelo aunque sea unos 5 segundos, disimulá. También tiene ciertas cosas previsibles, pero por lo clásico, de este asesino no es, hará tal cosa, aunque no siempre.

Lo bueno: los últimos 90 minutos ya es thriller total, con buenas escenas de acción incluidas, buena trama, acá no todo es previsible y es la parte por la que vale ver la película.

Para mí es un 6 o 6,5 en imdb, más sería ser un lobbysta, menos sería ser injusto.

Es un "ver", no se arrepentirán si pasan los primeros 60 minutos.