Autor Tema: The Inferno (Tatsumi Kumashiro, 1979)  (Leído 665 veces)

Desconectado Danyyyy

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 27.428
  • Ryos: 4577
The Inferno (Tatsumi Kumashiro, 1979)
« en: 27 Octubre, 2018, 22:28:35 »
Título:The Inferno
Título V.O:Jigoku
Director:Tatsumi Kumashiro
Año/País:1979 / Japón
Duración:131 minutos
Género:Terror. Drama
Reparto:Mieko Harada, Kyôko Kishida, Ryûzô Hayashi
Enlaces:Eng
Ficha de:Danyyyy




Desconectado Danyyyy

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 27.428
  • Ryos: 4577
The Inferno (Tatsumi Kumashiro, 1979)
« Respuesta #1 en: 27 Octubre, 2018, 22:33:08 »
Sinopsis momentánea en inglés: When an unmarried couple produces a child shortly before they are murdered by their disgraced families, their daughter grows into adulthood... she sets her mind on taking revenge on the killers. For acts of savagery, she is condemned to "Hell," a surrealistic multilayered domain replete with tortures both physical and mental.













Desconectado davidn33

  • Renshi
  • Sandan
  • *****
  • Mensajes: 2.387
  • Ryos: 7328
The Inferno (Tatsumi Kumashiro, 1979)
« Respuesta #2 en: 28 Octubre, 2018, 12:30:27 »
Leo que ésta, como uno podía aventurar, es un remake del Jigoku de Nakagawa. Pero luego indago y no me cuadra para nada, no sólo por las fechas de la novela que se adapta aquí y la peli original de Nakagawa, sino porque en los créditos de la segunda no hay ninguna referencia a Yozo Tanaka, el novelista. Un misterio envuelto en un enigma. A ver si me la veo esta noche...

¡Gracias por la ficha!

Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
The Inferno (Tatsumi Kumashiro, 1979)
« Respuesta #3 en: 28 Octubre, 2018, 20:27:11 »
Pues a mí también me ha despertado el interés.
Hay varias "Inferno" por ahí en el cine japonés que tienen poco que ver co la de Nakagawa (la de Teruo Ishii por ejemplo es un ejemplo bastante loco).
Como me he visto creo que todas, esta cae seguro.

Desconectado Danyyyy

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 27.428
  • Ryos: 4577
The Inferno (Tatsumi Kumashiro, 1979)
« Respuesta #4 en: 29 Octubre, 2018, 09:44:10 »
Leo que ésta, como uno podía aventurar, es un remake del Jigoku de Nakagawa. Pero luego indago y no me cuadra para nada, no sólo por las fechas de la novela que se adapta aquí y la peli original de Nakagawa, sino porque en los créditos de la segunda no hay ninguna referencia a Yozo Tanaka, el novelista. Un misterio envuelto en un enigma. A ver si me la veo esta noche...

¡Gracias por la ficha!

En avistaz se indicaba en la descripción lo siguiente en inglés:
A bloody remake of Nobuo Nakagawa 1960's "The Inferno." Kumashiro does have some special views on everything from Buddhist concepts to afterlife, explicit sex, violence, cannibalism, whippings, impalement, and dismemberment!