Autor Tema: The Night Comes for Us (Timo Tjahjanto, 2018) [Indonesia]  (Leído 3390 veces)

Desconectado Danyyyy

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 27.428
  • Ryos: 4577
The Night Comes for Us (Timo Tjahjanto, 2018) [Indonesia]
« en: 19 Octubre, 2018, 16:50:27 »
Título:The Night Comes for Us
Título V.O:The Night Comes for Us
Director:Timo Tjahjanto
Año/País:2018 / Indonesia
Duración:121 minutos
Género:Acción. Thriller. Crimen. Artes marciales
Reparto:Joe Taslim, Iko Uwais, Julie Estelle, Sunny Pang, Zack Lee, Shareefa Daanis
Enlaces:Subs
Ficha de:Danyyyy




Desconectado Danyyyy

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 27.428
  • Ryos: 4577
The Night Comes for Us (Timo Tjahjanto, 2018) [Indonesia]
« Respuesta #1 en: 19 Octubre, 2018, 17:01:17 »
Sinopsis Ito, un hombre que trabajaba para la mafia, tendrá que proteger a una joven y escapar de su anterior banda criminal en una violenta batalla en las calles de Jakarta.














https://www.filmaffinity.com/es/film660461.html



Desconectado Masacre

  • Wakashu
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 1.174
  • Ryos: 8473
The Night Comes for Us (Timo Tjahjanto, 2018) [Indonesia]
« Respuesta #2 en: 19 Octubre, 2018, 17:58:44 »
Estreno a nivel mundial en Netflix, tanto la version doblada como la version original subtitulada.

Hoy la vere a ver que tal esta, que le tengo muchas ganas

Desconectado Davo

  • Kyoshi
  • Nidan
  • *****
  • Mensajes: 1.998
  • Ryos: 6154
  • Uukhai!
The Night Comes for Us (Timo Tjahjanto, 2018) [Indonesia]
« Respuesta #3 en: 19 Octubre, 2018, 18:13:56 »
Hoy la vere a ver que tal esta, que le tengo muchas ganas

No serás el único  :punk:
Por lo que me dijeron en Sitges, es brutalísima.

Desconectado tsukasa

  • Yodan
  • ****
  • Mensajes: 2.701
  • Ryos: 3292
  • ???
The Night Comes for Us (Timo Tjahjanto, 2018) [Indonesia]
« Respuesta #4 en: 19 Octubre, 2018, 19:16:51 »
Tiene pinta de The Raid, me gusta :armas3:

Desconectado daehara

  • Renshi
  • Nanadan
  • *****
  • Mensajes: 5.363
  • Ryos: 2260
    • ikisabi
The Night Comes for Us (Timo Tjahjanto, 2018) [Indonesia]
« Respuesta #5 en: 19 Octubre, 2018, 21:02:25 »
No sabía que estaba en Netflix, voy a por ella.  :)

Desconectado Danyyyy

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 27.428
  • Ryos: 4577
The Night Comes for Us (Timo Tjahjanto, 2018) [Indonesia]
« Respuesta #6 en: 19 Octubre, 2018, 22:53:07 »
Por lo que me dijeron en Sitges, es brutalísima.

Pues yo espero que no sea como la última que vi suya, Headshot (Kimo Stamboel, Timo Tjahjanto, 2016)[Indonesia], que se recreaba en la violencia pero además bajo mi parecer sin justificación, si el film contiene escenas un tanto brutales pero tienen una base no me importa, pero cuando a aquello no le veo razón de ser ya se me atraganta completamente. La de Killers (Kimo Stamboel, Timo Tjahjanto, 2014) [Indonesia, Japón] al menos me gustó. Y en ésta parece que la dirige él únicamente, ya veremos, el tráiler sí me atrajo.

Desconectado tsukasa

  • Yodan
  • ****
  • Mensajes: 2.701
  • Ryos: 3292
  • ???
The Night Comes for Us (Timo Tjahjanto, 2018) [Indonesia]
« Respuesta #7 en: 19 Octubre, 2018, 22:57:10 »

Pues yo espero que no sea como la última que vi suya, Headshot (Kimo Stamboel, Timo Tjahjanto, 2016)[Indonesia], que se recreaba en la violencia pero además bajo mi parecer sin justificación, si el film contiene escenas un tanto brutales pero tienen una base no me importa, pero cuando a aquello no le veo razón de ser ya se me atraganta completamente. La de Killers (Kimo Stamboel, Timo Tjahjanto, 2014) [Indonesia, Japón] al menos me gustó. Y en ésta parece que la dirige él únicamente, ya veremos, el tráiler sí me atrajo.

Headshot era algo floja en la historia, muy cliché.
Pero Killers era buenísima, en especial la historia del indonesio.

Como nota, no es necesario tener netflix ni conseguirla de la biblioteca habitual, con una búsqueda de google se pueden conseguir tanto los subs como el video :ejem:

Desconectado daehara

  • Renshi
  • Nanadan
  • *****
  • Mensajes: 5.363
  • Ryos: 2260
    • ikisabi
The Night Comes for Us (Timo Tjahjanto, 2018) [Indonesia]
« Respuesta #8 en: 19 Octubre, 2018, 23:39:26 »
Pues ya la he visto.

Un poco lo mismo de lo que nos ofrecían con Headshot. Lo que decía tsukasa, floja en historia y llena de clichés y además es muy bruta, esta es igual en esos aspectos. Yo diría que más que Headshot. Pero intenta parecerse más a The Raid en el corte, la cantidad de escenas de acción aunque sin conseguir esa elegancia. En cualquier caso, sí es disfrutable en su género. Película llena de escenas de peleas a base de todo tipo de armas blancas, puños y unos pocos disparos. Algunas escenas muy bien conseguidas, otras hacen aguas (por lo inverosímiles), pero en general bien. Si ya eres un afanado retractor de Headshoy y The Raid, mejor no la veas.  :punk:

Desconectado Danyyyy

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 27.428
  • Ryos: 4577
The Night Comes for Us (Timo Tjahjanto, 2018) [Indonesia]
« Respuesta #9 en: 20 Octubre, 2018, 00:33:52 »
Si ya eres un afanado retractor de Headshoy y The Raid, mejor no la veas.  :punk:

En mi caso "Headshot" no me agradó, pero en cambio "The Raid" me encantó.

Desconectado Davo

  • Kyoshi
  • Nidan
  • *****
  • Mensajes: 1.998
  • Ryos: 6154
  • Uukhai!
The Night Comes for Us (Timo Tjahjanto, 2018) [Indonesia]
« Respuesta #10 en: 20 Octubre, 2018, 11:42:12 »
Pues ésta me ha gustado mucho. Está más cerca de The Raid que de Headshot (a Headshot le faltaban más peleas mano a mano para mi gusto, Iko Uwais no acababa de lucirse), aunque al Timo le queda bastante aún para llegar al nivel de Evans dirigiendo. Ésta es muy bruta, por momentos demasiado, y Taslim e Iko Uwais se salen. Recomendada a los que os gusten los palos (también los de billar  :cuñaoo:, ya lo entenderéis  :P).

Desconectado Masacre

  • Wakashu
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 1.174
  • Ryos: 8473
The Night Comes for Us (Timo Tjahjanto, 2018) [Indonesia]
« Respuesta #11 en: 20 Octubre, 2018, 11:56:34 »
Vista también ayer y mi opinion es casi igual que Davo, es superior a Headshot pero no llega al nivel de The Raid pero es una película de acción super recomendable a los amantes de este tipo de acción. Las peleas además de estar muy bien dirigidas tienen un toque gore que las hace brutales, incluso como dice Davo a veces demasiado, Taslim y Uwais muy bien, asi como Julie Estevez que además de guapísima saber repartir leña de la buena.
Una cosa que me gusto mucho es que aunque hay mucha sangre no se nota que este echa por ordenador la mayoría de las veces como en casi todas de las películas actuales y que a mi personalmente no me gusta nada.
Tambien me gusto la banda sonora.

En mi opinion una película muy recomendable para los que les gusten el cine de acción de tortas.


Desconectado Danyyyy

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 27.428
  • Ryos: 4577
The Night Comes for Us (Timo Tjahjanto, 2018) [Indonesia]
« Respuesta #12 en: 20 Octubre, 2018, 19:55:36 »
Me ha gustado por encima de la media. Algunas escenas de acción son sobresalientes, pero la película está plagada de altibajos, al final la entrada de personajes da una pura sensación de videojuego (incluso ha habido algún uso de cámara durante la película en la que a ciencia cierta lo estaba descaradamente emulando). Se centra demasiado en buscar la  escena de acción más brutal y llamativa, y muy poco en hacer que aquello tenga más sustancia. La misma película solamente que sacándose de encima muchas cosas que sobran ya ganaría enteros. Destacable banda sonora.

Desconectado tsukasa

  • Yodan
  • ****
  • Mensajes: 2.701
  • Ryos: 3292
  • ???
The Night Comes for Us (Timo Tjahjanto, 2018) [Indonesia]
« Respuesta #13 en: 21 Octubre, 2018, 03:47:07 »
Me gustó, la disfruté mucho, aunque  como dijo Danyyyy, la entrada de tantos personajes desvirtúa un poco la trama.
En fin recomendable para los que gustan de las de acción.

Desconectado anikiba245

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 12.657
  • Ryos: 12889
The Night Comes for Us (Timo Tjahjanto, 2018) [Indonesia]
« Respuesta #14 en: 21 Octubre, 2018, 06:40:31 »
En fin. Me la aparto para estos días.
Gracias por la ficha.
The Raid, creo que tengo por ver la primera (ya no me acuerdo) la segunda sí la tengo presente, y tengo presente sobre todo, el debate que se armó en la ficha, hace tanto tiempo jajaja, les recomiendo visitar ese lugar.
Bueno. Cuando la vea comento.