Autor Tema: Illang: The Wolf Brigade (Kim Jee-woon, 2018)  (Leído 2603 veces)

Desconectado Danyyyy

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 27.428
  • Ryos: 4577
Illang: The Wolf Brigade (Kim Jee-woon, 2018)
« en: 19 Octubre, 2018, 16:19:45 »
Título:Illang: The Wolf Brigade
Título V.O:Inrang/In-rang
Director:Kim Jee-woon
Año/País:2018 / Corea del Sur
Duración:139 minutos
Género:Ciencia ficción. Acción. Manga. Live-Action
Reparto:Gang Dong-won, Han Hyo-Joo, Jeong Woo-seong, Kim Mu-yeol, Han Ye-ri
Enlaces:Subs
Ficha de:Danyyyy




Desconectado Danyyyy

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 27.428
  • Ryos: 4577
Illang: The Wolf Brigade (Kim Jee-woon, 2018)
« Respuesta #1 en: 19 Octubre, 2018, 16:35:39 »
Sinopsis Basada en el anime japonés "The Wolf Brigade" (1999) escrito por Mamoru Oshii. En el año 2029, tras anunciar los gobiernos de Corea del Norte y del Sur un plan quinquenal para unificar el país, las naciones más poderosas del mundo imponen unas fuertes sanciones que paralizan la economía y conducen a un periodo de caos infernal. Tras la aparición de un grupo terrorista armado llamado La Secta que se opone al gobierno y a la unificación, el presidente crea una nueva división policial llamada Unidad Especial que consigue un poder considerable. Pero el servicio de inteligencia, al ver decaer su propia influencia, trama un plan para aniquilar a la Unidad Especial. En medio de esta sangrienta lucha entre dos instituciones tan poderosas, surgen rumores sobre una "brigada del lobo" secreta que se está formando en el seno de la Unidad Especial.











Tráiler:


https://www.filmaffinity.com/es/film821182.html




Desconectado Danyyyy

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 27.428
  • Ryos: 4577
Illang: The Wolf Brigade (Kim Jee-woon, 2018)
« Respuesta #2 en: 19 Octubre, 2018, 16:37:31 »
Para mí era una de las más esperadas, aunque parece que no viene con muy buenas críticas. Veremos...

Desconectado Masacre

  • Wakashu
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 1.174
  • Ryos: 8473
Illang: The Wolf Brigade (Kim Jee-woon, 2018)
« Respuesta #3 en: 19 Octubre, 2018, 17:56:27 »
La estreno hoy a nivel mundial Netflix esta y la de Night Comes For Us, ambas dobladas y con subtitulos en español para ver en version original

Desconectado Davo

  • Kyoshi
  • Nidan
  • *****
  • Mensajes: 1.998
  • Ryos: 6154
  • Uukhai!
Illang: The Wolf Brigade (Kim Jee-woon, 2018)
« Respuesta #4 en: 19 Octubre, 2018, 18:12:18 »
La estreno hoy a nivel mundial Netflix esta y la de Night Comes For Us, ambas dobladas y con subtitulos en español para ver en version original

¿Dobladas en castellano de España o latino como League of Gods y Legión de Héroes?
Lo de League of Gods es para pegarles porque no tiene ni pista de audio original, sólo inglés, latino y no sé que más. A veces hacen algunas cosas que no entiendo.

Sino ya lo miraré cuando llegue a casa Masacre. La de The Night Comes for Us cae esta noche, Iliang me esperaré, tengo muy buen recuerdo de Jin-roh y no sé si debería verla de nuevo para comparar o no criticar posibles cosas de ésta que mi memoria o subconsciente recuerden de otra forma.

Desconectado Masacre

  • Wakashu
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 1.174
  • Ryos: 8473
Illang: The Wolf Brigade (Kim Jee-woon, 2018)
« Respuesta #5 en: 19 Octubre, 2018, 19:01:41 »
Esta vez si que están las dos en perfecto castellano, no como las otras que dices tu

Desconectado tsukasa

  • Yodan
  • ****
  • Mensajes: 2.701
  • Ryos: 3292
  • ???
Illang: The Wolf Brigade (Kim Jee-woon, 2018)
« Respuesta #6 en: 19 Octubre, 2018, 20:11:24 »
No conozco el manga, por lo que de ahí deben venir las críticas, de los que lo leyeron. Los entiendo porque cuando he visto animé/manga y luego la adaptación cinematográfica nunca me parece buena.
Le voy a dar la oportunidad, además estas películas no requieren un gran argumento, sino buenas escenas de acción y efectos especiales.

Desconectado daehara

  • Renshi
  • Nanadan
  • *****
  • Mensajes: 5.363
  • Ryos: 2260
    • ikisabi
Illang: The Wolf Brigade (Kim Jee-woon, 2018)
« Respuesta #7 en: 19 Octubre, 2018, 20:59:20 »
Yo vi el anime hace mucho. Tampoco tengo buenos recuerdos. Me pareció floja. Y este live action tampoco está muy bien encaminado parece. Veremos.  :leer:

Desconectado Danyyyy

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 27.428
  • Ryos: 4577
Illang: The Wolf Brigade (Kim Jee-woon, 2018)
« Respuesta #8 en: 19 Octubre, 2018, 21:02:37 »
Me ha parecido una película excelente. Destacable banda sonora y sobresalientes escenas de acción, la historia desarrollada sin tampoco ser una maravilla cumple bastante bien (igual los últimos minutos supusieron la parte que menos me agradó), las interpretaciones correctas.

Davo, creo que ésta la vas a disfrutar.

Desconectado Danyyyy

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 27.428
  • Ryos: 4577
Illang: The Wolf Brigade (Kim Jee-woon, 2018)
« Respuesta #9 en: 19 Octubre, 2018, 21:47:58 »
Le voy a dar la oportunidad, además estas películas no requieren un gran argumento, sino buenas escenas de acción y efectos especiales.

Creo que te va a convencer. Justo las escenas de acción pienso que son su punto fuerte. Y la historia que expone sin duda podría mejorarse, pero está más que decente.

Desconectado Davo

  • Kyoshi
  • Nidan
  • *****
  • Mensajes: 1.998
  • Ryos: 6154
  • Uukhai!
Illang: The Wolf Brigade (Kim Jee-woon, 2018)
« Respuesta #10 en: 20 Octubre, 2018, 11:43:42 »
Me ha parecido una película excelente. Destacable banda sonora y sobresalientes escenas de acción, la historia desarrollada sin tampoco ser una maravilla cumple bastante bien (igual los últimos minutos supusieron la parte que menos me agradó), las interpretaciones correctas.

Davo, creo que ésta la vas a disfrutar.

Gracias Danyyyy  OK
Tendré que verla mañana si puedo, que hoy voy de boda y a saber cuando (y como) vuelvo  :D

Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.537
  • Ryos: 20
    • détour
Illang: The Wolf Brigade (Kim Jee-woon, 2018)
« Respuesta #11 en: 22 Octubre, 2018, 15:47:36 »
Bueno, no es la mejor película de Kim Jee-woon (este hombre tiene algún clásico del cine coreano en su haber), pero se deja ver. Para mi gusto bastante mejor que The age of shadows. Aquella se dejaba ver y esta va más allá. Estéticamente está muy trabajada y aunque su argumento no da mucho de sí, al menos tiene un armazón en el que insertar lo que verdaderamente interesa, que es ese enfrentamiento de fuerzas y ese despliegue de escenas de acción bien llevadas. El resultado es una película entretenida, ninguna obra obra maestra, pero un producto que da el pego y cumple, como decía, objetivos. Cierto, falta la furia aquella que atravesaba la obra de Kim Jee-woon, pero bueno, vistos algunos como Miike o Sono Sion, mantiene el tipo y hasta una cierta dignidad.

Desconectado tsukasa

  • Yodan
  • ****
  • Mensajes: 2.701
  • Ryos: 3292
  • ???
Illang: The Wolf Brigade (Kim Jee-woon, 2018)
« Respuesta #12 en: 28 Octubre, 2018, 02:54:06 »
(...) aunque parece que no viene con muy buenas críticas. Veremos...
Bien sobre esto: probablemente lo que no gustó  fue el dramita romántico con la chica que lo vive engañando porque ni ella sabe qué hacer, demasiado tiempo con eso, tanto que por partes aburre.

Sobre las escenas de acción, en general estaban muy bien, pero había alguna cosa que desentonaba con el resto de la película: la escena de los autos, eran el mismo modelo pero el del protagonista parece indestructible mientras que los otros quedan deshechos y explotan fácilmente, y la otra fue que a cualquiera le meten una ráfaga de ametralladora y cae (como debe ser) pero a Han le mete dos mil tiros y sigue vivo, eso no me gustó.

Muy buena fotografía, bien actuada, y a pesar de las críticas que le hice, me la vi entera de una sentada. Ver.

Desconectado Danyyyy

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 27.428
  • Ryos: 4577
Illang: The Wolf Brigade (Kim Jee-woon, 2018)
« Respuesta #13 en: 28 Octubre, 2018, 09:24:29 »
Bien sobre esto: probablemente lo que no gustó  fue

Lo que yo leí básicamente hablaba de argumento liosísimo, confusa, etc. ¡Madre mía!, si ven una de éstas con un argumento algo más enrevesado de David Lynch o de Ingmar Bergman ¡les estalla la cabeza!

Desconectado Rarito

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 460
  • Ryos: 0
Illang: The Wolf Brigade (Kim Jee-woon, 2018)
« Respuesta #14 en: 28 Octubre, 2018, 15:13:50 »
El problema no es tanto que la trama sea liosa, es que no interesa demasiado. Pienso en lo bien que funcionaba el romance en A Bettersweet Life y no hay color con la pareja sosainas de esta.

Kim Jee Woon lleva dos o tres películas que no atina.