Autor Tema: Illang: The Wolf Brigade (Kim Jee-woon, 2018)  (Leído 2602 veces)

Desconectado tsukasa

  • Yodan
  • ****
  • Mensajes: 2.701
  • Ryos: 3292
  • ???
Illang: The Wolf Brigade (Kim Jee-woon, 2018)
« Respuesta #15 en: 28 Octubre, 2018, 15:34:53 »
El problema no es tanto que la trama sea liosa, es que no interesa demasiado. Pienso en lo bien que funcionaba el romance en A Bettersweet Life y no hay color con la pareja sosainas de esta.

Concuerdo, no pegan ni de casualidad y encima se gasta mucho tiempo en ellos y menos en la trama política.

Desconectado Danyyyy

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 27.428
  • Ryos: 4577
Illang: The Wolf Brigade (Kim Jee-woon, 2018)
« Respuesta #16 en: 29 Octubre, 2018, 10:11:42 »
El problema no es tanto que la trama sea liosa, es que no interesa demasiado. Pienso en lo bien que funcionaba el romance en A Bettersweet Life y no hay color con la pareja sosainas de esta.

Kim Jee Woon lleva dos o tres películas que no atina.

Sí bueno los razonamientos esgrimidos por ti o por tsukasa me parecen ya en un plano más comprensible, pero si uno se asoma al enlace que indiqué de filmaffinity, ahí bajo la ficha se recogen comentarios de la crítica "especializada" e iban por los derroteros que yo indicaba de confusa/liosa (a mí la verdad es que muchas veces me da la sensación de percibir cosas "raras" en ellas); personalmente me gusta leerlas, tanto la "especializada" como la de los usuarios, eso sí, la mayor parte de las veces sólo tras haber visto la película.

Desconectado Davo

  • Kyoshi
  • Nidan
  • *****
  • Mensajes: 1.998
  • Ryos: 6154
  • Uukhai!
Illang: The Wolf Brigade (Kim Jee-woon, 2018)
« Respuesta #17 en: 04 Noviembre, 2018, 18:18:04 »
Me la vi ayer por la noche. Tan sólo empezar ya quedó claro que se desvincula totalmente de Jin Roh (y eso que no la recuerdó bien), y sólo coge pinceladas. Me ha gustado mucho, tiene sus altibajos, pero es muy correcta, y como bien apuntó Danyyyy la he disfrutado mucho por la acción  OK

Desconectado javifelices

  • Rokkyu
  • *
  • Mensajes: 41
  • Ryos: 0
  • Comparte y Disfruta
    • Sobre Mí
Illang: The Wolf Brigade (Kim Jee-woon, 2018)
« Respuesta #18 en: 27 Noviembre, 2018, 21:13:24 »
Buenas peña.

Película para mí esperada, esperada porque el anime es una obra de arte, que justamente vi poco antes del estreno de la película, que degusté en Netflix.

También esperada porque Gang Dong-won es unos de mis actores favoritos, sobre todo cuando es de acción, desde ese maravilla Duelist lo llevo siguiendo, si a eso le unimos Han Hyo-Joo, que también me gusta, la combinación no era mala.

He encontrado muchos puntos de unión entre el anime y la película, con su diferencias, claro está, me han gustado las conversaciones, la acción, y he quedado bastante contento con el resultado final. La cuenta de netflix se la tengo configurada a mi hermana y a mi madre, mi madre ve series, películas... más occidentales, pero vio ésta, y le gustó, me quede sorprendido, no por nada, es porque no creo que se apta para todos los públicos en el sentido de la trama, del argumento, de la historia.

Para mí imprescindible :)

Un saludo.