Vista hace muy poco la primera, que me gustó mucho, esta me ha parecido algo decepcionante.
Es una continuación muy directa, de hecho empieza donde quedó la otra, pero en esta segunda parte se centra más en los pasados de los guardianes, quedando el "dechado" en un segundo plano clarísimo.
Aunque tampoco es que el dechado fuera muy interesante, no deja de tener la misma historia que ya vimos en la parte anterior y lógicamente ya sabíamos todo de él, así que tampoco era mala idea centrarse en los guardianes, y aquí es donde me ha fallado la película, pero debo decir que es más a título personal y puede que otra gente sí que les guste, pero es que a mí el wuxía o las películas surcoreanas de tipo histórico me suelen aburrir mucho, no sé muy bien por qué, pero casi siempre acabo adormilado, y es lo que me ha pasado con esta...
Se ve claro que ya hay preparada continuación, pero nuevamente si se sigue lo que parece insinuado en este final, la siguiente parte, este año seguro, no me llama la atención ya de ninguna forma.
Un "Ver", porque no deja de estar muy bien estéticamente, tiene efectos especiales bastante chulos y la parte final me ha gustado más, pero ya digo que personalmente prefiero el argumento de la primera.