Autor Tema: Taegukgi (Je-gyu Kang, 2004)  (Leído 10900 veces)

Desconectado Vaquero

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 167
  • Ryos: 0
Taegukgi (2004)
« Respuesta #60 en: 28 Abril, 2005, 10:24:05 »
Estaba claro que esta película tenía que llegar, no creo que corten una película de guerra, espero que no hagan esa estupidez.

Desconectado Char3

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 231
  • Ryos: 0
Taegukgi (2004)
« Respuesta #61 en: 28 Abril, 2005, 18:19:57 »
Directo al DVD...

En las peliculas de guerra si no sale una bandera de EEUU ya se sabe, no vale nada y no vende palomitas.

 :((  triste triste

Desconectado Alfrodo

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 25
  • Ryos: 0
    • http://room2046.blogspot.com
Taegukgi (2004)
« Respuesta #62 en: 18 Mayo, 2005, 20:48:42 »
Alguien que use Overnet,¿podría hacer un reshare del cd 2?Este sólo tiene 4 fuentes :(.Lo agradecería mucho.

Desconectado Alfrodo

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 25
  • Ryos: 0
    • http://room2046.blogspot.com
Taegukgi (2004)
« Respuesta #63 en: 22 Mayo, 2005, 10:54:30 »
Bueno,tras arreglar un par de fallos que tenía en overnet,logré completar la película.
 Es una de las mejores que he visto en cuanto a cine bélico,tiene bastantes elementos que recuerdan a"Salvar al Soldado Ryan",sin embargo ,desde mi punto de vsta,goza de originalidad ya que no he visto ninguna película sobre la guerra de Corea hasta hora y menos una de origen Coreano.
  Rezo para que no se la carguen si la llegan a distribuir en los cines o en  DVD.

Desconectado oscarriutort

  • Yodan
  • ****
  • Mensajes: 2.543
  • Ryos: 0
  • Catador de sake
Taegukgi (2004)
« Respuesta #64 en: 09 Julio, 2005, 04:04:26 »
Algun ripeo en 2cds en V.O. y compatible con reproductor divx de sobremesa?gracias
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el comecocos nos hubiera afectado, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"

Desconectado jiman

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 187
  • Ryos: 0
Taegukgi (2004)
« Respuesta #65 en: 09 Julio, 2005, 10:14:46 »
Citar
Algun ripeo en 2cds en V.O. y compatible con reproductor divx de sobremesa?gracias

En divxclasico han puesto un ripeo del dvd español en dos cd y en dual.
Bajate ese

Desconectado Josep311

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.113
  • Ryos: 0
Taegukgi (2004)
« Respuesta #66 en: 09 Julio, 2005, 15:42:50 »
Cita de: "oscarriutort"
Algun ripeo en 2cds en V.O. y compatible con reproductor divx de sobremesa?gracias


 :...:  :desacuerdo:

Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.537
  • Ryos: 20
    • détour
Método casi infalible
« Respuesta #67 en: 09 Julio, 2005, 16:18:39 »
Cita de: "oscarriutort"
Algun ripeo en 2cds en V.O. y compatible con reproductor divx de sobremesa?gracias


Bueno, hay una manera en la que las sorpresas cuando tiras a reproducirlo y no es compatible son menos... Se trata de cogerte un programa gratuito como el AutoGK y volverlo a comprimir, con las opciones de compatibilidad activadas. La calidad se queda igual y es extremadamente sencillo de usar.

Desconectado daehara

  • Renshi
  • Nanadan
  • *****
  • Mensajes: 5.363
  • Ryos: 2260
    • ikisabi
Taegukgi (2004)
« Respuesta #68 en: 08 Febrero, 2006, 15:23:21 »
Diosssss, una obra maestra sin duda, para mi supera a salvar al soldado ryan y todas esas... madre mia que peli, es una pena que no este tan bien reconocida en el resto del mundo... es una vergüenza que ni la nombren en los oscars....

Desconectado diddy

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 181
  • Ryos: 0
Taegukgi (2004)
« Respuesta #69 en: 11 Marzo, 2006, 19:46:42 »
* * * * ( 8 )

Una preciosa película, y lo de "preciosa" en una película bélica es posible, y TAEGUKGI lo ha demostrado. A pesar de que dura casi 2 horas y media, no se me ha hecho en NINGÚN rato aburrida. La historia de los dos hermanos está muy bien llevada y es conmovedora. Pero, además, TAEGUKGI tiene de las mejores batallas rodadas en cine. Y hay batallas para dar y tomar en la película. Un presupuesto de $13M que, no sé como lo harán, pero luce de $100m...IMPRESSIVE aspecto visual de la película. Impresionantes batallas. Y no hay censura para la crueldad de la guerra aquí, todo se ve y todo se palpa. La crueldad de la guerra en estado puro. La BSO también muy emotiva, aunque creo que falla en las escenas bélicas. Los actores correctos todos, per especialmente bien BIN WON, el que hace de hermano menor. El hermano mayor, DONG-KUN JANG, quizás esté más frio. Además, uno de los fallos de la película es que su personaje parece que sea un superhéroe y sea indemne a las balas.

Yo diría que podría decirse que es una mezcla de SALVAR AL SOLDADO RYAN + TITANIC.

SALVAR AL SOLDADO RYAN por lo bélico y... hey! A la altura de la peli de Spielberg, ¿eh?.

Y lo de TITANIC va por los momentos del "presente" con el hermano ya anciano recordando todo aquello, y por el "feeling" general de la parte emotiva de la película.

Vamos, una MUST-SEE MOVIE.

Desconectado BeckMax

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 208
  • Ryos: 0
Taegukgi (2004)
« Respuesta #70 en: 25 Marzo, 2006, 17:20:46 »
Me he bajado esta versión de la peli:

***Links removidos***

Lo malo es que ningún sub que he encontrado calza con esta versión. :(
¿Alguien la ha bajado? Para tener una referencia estas son capturas de los 5 primeros segundos del cd2.



EDIT: He removido los links porque los cd's 1 y 2 difieren del ripeo del cd 3, además que he tenido que volver a bajármela de otro ripeo porque el que me bajé, a pesar de tener muy buena imágen, tiene resolución de 800x336 y mi reproductor de Divx de sobremesa no reproduce videos Divx con más de 720x576. ¬¬  Además con la diferencia de ripeos tengo poco más de un minuto que no tengo de la peli, así que olvídense de este post.

Desconectado BeckMax

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 208
  • Ryos: 0
Taegukgi (2004)
« Respuesta #71 en: 03 Abril, 2006, 05:06:09 »
PELICULÓN con todas sus letras, una historia fascinante y emotiva, una banda sonora magnífica, efectos visuales y de audio geniales que nada tienen que envidiar al cine estadounidense, un realismo en los combates como en las mejores pelis del género, actuaciones soberbias y un guión trabajado hasta el último detalle, prueba de ello es que a pesar de sus largas 2 horas y media nunca me aburrí en lo más mínimo.

Lo único malo que le encontré fue lo invencible que parecían Jin-tae y Jin-seok durante la batalla, aunque con el realismo del entorno y la calidad del film en sí pasa a segundo plano.

Le puse OBRA MAESTRA sin dudarlo, la mejor película bélica que he visto jamás. Mi nota: 9,8.

Desconectado glasso

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 12
  • Ryos: 0
Taegukgi (2004)
« Respuesta #72 en: 04 Abril, 2006, 16:46:05 »
Una película absolutamente brillante

Desconectado El_Arlequin

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 147
  • Ryos: 0
Speechless
« Respuesta #73 en: 22 Abril, 2006, 13:11:38 »
Sin dudas, absolutamente tocante. :)
Me senti tocado. Obra Maestra. ;)

No comparto que sea parecida a Titanic... en nada de nada, eh! xP

VEANLA YA POR EL AMOR DE DIOS!!
El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser idiota delante de un idiota que aparenta ser inteligente.

Desconectado El_Arlequin

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 147
  • Ryos: 0
como me voy a olvidar!
« Respuesta #74 en: 22 Abril, 2006, 13:14:08 »
Mencion aparte al amigo VAQUERO. Sus subtitulos fueron simplemente sublimes. :D


Muchas gracias, amigo! :)
El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser idiota delante de un idiota que aparenta ser inteligente.