Autor Tema: Taegukgi (Je-gyu Kang, 2004)  (Leído 10903 veces)

Desconectado Mukankakuna

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 408
  • Ryos: 0
Taegukgi (2004)
« Respuesta #45 en: 06 Noviembre, 2004, 21:18:04 »
Se actualizó no hace mucho, incluso hoy mismo se ha vuelto a actualizar incluyendo más versiones.

Ya has hecho bien dando el toque, cuantas más versiones tengamos de una traducción mejor.

Desconectado Ogami

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 97
  • Ryos: 0
Taegukgi (2004)
« Respuesta #46 en: 13 Febrero, 2005, 21:40:24 »
Bien,acabo de ver esta pelicula y me ha dejado entusiasmado,hacia tiempo que no veia una película tan buena, desde las interpretaciones, la banda sonora,la espectacularidad,los efectos gores,es una película redonda...

Para mi muchisimo mejor que Salvar al soldado Ryan que en su momento cuando la vi me dejó bastante frio,está en cambio me ha entusiasmado!!!! :Aplauso:

:armas3:

Bufff que bien hacen las películas los sudcoreanos....lo dicho PELICULON!

Desconectado oscarriutort

  • Yodan
  • ****
  • Mensajes: 2.543
  • Ryos: 0
  • Catador de sake
Taegukgi (2004)
« Respuesta #47 en: 14 Febrero, 2005, 00:29:51 »
el rip en 2cds tiene buena calidad?alguien q la tengo me puede decir si es compatible con reproductores divx d sobremesa?muchas gracias
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el comecocos nos hubiera afectado, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"

Desconectado Adekus

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 397
  • Ryos: 0
Taegukgi (2004)
« Respuesta #48 en: 14 Febrero, 2005, 01:07:32 »
La versión TLF de 2cds que yo me bajé se ve de lujo, pero en mi reproductor divx de sobremesa va a tirones (Pioneer dv-470).

Desconectado jolu

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.233
  • Ryos: 0
Taegukgi (2004)
« Respuesta #49 en: 03 Marzo, 2005, 20:43:25 »
¿que subtitulos son mejores?
al abrir el rar me he agobiado con revisiones y revisiones de las revisiones...
gracias

Desconectado Mukankakuna

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 408
  • Ryos: 0
Taegukgi (2004)
« Respuesta #50 en: 04 Marzo, 2005, 08:49:13 »
Citar
¿que subtitulos son mejores?


La v 1.1 para el rip de 3 CDs.

Desconectado Musten

  • Nidan
  • ****
  • Mensajes: 1.783
  • Ryos: 0
Taegukgi (2004)
« Respuesta #51 en: 04 Marzo, 2005, 22:07:09 »
Cita de: "jolu"
¿que subtitulos son mejores?
al abrir el rar me he agobiado con revisiones y revisiones de las revisiones...
gracias


A gustos porque como dice Muka:
Corrige ortografía, traducción, cambia expresiones
(no quiere decir que estuviesen mal)
0_o

Y a mí esto no me va porqeu acorta frases en palabras que deben ir juntas o líneas de dialogo en 3 líneas o cuando hablan dos personajes y está pegado, etc.:
y mejora la lectura (ya sea resumiendo, juntando frases o alargando tiempos). 0_o

Mira a ver y la que te guste o si no haz una revisión a tu gusto. Yo mirándolos he encontrado alguna faltilla de ortografía. :D

Desconectado giorgio_69

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 13
  • Ryos: 0
Taegukgi (2004)
« Respuesta #52 en: 10 Marzo, 2005, 00:14:37 »
Para quienes se encuentren dudosos de bajarsela, no se a que esperan. Una pelicula que no se corta ni un pelo en mostrar la realidad de una guerra.
Sencillamente genial.

 0_o  0_o  0_o  0_o  0_o  0_o  0_o  0_o  0_o  0_o  0_o  0_o  0_o  0_o

------------------------------------------------------------------------------------------

Desconectado taeguki_san

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 1
  • Ryos: 0
De Bellis...
« Respuesta #53 en: 10 Marzo, 2005, 06:48:54 »
Ignoro qué versión tengo porque me la pasó un amigo grabada en DVD, pero estoy de acuerdo con todo lo que se ha dicho. Taegukgi es una estupenda película bélica, con toques a lo "Salvando al Soldado Ryan" (composición de batallas, etc.). El guión, sin ser excesivamente novedoso, también tiene un par de vueltas de tuerca para quienes no gusten de las situaciones demasiado fáciles (aunque a mi entender, a veces se pasa un poco con los giros dramáticos)
Al contrario de lo que se podía pensar, no se corta en mostrar aspectos más controvertidos, como el comportamiento de las tropas con la población civil, los prisioneros o la represión anticomunista en la retaguardia. (tengo la impresión de que es un tema común en la cinematografía coreana).

Ojalá la estrenaran en cine, pero una película bélica coreana... no sé yo... de Asia sólo traen terror y anime, y a veces ni eso...:(




En la parte negativa: atención, destripe -spoiler-



Nadie se engaña. Los norcoreanos son MALOS... está claro cual es el bando correcto (tal vez lógico dada la situación actual de Corea)
Hay demasiado "supersoldado", el hermano casi tenía ganada la medalla con la primera batalla...
¿¡Es posible hacer una película de la guera de Corea sin que aparezca ni un solo soldado norteamericano!? Cualquiera que la vea diría que no hubo yanquis en Corea, sólo coreanos, norcoreanos y chinos.  :P
"..." - Takeshi Kitano

Desconectado Char3

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 231
  • Ryos: 0
Taegukgi (2004)
« Respuesta #54 en: 14 Marzo, 2005, 00:49:13 »
Excelente genial impresionante. Una obra maestra.

Imposible que al final no te caiga alguna lágrima.
La chica que se suicidó (en la vida real) es la novia de el protagonista no? Que pena pobre.

Por cierto, a la gente que la quiera los 3 CD's no tardan nada en bajarse, en un dia o dos se tiene al disco duro.

Y una vez más gracias por los subtitulos.

Desconectado palex

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 386
  • Ryos: 0
Taegukgi (2004)
« Respuesta #55 en: 25 Marzo, 2005, 22:21:45 »
buena pelicula, para los amantes del cine belico y para los que no
A mi no me a defraudado, (como no estan haciendo las ultimas pelis coreanas que veo)
veanla se baja muy deprisa (me encantan estos asiaticos  y sus subidas en el emule)

Desconectado gorilon

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 56
  • Ryos: 0
Taegukgi (2004)
« Respuesta #56 en: 17 Abril, 2005, 01:06:50 »
que exelente pelicula, tiene las mejores batallas del cine impresionante :P

Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.537
  • Ryos: 20
    • détour
En España
« Respuesta #57 en: 27 Abril, 2005, 23:28:12 »
Pues igual es una extraña primicia [no se si ya se ha comentado en algún lado], pero al menos esta película se va a editar en DVD aquí en España, aunque no se ni tan siquiera por quién y si antes pasará por los cines... ¿Y cómo lo se? Por un amigo de un amigo traductor se está ocupando de traducir los subtítulos  jajaja  . Y además llevará extras, puesto que también está traduciendo extras... Vamos, que estoy si que es información por los conductos más extraños  :P .

Desconectado Musten

  • Nidan
  • ****
  • Mensajes: 1.783
  • Ryos: 0
Taegukgi (2004)
« Respuesta #58 en: 27 Abril, 2005, 23:51:21 »
:D Buena noticia. Que mire los subs de allzine que igual su peli dura hora y media.

Desconectado carbunco

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 499
  • Ryos: 0
Taegukgi (2004)
« Respuesta #59 en: 28 Abril, 2005, 02:05:47 »
He leido en algún sitio que viene para verano. Directo a DVD, nada de cine.