Autor Tema: An Elephant Sitting Still (Hu Bo, 2018) [Ch]  (Leído 5082 veces)

Desconectado Danyyyy

• Renshi
  • Judan
  • Ryos: 4577
An Elephant Sitting Still (Hu Bo, 2018) [Ch]
« Respuesta #30 en: 05 Febrero, 2019, 20:06:02 »
No encuentro el link para descargarmela  :-? :-?

Hola muriel, en allzine ya no se publican enlaces de películas, se centra más en el debate, información y traducción (enlaces a las traducciones sí hay en bastantes fichas). Internet ya ofrece numerosas vías para acceder a ellas simplemente con buscar por su título (como emule y torrents). Te dejo unos enlaces con información al respecto:

http://www.allzine.org/Foro/index.php?topic=26546.0

http://www.allzine.org/Foro/index.php?topic=26751.0

Saludos

Desconectado muriel

• Nyumonsha
  • Ryos: 0
« Respuesta #31 en: 05 Febrero, 2019, 20:41:09 »
No encuentro el link para descargarmela  :-? :-?

Hola muriel, en allzine ya no se publican enlaces de películas, se centra más en el debate, información y traducción (enlaces a las traducciones sí hay en bastantes fichas). Internet ya ofrece numerosas vías para acceder a ellas simplemente con buscar por su título (como emule y torrents). Te dejo unos enlaces con información al respecto:

http://www.allzine.org/Foro/index.php?topic=26546.0

http://www.allzine.org/Foro/index.php?topic=26751.0

Saludos

Gracias.  :leer:

Desconectado Desártico

• Ikkyu
  • Ryos: 3
    • Memoryshots
« Respuesta #32 en: 05 Marzo, 2019, 11:25:33 »
Fascinante documento cinematográfico, que deja un poso de amargura e impotencia tan hondo en el espectador (o al menos eso es lo que ha sucedido en mi caso) que volver a la realidad se convierte casi en un ejercicio de exorcismo, de catarsis y purificación. Qué lástima que no vayamos a tener la oportunidad de ver cómo habría evolucionado la carrera de este director/escritor/montador..., porque con semejante ópera prima cualquier cosa habría sido posible.
Imprescindible.

Desconectado quetzalcoatl67

• Sandan
  • Ryos: 2905
    • Software libre y gratis para windows
« Respuesta #33 en: 19 Julio, 2019, 09:37:15 »
Gracias a Danyyyy.

La primera vez que intenté ver esta película solo duré 30 minutos, y es que casi 4 horas de duracción echan para atrás. Después leí lo que hizo el director con su vida al poco tiempo de acabar este su único film…, suicidarse; y me  comió la curiosidad para ver qué tipo de film había realizado, eso sí, lo he tenido que hacer en tres veces. Nos cuenta la historia de 4 personajes (en un principio con historias inconexas) bastante asqueados con su vida y que poco a poco esas historias se van uniendo. Creo que hay un poco de  cada personaje en la vida del director. Luego la fotografía resulta un tanto gris y anodina, lo que hace juego con lo que sienten los personajes. La forma de contarnos su vida y lo que pasa a su alrededor sí que me ha parecido genial con diálogos la mar de interesantes. Sin embargo, la forma de rodaje con cámara en mano, casi siempre en primer plano (con los fondos borrosos) y persiguiendo de forma pusilánime a nuestro protagonistas tiene su doble vertiente. por un lado, nos muestra la excelente labor de los actores y actrices, donde parece realmente como es su vida; sin embargo, tiene otro lado nefasto, y es la persecución cámara en mano constante detrás de las espaldas y nucas de los protagonistas, con escenas interminables viendo espalda, nuca y mochila (como recurso valdría, pero tanta reiteración cansa); sin esas escenas creo que el metraje se habría reducido bastante. Una película diferente, que a mí no me ha llegado a llenar del todo.

Desconectado michael knight

• Yonkyu
  • **
  • Ryos: 0
« Respuesta #34 en: 15 Octubre, 2020, 23:56:04 »
Yo le he cascado un obra maestra, imperfecta pero obra maestra. Me ha parecido una excelente película, no es para todo el mundo pero quien entre en ella va a disfrutar de cine con mayúsculas.

Saludos